Raul-PlayerX1501Hace 2 años17Mensaje eliminado a petición del autor.
Katoira19855943Hace 2 años18Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
2 VOTOSKatoira19855943Hace 2 años19Jejeejeje gracias! Bueno hombre eres joven aún , nunca digas nunca! La verdad tengo ya dos princesitas preciosas , y ahora me viene el nene jejejeje un saludo!@ChuntacoMostrar citaFelicidades tener hijos no está en mi planes para la vida (tengo 29) pero debe sentirse muy bien traer una criatura al mundo.@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
8 VOTOSJk115516Hace 2 años20jajajajajaja si , está dilatando aún hombre... Va para largo la cosa. Igual no tienes hijos y no sabes muy bien cómo va la cosa... Pero los partos no son como en las películas eh! Un saludo@AUG6Mostrar citaEstás en la sala de partos con tu mujer y te metes en 3DJUEGOS? no seré yo quien te juzgue...@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Mullenkamp5919Hace 2 años21Gente que cree que internet se inventó hace 10 años@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Regalo de Reyes y listo. Problema resuelto en EspañaMullenkamp5919Hace 2 años22
1 VOTOAZFoX163El mito de romper aguas y tener enseguida un bebé en brazos ha hecho mucho daño.@Katoira1985Mostrar citajajajajajaja si , está dilatando aún hombre... Va para largo la cosa. Igual no tienes hijos y no sabes muy bien cómo va la cosa... Pero los partos no son como en las películas eh! Un saludo@AUG6Mostrar citaEstás en la sala de partos con tu mujer y te metes en 3DJUEGOS? no seré yo quien te juzgue...@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Flipnote4160Hace 2 años24Por decir la verdad ? menos fanatismo anda. No creo que haya problemas ni con PS ni con MS. Bueno, ejem... en PS... puede caer por cualquier chorrada es cierto.@Raul-PlayerXMostrar citaQue pena que no exista la reconstrucción de neuronas, porque a ti por ejemplo te vendría genial@DameDineroMostrar citaQue Nintendo lo diga con los 100 millones de ventas que tiene lo entiendo... Pero que venga Microsoft a decir que con sus dos consolas vendidas se va a petar los servidores
Pero que eso se lo digan a papa noel no?DestructorN74017Hace 2 años25
No. El primer unboxing es una experiencia sagrada.3 VOTOSJoaleix1963Hace 2 años26
1 VOTOVaporsnake4828Hace 2 años27Enhorabuena, ya sabes cuando nazca una fotito para el foro. Yo con el primero estuve nueve horas y con el segundo seis...@Katoira1985Mostrar citajajajajajaja si , está dilatando aún hombre... Va para largo la cosa. Igual no tienes hijos y no sabes muy bien cómo va la cosa... Pero los partos no son como en las películas eh! Un saludo@AUG6Mostrar citaEstás en la sala de partos con tu mujer y te metes en 3DJUEGOS? no seré yo quien te juzgue...@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
5 VOTOSHamlet291044Hace 2 años28hay gente que nada más nacer sus hijos les regalan la tarjeta de socio de su club de fútbol. A los míos les regalaré una cuenta de Game pass@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
2 VOTOSEngel26479Hace 2 años29Y con lo bonita q viene la Xbox series X envuelta, es casi pecado no abrir la caja uno mismo.@DestructorN7Mostrar citaNo. El primer unboxing es una experiencia sagrada.
1 VOTOHonda851829Hace 2 años30Jajaja totalmente cierto. Mi niña nació hace 9 años y llegué a la sala de partos a la 1 de la tarde y la terminé conociendo a las 9 de la mañana@Katoira1985Mostrar citajajajajajaja si , está dilatando aún hombre... Va para largo la cosa. Igual no tienes hijos y no sabes muy bien cómo va la cosa... Pero los partos no son como en las películas eh! Un saludo@AUG6Mostrar citaEstás en la sala de partos con tu mujer y te metes en 3DJUEGOS? no seré yo quien te juzgue...@Katoira1985Mostrar citaYo tengo dos niñas, y ahora mismo estoy con mi mujer en la sala de partos porque nace nuestro hijo ( con este tres) Tengo ambas consolas y soy más friki de lo que son y seguramente serán ninguno de los tres... Asíque si, habrá padres y madres hoy en día que puedan hacer esto sin problemas jejejeje saludos !@InsaneReactionsMostrar citaY la cuenta de Microsoft te la inventas ? O se la creas? Pídele a un padre o madre q haga eso jajaja gl.
Que notica mas tonta1 VOTONasukke547Hace 2 años31
Regalar una consola 1 día antes de entrar a la escuela/instituto típico de España.@MullenkampMostrar citaRegalo de Reyes y listo. Problema resuelto en España
Hay 40 respuestas en Xbox recomienda anticiparse a la Navidad: descarga los juegos antes de regalar una Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.