Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por BloodyDestiny9
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Monitor no usa mi tarjeta de video. Necesito ayuda (Solucionado)

Bueno, explico la histora: Resulta que al mes de comprar mi primer tarjeta de video cayó un rayo en mi casa y quemó la entrada hdmi de mi tarjeta de video(Rx 570), por suerte todavía tenía Dvi-D. El punto es que 2 años después me pude permitir cambiar mi monitor a uno con resolución 1080p pero solo tiene entrada vga y hdmi. El hdmi queda descartado pero por otra parte mi tarjeta de video no tiene conector vga, solo el monitor. El punto es que uno de mis monitores está conectado por dvi-d el monitor 720p mientras que el 1080 está conectado a la mother por cable vga. el problema es que cuando quiero abrir algún juego usa la tarjeta integrada y no la tarjeta de mi video, mi monitor 720p está conectado a la tarjeta de video y el 1080p el cual es el primario a la mother. ¿Existe alguna solución para que mi monitor conectado a la motherboard(H310M DS 2-0) pueda usar mi tarjeta de video para jugar? ¿O la unica opción que me queda es comprar un adaptador para conectarlo a mi tarjeta)

De manera resumida: Tengo 2 monitores, uno es 720p y está conectado a la tarjeta de video, el otro es 1080p, es el principal y está conectado a la mother pero no puedo conectarlo a la tarjeta de video. El punto es que al abrir cualquier juego se usa mi tarjeta integrada.

Ayuda muchachos, ya me ayudaron bastante en esta página  
EDITADO EL 22-12-2021 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 2 años1
Necesitas un adaptador, porque jamas conseguiras que el monitor conectado a la placa madre funcione con la grafica dedicada, siempre funcionara con la integrada, asi de simple.
Las 2 graficas son independientes cada una de la otra, no hay forma fisica de hacer salir la señal de la grafica dedicada por la grafica integrada y viceversa.
BloodyDestiny9Hace 2 años2
@Mikemike
Una pena, pero no hay nada más que hacerle. Gracias por responder tan rápido amigo 
Alfema8179Hace 2 años3
@BloodyDestiny a ver si me hago una composición correcta de tu instalación.

PC con vídeo integrado y salida VGA conectada por VGA a un monitor de 1080p, que también tiene HDMI.
RX-570 con conector HDMI quemado y DVI-D conectado por ¿DVI_D?, a un monitor 720p.

Es una pena que estés desaprovechando el monitor de 1080p conectándolo a la placa base, podrías conectar el monitor 1080p a la gráfica con un convertidor de DVI-D a HDMI, aunque no tendrías sonido por el monitor, con un conversor activo de VGA a DVI-D podrías conectar el monitor 720p a la placa base.

Tu problema es el mismo que tienen los portátiles que tienen gráfica integrada y discreta, tienes que decirle en la configuración de pantalla de [url=https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-personalizar-rendimiento-graficos-windows-10-para-cada-aplicacion]Windows[/url] o bien en [url=https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/switchable-graphics-gpu-igpu-amd-portatil-pc/]Adrenalin[/url] de AMD qué quieres ejecutar en cada gráfica.
BloodyDestiny9Hace 2 años4
Ya me he comprado el adaptador y estoy disfrutando de mi monitor 1080p con mi placa de video  . 
Muchas gracias por comentarme, por otra parte mi monitor 720p si tiene altavoces por lo cual tengo sonido (Aunque disfruto más usando mis auriculares)

Se agradecen los comentarios para ayudarme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Monitor no usa mi tarjeta de video. Necesito ayuda (Solucionado)

Hay 4 respuestas en Monitor no usa mi tarjeta de video. Necesito ayuda (Solucionado), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL