Alguien lo tiene y puede decir su opinión?marca las diferencias o un Neymar if te hace prácticamente igual?
Lo tuve el año pasado casi desde el principio y es una bestia , eso sí, no tiene nada que ver con Neymar , Eusebio no tiene los 5 de skills , tiene mejor disparo . Es más divertido Neymar pero mucho más efectivo Eusebio.1 VOTOManjerico460Hace 2 años2
Este año Eusébio va mejor que el año pasado. Una bestia. Tengo el baby (creo que es que más me gusta quitando el super prime) y es un abuso de jugador.2 VOTOSMedais410Hace 2 años3
@Manjerico el baby es mucho mejor que el medio, se nota la diferencia del ritmo , por eso vale 1 kilo mas que el de 91
1 VOTOMarcosMata450Hace 2 años4@Kobra9 yo he vendido casi todo el equipo para comprar el de 89, que me hacía ilusión probarlo. A nivel de regate es mucho mejor Neymar, pero la velocidad y la movilidad (sin skills) de Eusebio, mezcladas con su disparo potente, hacen que el rival se acojone. Eso sí, son dos jugadores que no tienen nada que ver. Pero el portugués tiene un bazoka. Tú eliges entre la magia o el gol.
1 VOTOKobra91555Hace 2 años5Sí,siempre he leído que el de 89 es mejor que el de 91 pero solo por velocidad no?no me llega para el baby,por eso quiero fichar al de 91.Kobra91555Hace 2 años6
MarcosMata450Hace 2 años7Se mueve bien?gira rápido? gracias@MarcosMataMostrar cita@Kobra9 yo he vendido casi todo el equipo para comprar el de 89, que me hacía ilusión probarlo. A nivel de regate es mucho mejor Neymar, pero la velocidad y la movilidad (sin skills) de Eusebio, mezcladas con su disparo potente, hacen que el rival se acojone. Eso sí, son dos jugadores que no tienen nada que ver. Pero el portugués tiene un bazoka. Tú eliges entre la magia o el gol.
@Kobra9 la diferencia clave entre el de 91 y el de 89 no es la velocidad, sino el equilibrio. El medio tiene 86 de equilibrio, mientras que el baby tiene 93. Eusebio (89) es muy rápido en carreras largas (no destaca tanto en aceleración porque ambas son parejas, aunque es muy ágil). Para girarse, no es Ben Yedder, pero si que gira bastante rápido. La clave ya digo que es el disparo potente.
2 VOTOSHay 7 respuestas en Eusebio 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.