Hola! Estoy aprendiendo una canción-solo de Jack Tammarath (cómo toca el tío! Vaya crack! ).10 VOTOSA ver qué os parece! Es el 2o día en que la puedo tocar entera, así que aún hay cositas que pulir, y algunos fallitos... Un abrazo!!
Hola, a mi me ha gustado. La canción es muy buena y tocas muy bien la guitarra.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años2
1 VOTOFlipnote4160Hace 2 años3Muchas gracias! La canción me gustó mucho y la he sacado. Es muy melódica y tiene muchos momentos muy buenos, para mi gusto!@TheEnterpriseMostrar citaHola, a mi me ha gustado. La canción es muy buena y tocas muy bien la guitarra.
Haces directos en twitch?Bigvaya12729Hace 2 años4
Flipnote4160Hace 2 años5No. Cómo va eso? Es tipo tocar en directo? O tipo clase?@FlipnoteMostrar citaHaces directos en twitch?
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años6si, pensaba que harías stream practicando y just chatting o algo de eso@BigvayaMostrar citaNo. Cómo va eso? Es tipo tocar en directo? O tipo clase?@FlipnoteMostrar citaHaces directos en twitch?
Flipnote4160Hace 2 años7Pues...no lo he hecho nunca. Tú también tocas?@FlipnoteMostrar citasi, pensaba que harías stream practicando y just chatting o algo de eso@BigvayaMostrar citaNo. Cómo va eso? Es tipo tocar en directo? O tipo clase?@FlipnoteMostrar citaHaces directos en twitch?
1 VOTOno yo no, pero si que me pasaria alguna tarde viendo a un compositor como tú, animo maetro!@BigvayaMostrar citaPues...no lo he hecho nunca. Tú también tocas?@FlipnoteMostrar citasi, pensaba que harías stream practicando y just chatting o algo de eso@BigvayaMostrar citaNo. Cómo va eso? Es tipo tocar en directo? O tipo clase?@FlipnoteMostrar citaHaces directos en twitch?
Hay 7 respuestas en Cover con Guitarra Eléctrica. ¿Qué os parece?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.