Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nserruchero73
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1251

FIFA 22: Ultimate Team: Un jugador promedio en Elite? Tácticas e instrucciones + Review

Amigos, ayer luego de meses de ni siquiera intentarlo, he llegado a Elite.

Jugué toda mi infancia al Winning/Pes en la Play 2, me salteé la Play 3, y este año un amigo que pilló la 5, me vendió su 4 en Enero. Después de varios años sin jugar, me metí nuevamente en el vicio. En Fifa 21, que lo arranqué en marzo, llegué a ser Oro 2; me costó horrores acostumbrarme a las nuevas mecánicas (sin ir más lejos, jugaba con las flechitas del mando, no usaba los sticks). Obviamente con el tiempo fui agarrándole la mano al juego, y de a poco logré hacerle partido a mis amigos.

Este Fifa lo agarré desde el arranque, con las mañas del anterior, pero lógicamente me resultó más fácil y ayer llegué a división Elite. No me considero bueno, soy un jugador promedio, la clasificación la suelo pasar tranquilo, y en Champions llegaba a las 8 victorias sin problemas, regalando el resto. Pero reconozco ser del montón, sabiendo que en un año difícilmente se llegue a jugar bien. Claramente esta forma de ascender permite que gente como uno, que se auto percibe jugador promedio, logre llegar a Elite. Con una buena racha de x2 he subido varias divisiones, y al no poder bajar, por inercia en algún momento se llega. En definitiva, al que perjudica esto es al jugador como yo, que si nota un nivel bestial, la próxima cuando nos bajen a todos, comenzará a perder a propósito para no volver a la división más alta.

Sin mas intro, les dejo el equipo con el que he llegado, con las tácticas que uso y la review de cada jugador, por si a alguien le sirve   

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hnnw.jpg[/img]

[b]Tácticas:[/b]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hnnx.png[/img]

Juego con la 4-2-3-1, presión tras perder la posesión desde el minuto 1, con 45 de anchura y 70 de profundidad. No veo tan evidente que tiren el fuera de juego automático como el año pasado, pero de esta manera es en la que mejor siento parada a la defensa.

En ataque juego con equilibrado y posesión, anchura 45. El 1 en córners me di cuenta que me deja mejor parado el equipo, ya que siempre lo juego en corto y jamás tiro la pelota al área, noto nerfeadísimos los cabeceos. Excepto con el córner glitch que no disfruto hacerlo. Jugadores en el área y faltas es a gusto de cada uno.

Si al minuto 75 estoy perdiendo el partido, presión constante, profundidad en 80 y a esperar que el handicap haga su trabajo.

[b]Instrucciones:[/b]

-Portero que salga por los centros y líbero. 
-Centrales que conserven la posesión. 
-Un lateral con ataque equilibrado, el otro quedarse atrás. 
-Ambos MC cubrir el centro y quedarse atrás al atacar con marcaje del centro.
-MCO esperar al rechace y libertad de movimientos.
-Extremos abrirse a las bandas y entrar al remate.
-DC desmarcarse y quedarse arriba.

[b]Reviews:[/b]

Donnaruma TOTGS: de todos los porteros que probé, me parece el mejor por lejos. Es una mole que tapa todo; lógicamente le meten esos goles ilógicos que permite el handicap, pero me da una seguridad tremenda debajo de los 3 palos. 9/10

Davies POTM: vino a sacar a Mendy de la banda izquierda, y no tiene lógica lo que juega. Una velocidad increíble, el ratio alto en ataque y bajo en defensa realmente no lo he notado, roba balones que da miedo. Eso si, tiende a irse siempre para arriba, por eso es el lateral que permito que suba. 8/10

Niakhaté WW: vino para sacar a Kimpembe. Realmente una bestia, gigante y rápido, quita todo. Lo noté flojo en pases pese a los números que tiene la carta. Por 100k me parece un central increíble. 8/10

Marquinhos NIF: lo tengo hace mucho y va a costar sacarlo. El link verde con Donnaruma suma muchísimo, imagino que el próximo cambio será ir por una versión mejor de él mismo. En defensa sólido, velocidad bien, de los mejores NIF que he probado. 7/10

Atal Signature: lo uso de lateral pero tranquilamente podría ir en el medio. Rapido, ágil, con llegada y con defensa. Cumple su función. 7/10

Gullit Baby: me salió en un icono baby/medio asegurado, y por ser él le di la oportunidad. Sé que no es el medio, pero es un bestia. Le falta un poquito de velocidad, pero cuando le tomas el gusto, le tomas cariño. Pasa bien la pelota, defiende y corta, cumple su función. Y verlo en el campo ya denota una presencia importante. 7/10

Renato Signature: vale lo que cuesta. Una bestia en todo sentido, ataca, defiende, es rápido, buenos pases, buenos tiros. Si tuviera 5 de skills valdría 2 millones. 10/10

Fekir Europa League: va a tener que llegar algo MUY gordo para reemplazarlo. Lo llevo desde que salió y no tengo planeado quitarlo, lo único que le falta son las 5 de skills. 10/10

Gelson Martins Signature: lo hice por el link verde con Renato, y realmente me sorprendió. Las 5 de skills suman mucho. Es rápido, ágil. Con estilo química tirador cumple más que bien su función. No es nada de otro mundo, pero cumple. 7/10

Vinicius POTM: tuve el NIF, el IF, el SIF y ahora este. Sin palabras, un jugador distinto, que vale lo que piden por su SBC. No me importa si en 2 meses sacan 3 más, no dudé un minuto en hacerlo y no me arrepiento. Si en números parece que le falta algo, ingame no se nota. El jugador que más me ha gustado hasta ahora en el juego. 10/10

Benzema Flashback: un Benzema rápido es impagable. La que tiene, la mete. No termina de cerrarme, incluso cuando me lo cruzo siento que el del rival anda mejor que el mío. Pero la cantidad de partidos que me ha salvado no tiene nombre. 8/10

Hasta acá llegamos, y como le dije a mis amigos: si yo pude...  
EDITADO EL 21-12-2021 / 16:59 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 2 años1
Es de bastante mal gusto que te autonombres como "manco" teniendo en cuenta el logro del que presumes.
Amigo, los verdaderos "mancos" estamos en 5ta división de Rivals, y difícilmente nos clasificamos a la jornada del fin de semana.
Está muy bien que quieras compartir la alegría por tu logro, pero ningún "manco" o jugador del "montón" como tú dices llega a Elite.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años2
@Nserruchero
Mostrar cita
Amigos, ayer luego de meses de ni siquiera intentarlo, he llegado a Elite. Jugué toda mi infancia al Winning/Pes en la Play 2, me salteé la Play 3, y este año un amigo que pilló la 5, me vendió su 4 en Enero. Después de varios años sin jugar, me metí nuevamente en el vicio. En Fifa 21, que lo arranqué en marzo, llegué a ser Oro 2; me costó horrores acostumbrarme a las nuevas mecánicas (sin ir más lejos, jugaba con las flechitas del mando, no usaba los sticks). Obviamente con el tiempo fui agarrándole la mano al juego, y de a poco logré hacerle partido a mis amigos. Este Fifa lo agarré desde el arranque, con las mañas del anterior, pero lógicamente me resultó más fácil y ayer llegué a división Elite. No me considero bueno, soy un jugador promedio, la clasificación la suelo pasar tranquilo, y en Champions llegaba a las 8 victorias sin problemas, regalando el resto. Pero reconozco ser medio manco, sabiendo que en un año difícilmente se llegue a jugar bien. Claramente esta forma de ascender permite que gente como uno, que se auto percibe del montón, logre llegar a Elite. Con una buena racha de x2 he subido varias divisiones, y al no poder bajar, por inercia en algun momento se llega. En definitiva al que perjudica esto es al jugador como yo, que si nota un nivel bestial, la próxima cuando nos bajen a todos, comenzará a perder a propósito para no volver a la división más alta. Sin mas intro, les dejo el equipo con el que he llegado, con las tácticas que uso y la review de cada jugador, por si a los mancos como yo les sirve [b]Tácticas:[/b] Juego con la 4-2-3-1, presión tras perder la posesión desde el minuto 1, con 45 de anchura y 70 de profundidad. No veo tan evidente que tiren el fuera de juego automático como el año pasado, pero de esta manera es en la que mejor siento parada a la defensa. En ataque juego con equilibrado y posesión, anchura 45. El 1 en córners me di cuenta que me deja mejor parado el equipo, ya que siempre lo juego en corto y jamás tiro la pelota al área, noto nerfeadísimos los cabeceos. Excepto con el córner glitch que no disfruto hacerlo. Jugadores en el área y faltas es a gusto de cada uno. Si al minuto 75 estoy perdiendo el partido, presión constante, profundidad en 80 y a esperar que el handicap haga su trabajo. [b]Instrucciones:[/b] -Portero que salga por los centros y líbero. -Centrales que conserven la posesión. -Un lateral con ataque equilibrado, el otro quedarse atrás. -Ambos MC cubrir el centro y quedarse atrás al atacar con marcaje del centro. -MCO esperar al rechace y libertad de movimientos. -Extremos abrirse a las bandas y entrar al remate. -DC desmarcarse y quedarse arriba. [b]Reviews:[/b] Donnaruma TOTGS: de todos los porteros que probé, me parece el mejor por lejos. Es una mole que tapa todo; lógicamente le meten esos goles ilógicos que permite el handicap, pero me da una seguridad tremenda debajo de los 3 palos. 9/10 Davies POTM: vino a sacar a Mendy de la banda izquierda, y no tiene lógica lo que juega. Una velocidad increíble, el ratio alto en ataque y bajo en defensa realmente no lo he notado, roba balones que da miedo. Eso si, tiende a irse siempre para arriba, por eso es el lateral que permito que suba. 8/10 Niakhaté WW: vino para sacar a Kimpembe. Realmente una bestia, gigante y rápido, quita todo. Lo noté flojo en pases pese a los números que tiene la carta. Por 100k me parece un central increíble. 8/10 Marquinhos NIF: lo tengo hace mucho y va a costar sacarlo. El link verde con Donnaruma suma muchísimo, imagino que el próximo cambio será ir por una versión mejor de él mismo. En defensa sólido, velocidad bien, de los mejores NIF que he probado. 7/10 Atal Signature: lo uso de lateral pero tranquilamente podría ir en el medio. Rapido, ágil, con llegada y con defensa. Cumple su función. 7/10 Gullit Baby: me salió en un icono baby/medio asegurado, y por ser él le di la oportunidad. Sé que no es el medio, pero es un bestia. Le falta un poquito de velocidad, pero cuando le tomas el gusto, le tomas cariño. Pasa bien la pelota, defiende y corta, cumple su función. Y verlo en el campo ya denota una presencia importante. 7/10 Renato Signature: vale lo que cuesta. Una bestia en todo sentido, ataca, defiende, es rápido, buenos pases, buenos tiros. Si tuviera 5 de skills valdría 2 millones. 10/10 Fekir Europa League: va a tener que llegar algo MUY gordo para reemplazarlo. Lo llevo desde que salió y no tengo planeado quitarlo, lo único que le falta son las 5 de skills. 10/10 Gelson Martins Signature: lo hice por el link verde con Renato, y realmente me sorprendió. Las 5 de skills suman mucho. Es rápido, ágil. Con estilo química tirador cumple más que bien su función. No es nada de otro mundo, pero cumple. 7/10 Vinicius POTM: tuve el NIF, el IF, el SIF y ahora este. Sin palabras, un jugador distinto, que vale lo que piden por su SBC. No me importa si en 2 meses sacan 3 más, no dudé un minuto en hacerlo y no me arrepiento. Si en números parece que le falta algo, ingame no se nota. El jugador que más me ha gustado hasta ahora en el juego. 10/10 Benzema Flashback: un Benzema rápido es impagable. La que tiene, la mete. No termina de cerrarme, incluso cuando me lo cruzo siento que el del rival anda mejor que el mío. Pero la cantidad de partidos que me ha salvado no tiene nombre. 8/10 Hasta acá llegamos, y como le dije a mis amigos: si yo pude...
si llegaste a elite sin proponértelo entonces no vas a tener problemas en sacar las 7 victorias,al final es un rojo más,lo otro es que no te puedes considerar manco si llegas al máximo nivel de rivals.Te puedes considerar un jugador promedio pero eso no es ser manco
EDITADO EL 21-12-2021 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nserruchero73Hace 2 años3
Es de coña lo de manco. Mis amigos que están en divisiones más bajas siempre me hacen partido. Lejos de querer menospreciar a otras personas, al contrario, bromeo conmigo mismo porque no me lo creía ni yo. Ojalá no se ofenda nadie! Sino a modificarlo. Abrazo genios.
Gravesen-025367Hace 2 años4
Enhorabuena!!!mola llegar a elite,yo lo conseguí ayer con la cuenta secuandaria que empecé hace 3 Semanas y un equipo de 25k y Benzema flashback,creo que es bastante fácil llegar para el jugador promedio como nosotros.
Magicp1916Hace 2 años5
A ver... al margen de tu nivel a los mandos hay que decir que tienes un equipazo de la hostia!!, si no llegas a élite con un 11 así es pa' machacarte jajajajaja

Eso es más logro que lo otro. Hay peña que tiene muchas monedas pero no sabe invertirlas en un once coherente y equilibrado. Tú, a pesar de llevar poco jugando a Ultimate Team se nota que le has echado ganas y has tenido bastante dedicación. 
Me alegro de que hayas llegado a Élite. Si has jugado noventa partidos en breves recibiremos jugosas recompensas, aunque a ti te tienen que salir cartas muy muy tochas para que entren en tu equipo jajajaja
Más vale que esperes a los ToTy para abrirlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Un jugador promedio en Elite? Tácticas e instrucciones + Review

Hay 5 respuestas en Un jugador promedio en Elite? Tácticas e instrucciones + Review, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL