Tucho-85766Hace 2 años33Que manera de reventar el mercado...la gracia de muchas promos es que al no salir mas en sobres el precio se solia mantener (excepto que saquen mejores jugadores que los puedan sustituir a estos),pero ahora?meter supply sin venir a cuento haciendo que muchas cartas bajen...asi va a comprar jugadores spm...a hacerse SBCs y a correr...@RafaFyty21Mostrar citaOjo que estan metiendo cartas de otros eventos... xd
1 VOTODiex90421Hace 2 años34Hasta que no les obliguen a numerar los sobres y decir lo que contienen, no dejarán de engañar a la gente. Los sobres buenos se los dan a quien ellos quieren, lleva siendo así desde hace mucho, por mucho que digan sus defensores, que es aleatorio. Un ejemplo claro está en las medias, este año en las de 83, donde yo, y casi todos, hemos tenido todas las medias como 15 o 20 veces cada una de ellas, pero sorprendentemente, Kimpembe no me ha tocado ni una vez, que cosas. Pd: No te lleves mal rato, son unos hijos de puta.@CDC5000Mostrar citaGran sobre. Super rentable. Jajaja jajaja Eso me pasa por tonto y picar@RafaFyty21Mostrar citaOjo que estan metiendo cartas de otros eventos... xd
Dalogi1423Hace 2 años35Las medias van según precio de mercado@Tucho-8Mostrar citaHasta que no les obliguen a numerar los sobres y decir lo que contienen, no dejarán de engañar a la gente. Los sobres buenos se los dan a quien ellos quieren, lleva siendo así desde hace mucho, por mucho que digan sus defensores, que es aleatorio. Un ejemplo claro está en las medias, este año en las de 83, donde yo, y casi todos, hemos tenido todas las medias como 15 o 20 veces cada una de ellas, pero sorprendentemente, Kimpembe no me ha tocado ni una vez, que cosas. Pd: No te lleves mal rato, son unos hijos de puta.@CDC5000Mostrar citaGran sobre. Super rentable. Jajaja jajaja Eso me pasa por tonto y picar@RafaFyty21Mostrar citaOjo que estan metiendo cartas de otros eventos... xd
Tucho-85766Hace 2 años36A mi tampoco me ha tocado aun Kinpembe...eso si,Kramarics e Icardis como para empapelar una casa entera@Tucho-8Mostrar citaHasta que no les obliguen a numerar los sobres y decir lo que contienen, no dejarán de engañar a la gente. Los sobres buenos se los dan a quien ellos quieren, lleva siendo así desde hace mucho, por mucho que digan sus defensores, que es aleatorio. Un ejemplo claro está en las medias, este año en las de 83, donde yo, y casi todos, hemos tenido todas las medias como 15 o 20 veces cada una de ellas, pero sorprendentemente, Kimpembe no me ha tocado ni una vez, que cosas. Pd: No te lleves mal rato, son unos hijos de puta.@CDC5000Mostrar citaGran sobre. Super rentable. Jajaja jajaja Eso me pasa por tonto y picar@RafaFyty21Mostrar citaOjo que estan metiendo cartas de otros eventos... xd
Gravesen-025367Hace 2 años37Que te toquen o no, va según el mercado???? . Aunque vas a tener razón, porque jugador que vale mas que el resto de su misma media, nunca sale en mi cuenta. Pero porque es puro azar @Dalogi Una situación triste las que nos toca@Diex90Mostrar citaLas medias van según precio de mercado@Tucho-8Mostrar citaHasta que no les obliguen a numerar los sobres y decir lo que contienen, no dejarán de engañar a la gente. Los sobres buenos se los dan a quien ellos quieren, lleva siendo así desde hace mucho, por mucho que digan sus defensores, que es aleatorio. Un ejemplo claro está en las medias, este año en las de 83, donde yo, y casi todos, hemos tenido todas las medias como 15 o 20 veces cada una de ellas, pero sorprendentemente, Kimpembe no me ha tocado ni una vez, que cosas. Pd: No te lleves mal rato, son unos hijos de puta.@CDC5000Mostrar citaGran sobre. Super rentable. Jajaja jajaja Eso me pasa por tonto y picar@RafaFyty21Mostrar citaOjo que estan metiendo cartas de otros eventos... xd
Ruben10fdez943Hace 2 años38no es azar,es valor de mercado lo que importa mas,es más fácil que te toque ibra a mendy@Tucho-8Mostrar citaQue te toquen o no, va según el mercado???? . Aunque vas a tener razón, porque jugador que vale mas que el resto de su misma media, nunca sale en mi cuenta. Pero porque es puro azar @Dalogi Una situación triste las que nos toca@Diex90Mostrar citaLas medias van según precio de mercado@Tucho-8Mostrar citaHasta que no les obliguen a numerar los sobres y decir lo que contienen, no dejarán de engañar a la gente. Los sobres buenos se los dan a quien ellos quieren, lleva siendo así desde hace mucho, por mucho que digan sus defensores, que es aleatorio. Un ejemplo claro está en las medias, este año en las de 83, donde yo, y casi todos, hemos tenido todas las medias como 15 o 20 veces cada una de ellas, pero sorprendentemente, Kimpembe no me ha tocado ni una vez, que cosas. Pd: No te lleves mal rato, son unos hijos de puta.@CDC5000Mostrar citaGran sobre. Super rentable. Jajaja jajaja Eso me pasa por tonto y picar@RafaFyty21Mostrar citaOjo que estan metiendo cartas de otros eventos... xd
Les deben de poner probabilidades diferentes también ente jugadores de misma media, incluso en las medias bajas. Icardis, kramarics, asensios,joaosMario917416Hace 2 años39
Me acaba de saltar el mensaje de que ya mejoraron estas cartas pero acabo de mirar al plata que tengo y sigue igual…os pasa lo mismo?Kir4903040Hace 2 años40
Carljohnson4723Hace 2 años41Kimpembe no te ha tocado ni 1 vez porque es un media 83 bueno, obviamente cuando en un sobre te toca un 83, hay también ciertas probabilidades de que te toque antes un 83 malo que no uno bueno... Si con eso quieres apoyar tu idea de timo por parte de EA con los sobres pues vas mal encaminado... Es como en un sobre de If asegurado quejarte de que te toque el malo... Obvio que por mucho ue te aseguren un If te va a tocar antes uno malo que uno bueno... De toda la vida@Tucho-8Mostrar citaHasta que no les obliguen a numerar los sobres y decir lo que contienen, no dejarán de engañar a la gente. Los sobres buenos se los dan a quien ellos quieren, lleva siendo así desde hace mucho, por mucho que digan sus defensores, que es aleatorio. Un ejemplo claro está en las medias, este año en las de 83, donde yo, y casi todos, hemos tenido todas las medias como 15 o 20 veces cada una de ellas, pero sorprendentemente, Kimpembe no me ha tocado ni una vez, que cosas. Pd: No te lleves mal rato, son unos hijos de puta.@CDC5000Mostrar citaGran sobre. Super rentable. Jajaja jajaja Eso me pasa por tonto y picar@RafaFyty21Mostrar citaOjo que estan metiendo cartas de otros eventos... xd
Tengo una duda estas cartas tendrán otra subida nuevamente o ya se quedan así ? GraciasGravesen-025367Hace 2 años42
Tucho-85766Hace 2 años43otra en marzo@Carljohnson47Mostrar citaTengo una duda estas cartas tendrán otra subida nuevamente o ya se quedan así ? Gracias
CDC5000241Hace 2 años44Pues que pongan la probabilidad de media 83, menos Kimpembe Se como funciona, que llevo jugando a esto desde 2009,pero eso no evita que vea que las probabilidades están falseadas, o si lo prefieres de otra forma, no dicen toda la verdad. Por cierto, mi cuenta tiene un 0% de salir un if bueno, ya que no me ha salido ninguno desde el 2009. Aleatorio mis cojones. Todos esos años y solo un jugador que pude vender por encima de 100k(Iniesta en 2012). En una de estas,al final del juego, en un sobre de tots asegurado, me dan un nif no brillante . Y por cierto, no lo considero timo porque no meto un euro. El timo está en otros temas del juego, que prefiero no volver a discutir con nadie. Tu crees que juega limpio y que es aleatorio. Pues perfecto.@Kir490Mostrar citaKimpembe no te ha tocado ni 1 vez porque es un media 83 bueno, obviamente cuando en un sobre te toca un 83, hay también ciertas probabilidades de que te toque antes un 83 malo que no uno bueno... Si con eso quieres apoyar tu idea de timo por parte de EA con los sobres pues vas mal encaminado... Es como en un sobre de If asegurado quejarte de que te toque el malo... Obvio que por mucho ue te aseguren un If te va a tocar antes uno malo que uno bueno... De toda la vida@Tucho-8Mostrar citaHasta que no les obliguen a numerar los sobres y decir lo que contienen, no dejarán de engañar a la gente. Los sobres buenos se los dan a quien ellos quieren, lleva siendo así desde hace mucho, por mucho que digan sus defensores, que es aleatorio. Un ejemplo claro está en las medias, este año en las de 83, donde yo, y casi todos, hemos tenido todas las medias como 15 o 20 veces cada una de ellas, pero sorprendentemente, Kimpembe no me ha tocado ni una vez, que cosas. Pd: No te lleves mal rato, son unos hijos de puta.@CDC5000Mostrar citaGran sobre. Super rentable. Jajaja jajaja Eso me pasa por tonto y picar@RafaFyty21Mostrar citaOjo que estan metiendo cartas de otros eventos... xd
Diquesi1404Hace 2 años45Mira que el FIFA 21 me encantó. Pero este año estoy asqueadísimo con el juego. Ya he mucho que apenas juego. Ni me molesto en juntar monedas ni nada. De hecho ni estoy haciendo los cambios de icono. Solo he hecho los de SB porque los hice los 5 con tres plantillas. Ah, y lo de ciertos jugadores, este año no me he fijado en ninguno. Pero el año pasado, por ejemplo, no me salió y un Adama ni un Iñaki en todo el año. Este año que cuestan mucho menos, me han salido más de uno de cada@Tucho-8Mostrar citaHasta que no les obliguen a numerar los sobres y decir lo que contienen, no dejarán de engañar a la gente. Los sobres buenos se los dan a quien ellos quieren, lleva siendo así desde hace mucho, por mucho que digan sus defensores, que es aleatorio. Un ejemplo claro está en las medias, este año en las de 83, donde yo, y casi todos, hemos tenido todas las medias como 15 o 20 veces cada una de ellas, pero sorprendentemente, Kimpembe no me ha tocado ni una vez, que cosas. Pd: No te lleves mal rato, son unos hijos de puta.@CDC5000Mostrar citaGran sobre. Super rentable. Jajaja jajaja Eso me pasa por tonto y picar@RafaFyty21Mostrar citaOjo que estan metiendo cartas de otros eventos... xdEDITADO EL 24-12-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
La próxima mejora es a finales de abril. Osea para FIFA 23 ya casi vamos.
Hay 45 respuestas en Mañana suben los numbersup, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.