Es un videojuego gente, los unicos que quereis a juanmi sois esos beticos fanaticos o esos antimadridistas del barsa que con tal de que no haya otra carta del madrid prefieren que salga otra cosa. Objetivamente Militao es el unico que molaria que saliese, por nacionalidad y estadisticas,2 VOTOSJuanes009970Hace 2 años17
El único usable sería militao. Pero por justicia debería ser de juanmi u ocampos. Todo lo demás son debates inútiles. Yo lo digo sin ponerme la camiseta, pero los puntos que han dado esos dos han sido muy importantes. Luego está el tema de que lo gane un defensa siempre es más difícil y aunque militao ha hecho un gran mes, no luce tanto. Lo de poner a Jorge Molina o Hugo duro me parece una broma. O que con un partido o dos buenos te da para ser jugador del mes.AntiChuncho889Hace 2 años183 VOTOSUltimateTilt328
Toad9092Hace 2 años20Entendemos perfectamente que os guste jugar con equipos de mierda por que tienen jugadores que os gustan en la vida real, o son de vuestro equipo. Lo que sorprende siempre es el comentario de ´´juego para divertirme´´. El resto tambien juega para divertirse, no os divertiis mas que el resto por usar equipos de mierda, por mucho que creais que si. Suele ser gente con no demasiadas manos, que va a usar igual a Mbappe o a Inaki wiliams,por eso les da igual usar a Juanmi. No digo que sea tu caso.@Toad90Mostrar citaYo soy de los tuyos, me he jugado hasta futchampions con el IF de Juanmi y prefiero mil veces ganar un partido con un gol de Juanmi que con cualquier meta. Respeto que cada uno juegue como quiera, pero no se porque hay algunos que no entienden que jugar con nuestros jugadores preferidos nos divierte, aunque la carta corra menos o no tenga filigranas. Es más, llevo 15 años viendo a Jorge Molina metiendo goles sin parar, y si sale jugador del mes me lo voy a hacer. De 20 partidos de futchampions me enfrento a 19 Mbappes. Eso si que es aburrido@Mario917Mostrar citaPor supuesto que me lo voy a hacer! Tengo el IF desde que salió y me va de lujo de mco,sería una tontería estar por aquí siempre deseando que salga juanmi para luego no hacerlo yo no juego al meta y no me importan las skills y la pierna mala ni que no tenga ninguna stat por encima de 90,juego a divertirme!@BeherMostrar citaPero luego hay que hacérselo, eh. Que os veo a muchos con JuanmiJuanmiJuanmiJuanmi y es un extremo con 3 de skills y 3 de pierna mala. Que tendrá una carta de 84-85 de media y no va a llegar a 90 en ningún stat.@Mario917Mostrar citaSegundo asalto subido en la juanmineta!
1 VOTOMario917416Hace 2 años21Entiendo lo que dices. Se que todos juegan por diversión, solo digo que me divierto más jugando con jugadores que me gustan que con un Rashford. No que me divierta mas que nadie por usar a Juanmi. Obviamente jugar con Mbappe es divertido, y ganar también. Pero tener cartas diferentes también mola, porque hay gente para todo. Soy un jugador promedio, estoy en primera y en futchampions suelo ganar la mitad de los partidos. Ganaría más partidos jugando con cartas metas? Probablemente... Pero no me hace tanta ilusión. Pero vaya, igual un fin de semana me da por hacerme un equipo chetado y también esta bien! Un saludo@UltimateTiltMostrar citaEntendemos perfectamente que os guste jugar con equipos de mierda por que tienen jugadores que os gustan en la vida real, o son de vuestro equipo. Lo que sorprende siempre es el comentario de ´´juego para divertirme´´. El resto tambien juega para divertirse, no os divertiis mas que el resto por usar equipos de mierda, por mucho que creais que si. Suele ser gente con no demasiadas manos, que va a usar igual a Mbappe o a Inaki wiliams,por eso les da igual usar a Juanmi. No digo que sea tu caso.@Toad90Mostrar citaYo soy de los tuyos, me he jugado hasta futchampions con el IF de Juanmi y prefiero mil veces ganar un partido con un gol de Juanmi que con cualquier meta. Respeto que cada uno juegue como quiera, pero no se porque hay algunos que no entienden que jugar con nuestros jugadores preferidos nos divierte, aunque la carta corra menos o no tenga filigranas. Es más, llevo 15 años viendo a Jorge Molina metiendo goles sin parar, y si sale jugador del mes me lo voy a hacer. De 20 partidos de futchampions me enfrento a 19 Mbappes. Eso si que es aburrido@Mario917Mostrar citaPor supuesto que me lo voy a hacer! Tengo el IF desde que salió y me va de lujo de mco,sería una tontería estar por aquí siempre deseando que salga juanmi para luego no hacerlo yo no juego al meta y no me importan las skills y la pierna mala ni que no tenga ninguna stat por encima de 90,juego a divertirme! [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hntd.jpg[/img]@BeherMostrar citaPero luego hay que hacérselo, eh. Que os veo a muchos con JuanmiJuanmiJuanmiJuanmi y es un extremo con 3 de skills y 3 de pierna mala. Que tendrá una carta de 84-85 de media y no va a llegar a 90 en ningún stat.@Mario917Mostrar citaSegundo asalto subido en la juanmineta!
Mario917416Hace 2 años22Yo en fifa 20 jugaba al meta y terminé aburriéndome de jugar siempre con los mismos jugadores,en cambio ahora que utilizo todo tipo de cartas es imposible que me aburra,es cierto que muchos jugadores ni los conozco ni los he visto jugar pero muchos otros que si me gustan en la vida real y los utilizo también en fifa,por poner un ejemplo a este vlahovic IF que lo fiche hace poco,que todos dirán “tremenda grua” etc pues es un tipo de jugador que me encanta y me divierte muchísimo jaja! Calhanoglu jugador del mes también me lo hice,pandev también y un montón de jugadores que casi nadie se los hace los tengo en el club y les doy uso!@Toad90Mostrar citaYo soy de los tuyos, me he jugado hasta futchampions con el IF de Juanmi y prefiero mil veces ganar un partido con un gol de Juanmi que con cualquier meta. Respeto que cada uno juegue como quiera, pero no se porque hay algunos que no entienden que jugar con nuestros jugadores preferidos nos divierte, aunque la carta corra menos o no tenga filigranas. Es más, llevo 15 años viendo a Jorge Molina metiendo goles sin parar, y si sale jugador del mes me lo voy a hacer. De 20 partidos de futchampions me enfrento a 19 Mbappes. Eso si que es aburrido@Mario917Mostrar citaPor supuesto que me lo voy a hacer! Tengo el IF desde que salió y me va de lujo de mco,sería una tontería estar por aquí siempre deseando que salga juanmi para luego no hacerlo yo no juego al meta y no me importan las skills y la pierna mala ni que no tenga ninguna stat por encima de 90,juego a divertirme!@BeherMostrar citaPero luego hay que hacérselo, eh. Que os veo a muchos con JuanmiJuanmiJuanmiJuanmi y es un extremo con 3 de skills y 3 de pierna mala. Que tendrá una carta de 84-85 de media y no va a llegar a 90 en ningún stat.@Mario917Mostrar citaSegundo asalto subido en la juanmineta!
Guinaldo592Hace 2 años23Cada uno se divierte a su modo,unos con equipos meta y otros con equipos no meta,con el comentario de “yo juego para divertirme” lo decía por que yo también jugaba al meta en fifa 20 y precisamente no es que me divirtiera al 100% ya que siempre recurría a jugadores meta,rápidos y ágiles etc,estaba anclado en un tipo de jugador,en cambio ahora con esta forma de jugar la diversión es 100% por que me ficho cualquier jugador y el abanico de jugadores es inmensa,pero vamos que yo siempre he respetado la forma de jugar de todo el mundo,en cambio muchos de los que jugáis al meta no tienen ni una pizca de respeto cuando se abren posts de jugadores no meta,saludos!@UltimateTiltMostrar citaEntendemos perfectamente que os guste jugar con equipos de mierda por que tienen jugadores que os gustan en la vida real, o son de vuestro equipo. Lo que sorprende siempre es el comentario de ´´juego para divertirme´´. El resto tambien juega para divertirse, no os divertiis mas que el resto por usar equipos de mierda, por mucho que creais que si. Suele ser gente con no demasiadas manos, que va a usar igual a Mbappe o a Inaki wiliams,por eso les da igual usar a Juanmi. No digo que sea tu caso.@Toad90Mostrar citaYo soy de los tuyos, me he jugado hasta futchampions con el IF de Juanmi y prefiero mil veces ganar un partido con un gol de Juanmi que con cualquier meta. Respeto que cada uno juegue como quiera, pero no se porque hay algunos que no entienden que jugar con nuestros jugadores preferidos nos divierte, aunque la carta corra menos o no tenga filigranas. Es más, llevo 15 años viendo a Jorge Molina metiendo goles sin parar, y si sale jugador del mes me lo voy a hacer. De 20 partidos de futchampions me enfrento a 19 Mbappes. Eso si que es aburrido@Mario917Mostrar citaPor supuesto que me lo voy a hacer! Tengo el IF desde que salió y me va de lujo de mco,sería una tontería estar por aquí siempre deseando que salga juanmi para luego no hacerlo yo no juego al meta y no me importan las skills y la pierna mala ni que no tenga ninguna stat por encima de 90,juego a divertirme!@BeherMostrar citaPero luego hay que hacérselo, eh. Que os veo a muchos con JuanmiJuanmiJuanmiJuanmi y es un extremo con 3 de skills y 3 de pierna mala. Que tendrá una carta de 84-85 de media y no va a llegar a 90 en ningún stat.@Mario917Mostrar citaSegundo asalto subido en la juanmineta!
Aparte de que es un favorito de EA y su carta está chetada...el que no vea que Militao a día de hoy es top 3 centrales del mundo... Está jugando a un nivel insultante, sobrado en cada acción..rápido al corte, por arriba no pierde un duelo y con una salida de balón y pase en largo increible. Ya es hora de que otras posiciones reciban reconocimiento.. yo creo que se lo merece de largo...este año su rendimiento real está muy por encima de su carta por primera vez.2 VOTOSAlecarraro2037Hace 2 años24
@Beher Eso no es verdad.
Le birlaron el trofeo a Raúl de tomas,que marcó consecutivamente incluido al Madrid,que perdió con vini y militao.
Y se lo dieron al gabacho vete a saber por qué......
Antes que al francés,iba militao,pero el perjudicado fue rdt.
Duncan211007Hace 2 años25Esto parece una guerra meta vs no meta jajaja a mi me da igual quien salga la verdad,si sale militao me lo hago para mi principal y si sale cualquiera de los demás me lo haré en la secundaria.Dani05501241Hace 2 años26
Ensalada de bacalaos Vs Militao, no hay color.Durotan278Hace 2 años27
Mientras saquen a uno para la banda derecha, me conformo.Beher8746Hace 2 años28
2 VOTOSDani05501241Hace 2 años29Los jugadores del mes han sido Vinicius y Benzema durante septiembre, octubre, noviembre (y seguramente en diciembre). Otra cosa es que EA quiera fomentar las cartas de otros equipos para vender su producto y no dar una imagen de dependencia del Real Madrid constantemente (aunque es la puñetera realidad) Esta imagen es de principios de diciembre, creo que falta por sumarle 2 a Benzema y 1 a Vinicius. Poco más que decir.@AlecarraroMostrar cita@Beher Eso no es verdad. Le birlaron el trofeo a Raúl de tomas,que marcó consecutivamente incluido al Madrid,que perdió con vini y militao. Y se lo dieron al gabacho vete a saber por qué...... Antes que al francés,iba militao,pero el perjudicado fue rdt.
1 VOTOAlecarraro2037Hace 2 años30Pero que dices chalado, yo soy anti madridista y quiero que pierda el Madrid hasta en el partido benéfico contra la droga pero he votado a Militao porque se quedaría una carta increíble para mi equipo. Esto es un juego y siempre quieres las mejores cartas en tu equipo para ganar, lo que has dicho es una tontería como un templo.@Elyuyu7Mostrar citaEs un videojuego gente, los unicos que quereis a juanmi sois esos beticos fanaticos o esos antimadridistas del barsa que con tal de que no haya otra carta del madrid prefieren que salga otra cosa. Objetivamente Militao es el unico que molaria que saliese, por nacionalidad y estadisticas,
@Beher rdt el mes que salió nominado,marco en todos los partidos,de manera consecutiva,incluyendo el gol contra el Madrid,que además perdió,creo que es el único que ha perdido en liga.
Además,en mi opinión,no es lo mismo hacer eso en el Espanyol,que en el Madrid,donde el Madrid normalmente gana y genera muchísimas más ocasiones,es normal que los números de sus delanteros estén por encima de lo más habitual.
Yo lo digo,por qué al lado de las fotos de los nominados,salieron las estadísticas de ese mes,y las mejores eran las de rdt,y incluidas varias asistencias.
Y para las estadísticas globales,no sé si en la liga sale el jugador del año,como en la premier.
Eminem888852Hace 2 años31Buenas!! Se sabe el ganador y cuando sale???
Hay 53 respuestas en Nominados potm Diciembre La liga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.