Hola a todos!! En los objetivos para sacar a Berthomier, hay uno que es asiste con centros en 5 partidos con jugadores de la ligue 1. He marcado ya de centro y no me cuentan. Sabéis alguno como hacerlo correctamente? Gracias.
Yo ese ya lo he sacado centrando normal, sin pulsar otro botón, porque los centros potentes el año pasado no los contaba. No sé si será ese tu caso.1 VOTOAntiChuncho889Hace 2 años2
Tienen que ser centros desde fuera del área.1 VOTOMacacoyabu777Hace 2 años3
Volveré a probar hoy. He centrado de varias maneras, dentro y fuera del área. Gracias por las respuestas.RafaFyty212819Hace 2 años4
Alguien sabe como se hace lobñ de los centros?? Alguien lo ha conseguido?Tibac266Hace 2 años5
Yo lo e conseguido,hay partidos k no me contaban los centros pero otros si,nose decirte el porqué la verdad pero ya lo tengo.Tucho-85766Hace 2 años6
Una pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas. Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.Macacoyabu777Hace 2 años7
Llevo en banquillo hasta con ligue 1 por lo mismo. Ahora me están contando y la diferencia ha sido centrar con ligue1 y frances. Antes llevaba a Gelson Martins y no contaba, puse a Ikone y me cuentan.RafaFyty212819Hace 2 años8
Tucho-85766Hace 2 años9yo tenia 11 de la ligue 1 al completo..asi que no es eso@Tucho-8Mostrar citaUna pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas. Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.
Nomaronclaf949Hace 2 años10Ya decía que era una pregunta tonta . Era por eliminar variables. Esperemos que lo solucionen, porque de lo contrario, ni me molesto en hacerlo.@RafaFyty21Mostrar citayo tenia 11 de la ligue 1 al completo..asi que no es eso@Tucho-8Mostrar citaUna pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas. Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.
Tucho-85766Hace 2 años11Poder se puede hacer porque yo tengo ya la carta y de hecho el de los centros lo saqué a la primera.@Tucho-8Mostrar citaYa decía que era una pregunta tonta . Era por eliminar variables. Esperemos que lo solucionen, porque de lo contrario, ni me molesto en hacerlo.@RafaFyty21Mostrar citayo tenia 11 de la ligue 1 al completo..asi que no es eso@Tucho-8Mostrar citaUna pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas. Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.
Tucho-85766Hace 2 años12No lo dudo, pero yo paso de que me ocurra como al resto. Bastantes obstáculos pone el juego ya, como para tener que esperar a ver si suena la flauta y que me lo da por válido.@NomaronclafMostrar citaPoder se puede hacer porque yo tengo ya la carta y de hecho el de los centros lo saqué a la primera.@Tucho-8Mostrar citaYa decía que era una pregunta tonta . Era por eliminar variables. Esperemos que lo solucionen, porque de lo contrario, ni me molesto en hacerlo.@RafaFyty21Mostrar citayo tenia 11 de la ligue 1 al completo..asi que no es eso@Tucho-8Mostrar citaUna pregunta tonta, usáis jugadores de ligue1, no? Porque a lo mejor viene el problema en los cambios que hagáis y que centráis con jugadores de otras ligas. Pd: No empecé el objetivo aún, y esto me echa para atrás. Veremos si alguien tiene la solución.
@RafaFyty21
Ya funciona, por si quieres probar.
Todos los centros que marqué, me los contabilizaron.
Hay 12 respuestas en Jugador ligue 1 hitos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.