MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, he vuelto a jugar Smite después de 3 años y me he puesto a jugar soloQ en las justas, porque no conozco a 21 personajes y así me voy haciendo al meta y a algún personaje contra el que me toque ver cómo funciona. [b]Necesito gente que pueda jugar por las mañanas, o por las tardes, o ambas, para no ir soloQ[/b] y estar con los típicos trolls y afk's que tocan. Actualmente soy [b]Platino 3[/b], pero [b]aunque seas otro rango podemos agregarnos para jugar en otro split[/b] o algo; suelo jugar mago o si no adc, así que un[b] support o warrior sería lo mejor[/b], [u]pero da igual lo que juegues[/u]
Agregame a steam y jugamos estoy en tu misma situación Perfil: https://steamcommunity.com/id/TheDaguma/
Te he agregado a Steam, no sé si me tendrás que pasar tu nombre para jugar o si se hace automático, que yo antes lo usaba sin steam el juego.
Tienes toda la razón mi nombre en smite es Daguma, pero te di mi perfil de steam para hablar mas cómodamente.
Hay 3 respuestas en Gente para ranked joust, del foro de SMITE. Último comentario hace 3 años.