Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1954

FIFA 22: Ultimate Team: Nominados potm Diciembre La liga

Nominados potm Diciembre La liga
EDITADO EL 22-12-2021 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jorlord402Hace 2 años1
1. ¿Quién creéis que se lo merece? No he visto todos los partidos, por lo que no puedo dar una opinión objetiva.

2. Ese Militao sería un escándalo. ¿Qué números tendría, más o menos como el Adidas?
Messipechofrio1424Hace 2 años2
Viendo que esto se trata de marketing, se lo darán a Militao.
Jhon1993278Hace 2 años3
Pues juanmi repite nominacion, deberia ser para el, es mas, estoy casi seguro.
2 VOTOS
AlbertoMM8591Hace 2 años4
Por numeros Juanmi
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años5
@Messipechofrio
Mostrar cita
Viendo que esto se trata de marketing, se lo darán a Militao
Ufff, que ganas de que gane Jorge Molina. Ojalá gane y le suban ese ritmo, si pasa de 35 a 39 yo me lo hago. Pedazo de carta, vendería a Mbappe y descartaría a Benzema flashback. Dónde va a parar, por favor. Que te digo Jorge Molina porque sería cartaza. Pero un Juanmi de 84 de ritmo sin skills o un Damian Suarez de lateral si llega a 80 cuidado. Es que las cartas son cojonudas, totalmente de acuerdo contigo. Asco de marketing y asco de gente que vota por tener cartas divertidas en nuestra liga. Yo voto a Jorge Molina, espero que vosotros también.
EDITADO EL 22-12-2021 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Enlonu19761390Hace 2 años6
Por numero de goles esta claro que Juanmi. pero el mes de Militao ha sido impresionante.
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años7
@Jorlord
Mostrar cita
1. ¿Quién creéis que se lo merece? No he visto todos los partidos, por lo que no puedo dar una opinión objetiva. 2. Ese Militao sería un escándalo. ¿Qué números tendría, más o menos como el Adidas?
Difícil saberlo, en diciembre el Madrid ha sido muy sólido y lo de Militao ha sido un escándalo. Juanmi ha hecho buenos partidos, pero creo que tuvo mejor mes en noviembre. El de Adidas va a ser siempre mejor, de hecho el problema de Militao es que falla en agilidad y compostura. Con la subida de +5 debería ser bestial.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 2 años8
Para mi juanmi el primero que mas se lo merece y despues militao que se ha hecho partidazos este mes ojo,tampoco se puede desmerecer que es el mariscal del madrid atras ahora mismo,y veo todos los partidos de la liga eh no es opinar por opinar.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años9
Segundo asalto subido en la juanmineta!
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años10
@Mario917
Mostrar cita
Pero luego hay que hacérselo, eh. Que os veo a muchos con JuanmiJuanmiJuanmiJuanmi y es un extremo con 3 de skills y 3 de pierna mala. Que tendrá una carta de 84-85 de media y no va a llegar a 90 en ningún stat.
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años11
@Beher
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Pero luego hay que hacérselo, eh. Que os veo a muchos con JuanmiJuanmiJuanmiJuanmi y es un extremo con 3 de skills y 3 de pierna mala. Que tendrá una carta de 84-85 de media y no va a llegar a 90 en ningún stat.
Juanmi seria una tremenda basura para el fifa las cosas como son
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años12
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Juanmi seria una tremenda basura para el fifa las cosas como son
Todos serían una porquería menos Militao (y ese Ocampos habría que verlo). De todas formas, Benzema ganó en septiembre, en octubre no quisieron nominar ni a Benzema ni a Vinicius para no dárselo a uno del Madrid y se inventaron lo de Le Normand. En noviembre ganó Vinicius y ahora en diciembre se inventarán algo para que no lo gane Militao.
Mario917416Hace 2 años13
@Beher
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Por supuesto que me lo voy a hacer! Tengo el IF desde que salió y me va de lujo de mco,sería una tontería estar por aquí siempre deseando que salga juanmi para luego no hacerlo yo no juego al meta y no me importan las skills y la pierna mala ni que no tenga ninguna stat por encima de 90,juego a divertirme!
EDITADO EL 22-12-2021 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años14
@Beher hay algo de comentario en tu ironía
Toad9092Hace 2 años15
@Mario917
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Mario917
Mostrar cita
Por supuesto que me lo voy a hacer! Tengo el IF desde que salió y me va de lujo de mco,sería una tontería estar por aquí siempre deseando que salga juanmi para luego no hacerlo yo no juego al meta y no me importan las skills y la pierna mala ni que no tenga ninguna stat por encima de 90,juego a divertirme! [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hntd.jpg[/img]
Yo soy de los tuyos, me he jugado hasta futchampions con el IF de Juanmi y prefiero mil veces ganar un partido con un gol de Juanmi que con cualquier meta. Respeto que cada uno juegue como quiera, pero no se porque hay algunos que no entienden que jugar con nuestros jugadores preferidos nos divierte, aunque la carta corra menos o no tenga filigranas. Es más, llevo 15 años viendo a Jorge Molina metiendo goles sin parar, y si sale jugador del mes me lo voy a hacer. De 20 partidos de futchampions me enfrento a 19 Mbappes. Eso si que es aburrido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nominados potm Diciembre La liga

Hay 53 respuestas en Nominados potm Diciembre La liga, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL