Se trata de Mertens (Fuego), Spinazzola y Pandev... Vaya que son buenos estos tres. -Mertens agilidad y tiro exquisito. -Spinazzola: Velociraptor con excelente llegada a gol, y cumple en defensa al ser lateral (lo estoy usando de MI) Pandev: Fuerza, potencia, tiro y cabezazo. Creo que para un jugador promedio como yo, estos tres van de lujo. Sé que hay gente que cree que no dan la talla, sobre todo Pandev; pero vaya que me estoy divirtiendo con ellos. Al fin y al cabo ese es el objetivo de un juego.
Yo he hecho tríos mejores, y no estoy hablando de UT...8 VOTOSJuvedelnba2238Hace 2 años2
Pandev no me termina de convencer , me da más rendimiento milito que de dónde chute el 90% es gol.Jorlord402Hace 2 años3EDITADO EL 21-12-2021 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Honestidad. Alguien ha entrado a este post esperando hablar de FUT...?2 VOTOSJuanzfreak3883Hace 2 años4
Los moderadores han entrado para verificar si se venía mi expulsión.@JorlordMostrar citaHonestidad. Alguien ha entrado a este post esperando hablar de FUT...?
Hay 4 respuestas en Que buen trio me hice..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.