Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series

DameDinero52
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Raul-PlayerX1501Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Katoira19855943Hace 2 años18
@Chuntaco
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Y la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Yo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !
Felicidades tener hijos no está en mi planes para la vida (tengo 29) pero debe sentirse muy bien traer una criatura al mundo.
Jejeejeje gracias! Bueno hombre eres joven aún , nunca digas nunca! La verdad tengo ya dos princesitas preciosas , y ahora me viene el nene jejejeje un saludo!
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años19
@AUG6
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Y la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Yo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !
Estás en la sala de partos con tu mujer y te metes en 3DJUEGOS? no seré yo quien te juzgue...
jajajajajaja si , está dilatando aún hombre... Va para largo la cosa. Igual no tienes hijos y no sabes muy bien cómo va la cosa... Pero los partos no son como en las películas eh! Un saludo
8 VOTOS
Jk115516Hace 2 años20
@InsaneReactions
Mostrar cita
Gente que cree que internet se inventó hace 10 años
Mullenkamp5919Hace 2 años21
Regalo de Reyes y listo. Problema resuelto en España
Mullenkamp5919Hace 2 años22
@Katoira1985
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Estás en la sala de partos con tu mujer y te metes en 3DJUEGOS? no seré yo quien te juzgue...
jajajajajaja si , está dilatando aún hombre... Va para largo la cosa. Igual no tienes hijos y no sabes muy bien cómo va la cosa... Pero los partos no son como en las películas eh! Un saludo
El mito de romper aguas y tener enseguida un bebé en brazos ha hecho mucho daño.
1 VOTO
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años23
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@DameDinero
Mostrar cita
Que Nintendo lo diga con los 100 millones de ventas que tiene lo entiendo... Pero que venga Microsoft a decir que con sus dos consolas vendidas se va a petar los servidores
Que pena que no exista la reconstrucción de neuronas, porque a ti por ejemplo te vendría genial
Por decir la verdad ? menos fanatismo anda. No creo que haya problemas ni con PS ni con MS. Bueno, ejem... en PS... puede caer por cualquier chorrada es cierto.
Flipnote4160Hace 2 años24
Pero que eso se lo digan a papa noel no?
DestructorN74017Hace 2 años25
No. El primer unboxing es una experiencia sagrada.
3 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años26
@Katoira1985
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Enhorabuena, ya sabes cuando nazca una fotito para el foro. Yo con el primero estuve nueve horas y con el segundo seis...
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 2 años27
@Katoira1985
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
hay gente que nada más nacer sus hijos les regalan la tarjeta de socio de su club de fútbol. A los míos les regalaré una cuenta de Game pass
5 VOTOS
Hamlet291044Hace 2 años28
@DestructorN7
Mostrar cita
No. El primer unboxing es una experiencia sagrada.
Y con lo bonita q viene la Xbox series X envuelta, es casi pecado no abrir la caja uno mismo.
2 VOTOS
Engel26479Hace 2 años29
@Katoira1985
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Jajaja totalmente cierto. Mi niña nació hace 9 años y llegué a la sala de partos a la 1 de la tarde y la terminé conociendo a las 9 de la mañana
1 VOTO
Honda851829Hace 2 años30
Que notica mas tonta
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años31
@Mullenkamp
Mostrar cita
Regalo de Reyes y listo. Problema resuelto en España
Regalar una consola 1 día antes de entrar a la escuela/instituto típico de España.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series

Hay 40 respuestas en Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL