Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que pasa con el clasificatorio ahora?

LOOZ3167Hace 2 años16
No he visto nada de esto, tengo los 2000 pts, pero no puedo jugar el clasificatorio hasta el jueves, esos 2k los pierdo o el jueves puedo directamente jugar el clasificatorio?
TicotiLove705Hace 2 años17
@Luysmii
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
Bueno el cambio del clasificarorio esta bien no?
4 victorias en 10 partidos en vez de 5 de 9 ya ves.
Hay veces que veo algo y digo "che esto esta bueno" y depues entro aca y veo otra opinion y se me pasa pero si...coincidimos. Espero no sea tan tryhard el champions nomas
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años18
@LOOZ
Mostrar cita
No he visto nada de esto, tengo los 2000 pts, pero no puedo jugar el clasificatorio hasta el jueves, esos 2k los pierdo o el jueves puedo directamente jugar el clasificatorio?
Deberías de tenerlo.
EustassK86Hace 2 años19
@LOOZ
Mostrar cita
Los pierdes, al menos eso me pasó en la anterior temporada.
Luysmii5520Hace 2 años20
@EustassK
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Y no te los devolvieron? Me suena que los quitaron pero era un error y luego los dieron de nuevo
EustassK86Hace 2 años21
@Luysmii
Mostrar cita
@EustassK
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Y no te los devolvieron? Me suena que los quitaron pero era un error y luego los dieron de nuevo
No, el error era que los que tenían la ficha guardada les desapareció. Tanto los que tenían solo puntos o estaban a medio clasificatorio empezaron de nuevo todo.
Gravesen-025367Hace 2 años22
@LOOZ
Mostrar cita
LOOZ3167Hace 2 años23
@Gravesen-02 ?
Webeloss907Hace 2 años24
@EustassK Pusieron en Twitter que fue un error suyo y que los devolverían y así lo hicieron. Yo por la mañana no tenía los puntos y luego ya si.
2 VOTOS
EustassK86Hace 2 años25
@Webeloss
Mostrar cita
@EustassK Pusieron en Twitter que fue un error suyo y que los devolverían y así lo hicieron. Yo por la mañana no tenía los puntos y luego ya si.
Si? Pues a mi no me los devolvieron, y mi amigo que estava a medio clasificatorio le tocó empezar de nuevo.
Luysmii5520Hace 2 años26
@EustassK
Mostrar cita
@Webeloss
Mostrar cita
Si? Pues a mi no me los devolvieron, y mi amigo que estava a medio clasificatorio le tocó empezar de nuevo.
Si tenías el clasificatorio a Medio terminar se reiniciaba. Los puntos y la ficha bugueron pero lo arreglaron enseguida. Además aumentaron los puntos de 1500 a 2000.
Keruh3290Hace 2 años27
Los que estáis jugando hoy como veis el nivel? Solo hay dos fallos de margen, me he clasificado a todos a la primera, pero el pasado no sé qué pasó que lo conseguí a la 4ª sin margen. Mejor esperar a mañana?
Luysmii5520Hace 2 años28
Lo he jugado esta mañana, lo primero es la conexión que iba peor que nunca. Lo segundo es que me ha parecido un paseo y los tercero es que han mejorado las recompensas cosa que no sabía. 2 megasobres y sobre de oro por 6 victorias de 10.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que pasa con el clasificatorio ahora?

Hay 28 respuestas en Que pasa con el clasificatorio ahora?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL