No sé si este contenido esta dentro de las normas, si no es así borradlo. Muchos sabréis que uno de los mayores filtradores es futarcade. Yo todas las mañanas me paso a echar un vistazo a ver si hay alguna novedad y tal, pero hoy me fui q fijar y me pone que su página de Twitter no existe...sabéis algo?
Yo algo pero como no sé inglés no me enterado bien. Que ha estafado monedas a las cuentas de determinadas personas (y comentarios denigrantes, racistas etc). Lo primero seguro y esto último no sé si fue él u otra persona.1 VOTOKvalnir833329Hace 2 años2
2 VOTOSNomaronclaf949Hace 2 años3?s=20 No se si está permitido, si no que lo borren, pero ahí tienes la respuesta creo. Se ve que estafó monedas e hizo comentarios racistas y cosas así. Yo creo que últimamente le estaban haciendo bastante daño filtrando antes que el y su actitud estaba siendo un poco de niñato (opinión personal eh).
Yo lo sigo por las filtraciones pero el tipo es bastante gilipollas y tóxico y ahora la cagó con comentarios racistas y esa supuesta estafa. De todas maneras ya se encargó de promocionar la cuenta de Fut Sheriff que mucho me sorprendería que no fuese él2 VOTOSMedais410Hace 2 años4
Nose si es estafador o no , pero es racista y eso es mucho peor, este tipo de individuos mejor no mencionarlos en este foro. 🤮LOOZ3167Hace 2 años5
No leo comentarios de Twitter, ya q no tengo Twitter y solo puedo ver la página principal y seguía las filtraciones, no tenía ni idea de su racismo, si es así q le den por donde amargan los pepinos. Gracias por la aclaración.
Hay 5 respuestas en Futarcade, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.