Mañana termina la semana de vacaciones broFbs7535Hace 2 años49
Oh rey Juan MiguelMessipechofrio1424Hace 2 años50
JorgeKrK2590Hace 2 años51Rashford top 10 en su posición jajajaja@GaritanismoATopeMostrar cita@Bada1984 Me da que poco has visto de Rashford y le tienes bastante infravalorado por estar chetado en el fifa y pensar que es solo eso. Rashford es un top 10 en su posicion y Juanmi es un tio que en buena forma es un jugador de europa league y en mala forma es para un equipo de zona baja de la liga.
Kobra91555Hace 2 años52Hombre yo no sigo mucho al Manchester pero el Rashford de la final de la Europa League a un top 10 en su posición no entra ni de coña, es más, te diria que en un top 20 entraria justito.@MessipechofrioMostrar citaRashford top 10 en su posición jajajaja@GaritanismoATopeMostrar cita@Bada1984 Me da que poco has visto de Rashford y le tienes bastante infravalorado por estar chetado en el fifa y pensar que es solo eso. Rashford es un top 10 en su posicion y Juanmi es un tio que en buena forma es un jugador de europa league y en mala forma es para un equipo de zona baja de la liga.
Yo tengo militao Adidas, creéis que si sale ganador jugador del mes,bajará mucho el Adidas? No sé si venderlo. Es muy bueno.Mancototal848
@Kobra9 vinicius bajó mucho su precio antes de que saliera el sbc, todas las versiones, pero cuando salió subieron de nuevo el precio al ser muy caro el potm
1 VOTOHay 53 respuestas en Nominados potm Diciembre La liga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.