Si a mí también me gustaría jugar con jugadores que me gustan del fútbol actual pero es que luego los pruebas en el FIFA y es para llorar. Sin ir más lejos conor gallagher ifGaritanismoATope192Hace 2 años33
Dani05501241Hace 2 años34Hombre yo creo que si en la vida real te gusta mas Juanmi que Rashford o Mbappe el problema lo tienes tu y no los que juegan a meta.@Toad90Mostrar citaEntiendo lo que dices. Se que todos juegan por diversión, solo digo que me divierto más jugando con jugadores que me gustan que con un Rashford. No que me divierta mas que nadie por usar a Juanmi. Obviamente jugar con Mbappe es divertido, y ganar también. Pero tener cartas diferentes también mola, porque hay gente para todo. Soy un jugador promedio, estoy en primera y en futchampions suelo ganar la mitad de los partidos. Ganaría más partidos jugando con cartas metas? Probablemente... Pero no me hace tanta ilusión. Pero vaya, igual un fin de semana me da por hacerme un equipo chetado y también esta bien! Un saludo@UltimateTiltMostrar citaEntendemos perfectamente que os guste jugar con equipos de mierda por que tienen jugadores que os gustan en la vida real, o son de vuestro equipo. Lo que sorprende siempre es el comentario de ´´juego para divertirme´´. El resto tambien juega para divertirse, no os divertiis mas que el resto por usar equipos de mierda, por mucho que creais que si. Suele ser gente con no demasiadas manos, que va a usar igual a Mbappe o a Inaki wiliams,por eso les da igual usar a Juanmi. No digo que sea tu caso.@Toad90Mostrar citaYo soy de los tuyos, me he jugado hasta futchampions con el IF de Juanmi y prefiero mil veces ganar un partido con un gol de Juanmi que con cualquier meta. Respeto que cada uno juegue como quiera, pero no se porque hay algunos que no entienden que jugar con nuestros jugadores preferidos nos divierte, aunque la carta corra menos o no tenga filigranas. Es más, llevo 15 años viendo a Jorge Molina metiendo goles sin parar, y si sale jugador del mes me lo voy a hacer. De 20 partidos de futchampions me enfrento a 19 Mbappes. Eso si que es aburrido@Mario917Mostrar citaPor supuesto que me lo voy a hacer! Tengo el IF desde que salió y me va de lujo de mco,sería una tontería estar por aquí siempre deseando que salga juanmi para luego no hacerlo yo no juego al meta y no me importan las skills y la pierna mala ni que no tenga ninguna stat por encima de 90,juego a divertirme!@BeherMostrar citaPero luego hay que hacérselo, eh. Que os veo a muchos con JuanmiJuanmiJuanmiJuanmi y es un extremo con 3 de skills y 3 de pierna mala. Que tendrá una carta de 84-85 de media y no va a llegar a 90 en ningún stat.@Mario917Mostrar citaSegundo asalto subido en la juanmineta!
¿Cuando sale el POTM de diciembre?Jorlord402Hace 2 años35
Toad9092Hace 2 años36Imagino que los primeros días de Enero... no se cuanto le quedará a Vinicius, pero creo que normalmente salen los primeros días de mes@Dani0550Mostrar cita¿Cuando sale el POTM de diciembre?
Rexbanner9480Hace 2 años37Y quien ha dicho nada de tener un problema?@GaritanismoATopeMostrar citaHombre yo creo que si en la vida real te gusta mas Juanmi que Rashford o Mbappe el problema lo tienes tu y no los que juegan a meta.@Toad90Mostrar citaEntiendo lo que dices. Se que todos juegan por diversión, solo digo que me divierto más jugando con jugadores que me gustan que con un Rashford. No que me divierta mas que nadie por usar a Juanmi. Obviamente jugar con Mbappe es divertido, y ganar también. Pero tener cartas diferentes también mola, porque hay gente para todo. Soy un jugador promedio, estoy en primera y en futchampions suelo ganar la mitad de los partidos. Ganaría más partidos jugando con cartas metas? Probablemente... Pero no me hace tanta ilusión. Pero vaya, igual un fin de semana me da por hacerme un equipo chetado y también esta bien! Un saludo@UltimateTiltMostrar citaEntendemos perfectamente que os guste jugar con equipos de mierda por que tienen jugadores que os gustan en la vida real, o son de vuestro equipo. Lo que sorprende siempre es el comentario de ´´juego para divertirme´´. El resto tambien juega para divertirse, no os divertiis mas que el resto por usar equipos de mierda, por mucho que creais que si. Suele ser gente con no demasiadas manos, que va a usar igual a Mbappe o a Inaki wiliams,por eso les da igual usar a Juanmi. No digo que sea tu caso.@Toad90Mostrar citaYo soy de los tuyos, me he jugado hasta futchampions con el IF de Juanmi y prefiero mil veces ganar un partido con un gol de Juanmi que con cualquier meta. Respeto que cada uno juegue como quiera, pero no se porque hay algunos que no entienden que jugar con nuestros jugadores preferidos nos divierte, aunque la carta corra menos o no tenga filigranas. Es más, llevo 15 años viendo a Jorge Molina metiendo goles sin parar, y si sale jugador del mes me lo voy a hacer. De 20 partidos de futchampions me enfrento a 19 Mbappes. Eso si que es aburrido@Mario917Mostrar citaPor supuesto que me lo voy a hacer! Tengo el IF desde que salió y me va de lujo de mco,sería una tontería estar por aquí siempre deseando que salga juanmi para luego no hacerlo yo no juego al meta y no me importan las skills y la pierna mala ni que no tenga ninguna stat por encima de 90,juego a divertirme! [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hntd.jpg[/img]@BeherMostrar citaPero luego hay que hacérselo, eh. Que os veo a muchos con JuanmiJuanmiJuanmiJuanmi y es un extremo con 3 de skills y 3 de pierna mala. Que tendrá una carta de 84-85 de media y no va a llegar a 90 en ningún stat.@Mario917Mostrar citaSegundo asalto subido en la juanmineta!
Bueno Juanmi con mbappe te acepto que no son comparables pero lo de rashford, rashford es un chetado del FIFA sin más. Dudo que sea mucho mejor que Juanmi , y que conste que no soy del betis1 VOTOBada1984964Hace 2 años38
GaritanismoATope192Hace 2 años39Pues yo pienso que tú has visto más bien poco fútbol si piensas que Rashford es mucho mejor que Juanmi. Que sea meta en este FIFA para nada significa que sea bueno en la realidad, hay tienes el ejemplo de Saint Maximin. A ver lo que tardan en sacar un chetado de él y a ver cuándo sale una carta que se le parezca de Juanmi.@GaritanismoATopeMostrar citaHombre yo creo que si en la vida real te gusta mas Juanmi que Rashford o Mbappe el problema lo tienes tu y no los que juegan a meta.@Toad90Mostrar citaEntiendo lo que dices. Se que todos juegan por diversión, solo digo que me divierto más jugando con jugadores que me gustan que con un Rashford. No que me divierta mas que nadie por usar a Juanmi. Obviamente jugar con Mbappe es divertido, y ganar también. Pero tener cartas diferentes también mola, porque hay gente para todo. Soy un jugador promedio, estoy en primera y en futchampions suelo ganar la mitad de los partidos. Ganaría más partidos jugando con cartas metas? Probablemente... Pero no me hace tanta ilusión. Pero vaya, igual un fin de semana me da por hacerme un equipo chetado y también esta bien! Un saludo@UltimateTiltMostrar citaEntendemos perfectamente que os guste jugar con equipos de mierda por que tienen jugadores que os gustan en la vida real, o son de vuestro equipo. Lo que sorprende siempre es el comentario de ´´juego para divertirme´´. El resto tambien juega para divertirse, no os divertiis mas que el resto por usar equipos de mierda, por mucho que creais que si. Suele ser gente con no demasiadas manos, que va a usar igual a Mbappe o a Inaki wiliams,por eso les da igual usar a Juanmi. No digo que sea tu caso.@Toad90Mostrar citaYo soy de los tuyos, me he jugado hasta futchampions con el IF de Juanmi y prefiero mil veces ganar un partido con un gol de Juanmi que con cualquier meta. Respeto que cada uno juegue como quiera, pero no se porque hay algunos que no entienden que jugar con nuestros jugadores preferidos nos divierte, aunque la carta corra menos o no tenga filigranas. Es más, llevo 15 años viendo a Jorge Molina metiendo goles sin parar, y si sale jugador del mes me lo voy a hacer. De 20 partidos de futchampions me enfrento a 19 Mbappes. Eso si que es aburrido@Mario917Mostrar citaPor supuesto que me lo voy a hacer! Tengo el IF desde que salió y me va de lujo de mco,sería una tontería estar por aquí siempre deseando que salga juanmi para luego no hacerlo yo no juego al meta y no me importan las skills y la pierna mala ni que no tenga ninguna stat por encima de 90,juego a divertirme!@BeherMostrar citaPero luego hay que hacérselo, eh. Que os veo a muchos con JuanmiJuanmiJuanmiJuanmi y es un extremo con 3 de skills y 3 de pierna mala. Que tendrá una carta de 84-85 de media y no va a llegar a 90 en ningún stat.@Mario917Mostrar citaSegundo asalto subido en la juanmineta!
@Bada1984 Me da que poco has visto de Rashford y le tienes bastante infravalorado por estar chetado en el fifa y pensar que es solo eso.
Rashford es un top 10 en su posicion y Juanmi es un tio que en buena forma es un jugador de europa league y en mala forma es para un equipo de zona baja de la liga.
GaritanismoATope192Hace 2 años40@Bada1984 pues el ejemplo de saint-maximin justo malo.
Bastante mejor jugador me parece que juanmi.
Pero como es premier
RafaAlo3687Hace 2 años41Si las votaciones duran una semana tendría que salir hoy o mañanaTibac266Hace 2 años42
Rashford top 10?????Aligera828Hace 2 años43
Beher8746Hace 2 años44de su casa@TibacMostrar citaRashford top 10?????
Juanmi es el amigo de los niños, qué pesadez. Le veo hasta en la sopaBada1984964Hace 2 años45
Pues pensaba contestarte algo más largo pero con tu "TOP 10 en su posición" me has dejado sin palabras.Cheffvlc271Hace 2 años46
Sale mañana MilitaoJorlord402Hace 2 años47
Te pregunté en otro post. Dónde has leído que sale mañana?@CheffvlcMostrar citaSale mañana Militao
Hay 53 respuestas en Nominados potm Diciembre La liga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.