Xalba900Hace 2 años2si para mi joao era el mejor dc de la liga ahora con esto es inalcanzable a menos que saquen un aguero chetado@Jhon1993Mostrar citaPues para tener en cuenta, cartas como di maria, ter y joao se ponen muy interesantes.
Joao DC y Benzema MCO?Sasuke31603160Hace 2 años3
[]Jlvrd331Hace 2 años4ambos dc,si juegas sólo con 1 joao mco aunque es desperdiciarlo porque por su aceleración deja a los centrales tirados.Yo los uso así@XalbaMostrar citaJoao DC y Benzema MCO?EDITADO EL 22-12-2021 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pues me hice a insigne con medias duplicadas que esta muerto de risa, pero me parece que va a tener que empezar a jugar. Se queda bastante interesante, no creéis?Geralt616154Hace 2 años5
A mí me acaba de tocar ese Diogo Jota en la Party Bag, y se va a quedar también muy interesante…LOOZ3167Hace 2 años6
@Jlvrd lo llevo de titular desde que me lo hice y salvo el tiro, la velocidad, pase y regate es top ya con la subida le meteré otro estilo de química. Muy recomendable
Warmachine2781867Hace 2 años7Luysmii5520Hace 2 años8me salió joao ayer en el party bag, lo que pasa es que arriba llevo a mbappe oro (intrans) y a ginola, y me van de escándalo, además lo probé de revulsivo y lo note con fijación por los palos, todo lo que chuta a, al palo, lo seguiré probando y más con la subida de revulsivo@Sasuke3160Mostrar citasi para mi joao era el mejor dc de la liga ahora con esto es inalcanzable a menos que saquen un aguero chetado@Jhon1993Mostrar citaPues para tener en cuenta, cartas como di maria, ter y joao se ponen muy interesantes.
Pues aún sabiendo que la subida es de +1 pensaba que la cartas de 84 hacia abajo le subian +2 la media.Sasuke31603160Hace 2 años9
Sasuke31603160Hace 2 años10aun falta una subida más que creo es en enero.Me imagino que quedara en 86 al final@LuysmiiMostrar citaPues aún sabiendo que la subida es de +1 pensaba que la cartas de 84 hacia abajo le subian +2 la media.
Sasuke31603160Hace 2 años11Estas estadisticas me lleva y eso que no cambio de equipo cuando regalo partidos en futch o en el clasificatorio por lo que varios partidos ni los jugué@Warmachine278Mostrar citame salió joao ayer en el party bag, lo que pasa es que arriba llevo a mbappe oro (intrans) y a ginola, y me van de escándalo, además lo probé de revulsivo y lo note con fijación por los palos, todo lo que chuta a, al palo, lo seguiré probando y más con la subida de revulsivo@Sasuke3160Mostrar citasi para mi joao era el mejor dc de la liga ahora con esto es inalcanzable a menos que saquen un aguero chetado@Jhon1993Mostrar citaPues para tener en cuenta, cartas como di maria, ter y joao se ponen muy interesantes.
Webeloss907Hace 2 años12es que es muy dificil reemplazar a esos 2 aunque mbappe tampoco es que sea muy bueno al disparar a pesar de tener 88.Ginola si es otra cosa,ese hace todo bien.@Warmachine278Mostrar citame salió joao ayer en el party bag, lo que pasa es que arriba llevo a mbappe oro (intrans) y a ginola, y me van de escándalo, además lo probé de revulsivo y lo note con fijación por los palos, todo lo que chuta a, al palo, lo seguiré probando y más con la subida de revulsivo@Sasuke3160Mostrar citasi para mi joao era el mejor dc de la liga ahora con esto es inalcanzable a menos que saquen un aguero chetado@Jhon1993Mostrar citaPues para tener en cuenta, cartas como di maria, ter y joao se ponen muy interesantes.
Victornav861262Hace 2 años13No es en enero, es a finales de abril.@Sasuke3160Mostrar citaaun falta una subida más que creo es en enero.Me imagino que quedara en 86 al final@LuysmiiMostrar citaPues aún sabiendo que la subida es de +1 pensaba que la cartas de 84 hacia abajo le subian +2 la media.
@Webeloss es en marzo
Sasuke31603160Hace 2 años14TicotiLove705Hace 2 años15ok,gracias.Pense que era en enero@WebelossMostrar citaNo es en enero, es a finales de abril.@Sasuke3160Mostrar citaaun falta una subida más que creo es en enero.Me imagino que quedara en 86 al final@LuysmiiMostrar citaPues aún sabiendo que la subida es de +1 pensaba que la cartas de 84 hacia abajo le subian +2 la media.
Suben pa siempre o temporalmente? Tengo al Militao ese y es buenardo asi como esta.
Hay 45 respuestas en Mañana suben los numbersup, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.