MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Reyna Adidas.....
Alexander arnold totsg almenos media 89...
Saul... madre mía que lujazo para el banquillo
Diawara
@Dalogi +1 a ese Depay OTWEDITADO EL 21-12-2021 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo más que de sobra para hacerlo solo con intransferibles. Pero si no está equilibrado paso. Que quizá lo hago y me sale algo super tocho, pues sí. Pero es como los dcp que piden una plantilla con una media superior a la media del jugador que dan, no los hago. Me parece una estafa.@LuysmiiMostrar cita2 IFS guarros y unas medias y ya lo tienes. Yo por lo menos tengo un montón de esas cosas instransferibles.@CDC5000Mostrar citaQuieren enganchar con el token, pero viendo lo que piden y lo que dan, yo no lo voy a hacer.EDITADO EL 21-12-2021 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
@Fifabar
Otro por aquí
Hakimi otw, tengo lateral para tiempo con Messi rojo
me puedo dar por contento, viendo lo que os ha salido, la cuestión es que este no se gira ni para limpiarse el culo
Cucurella
pues me parece que he triunfado, pero no entra en mi equipo, aun así, lo probaremos
A mi este señor. Sigue costando 300k. Habrá que probarlo al menos.
Arnautovic RB por aqui, no me viene mal para los swaps al menos
Lo de jugar poco/nada no funciona. No me quieren fidelizar los desgraciados. No había ni mirado lo que podía tocar, pero creo que es la peor carta que puede salir.3 VOTOS
No me insultes, pero es buenardo ese... Belhanda a mi que ya lo tenia cuakkk =/@Eminem888Mostrar citaReyna Adidas.....
Hakimi otw por acá. No se si sacar a Atal Signature
Hay 85 respuestas en Nuevo partybag + tokent, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.