Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JazzBass449
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1591

FIFA 22: Ultimate Team: Mejorar a Kimpembe

A su lado tengo a Varane intransferible y me va bien, pero a kimpembe le veo fallon 

Alguna recomendación? Había pensado en Kounde frezze, upamecano otw, Pau torres, alaba otw.
Jaen791105Hace 2 años1
@JazzBass
Mostrar cita
A su lado tengo a Varane intransferible y me va bien, pero a kimpembe le veo fallon Alguna recomendación? Había pensado en Kounde frezze, upamecano otw, Pau torres, alaba otw
Kimpembe es un chetado por excelencia este año y es muy difícil que merezca la pena otro jugador calidad precio como él. De los que nombras ninguno supera a Kimpembe para mi, uno que si dicen es muy Top es Militao Adidas, pero pagar 500k por un central...... cada uno que lo valore.
2 VOTOS
Webeloss907Hace 2 años2
Ayer después de un mes o así le volví a poner en los amistosos para sacar el comodín ese, y era más rápido que Vinicius POTM o los Pelés cedidos que llevaba todo dios jajajaja. 
Por algo desgraciadamente todo el mundo aún lo lleva en fut Champions, da un asco tremendo.
Front242209Hace 2 años3
@JazzBass
Mostrar cita
A su lado tengo a Varane intransferible y me va bien, pero a kimpembe le veo fallon Alguna recomendación? Había pensado en Kounde frezze, upamecano otw, Pau torres, alaba otw
kimpembe es mejor que los que has dicho con diferencia
1 VOTO
Victornav861262Hace 2 años4
@JazzBass espérate que va a salir estos días en sbc un central francés del montpellier
1 VOTO
Leroysmith88794Hace 2 años5
@Jaen79 pues yo pague 1,5 por un central jajaja el más caro del equipo
1 VOTO
Ctemilio181Hace 2 años6
Kimpembe es buenísimo calidad precio no hay ninguna duda pero a mi personalmente me va mucho mejor upamecano otw es mucho más duro al corte y agresivo y aora encima se supone que saca carta if esta semana y tendrá subida...
1 VOTO
SirShade36Hace 2 años7
Después de probar muchísimos centrales medio-low cost, Kimpembe me parece brutal con sombra.
Me hice a Sule (sombra) para darle química a Davies y estaba decepcionado porque le rompían la cintura a la mínima y llegaba a destiempo. Ha sido quitarle sombra y ponerle química MOTOR a ese Sule y es un auténtico animal con 10 de química. Es lo más parecido a un Van Dijk chetado.
Pues iba desesperado en encontrar un central para darle química ya que Kimpembe se me quedaba en 7 y perdía velocidad. Tras buscar muchisimo he dado con Tapsoba con SOMBRA. Menuda dupla!!! 
Es la única pareja q me ha hecho mejorar a ese Kimpembe. Espero q ayude!
1 VOTO
Nserruchero73Hace 2 años8
Compré a Moussa NIakhaté, le robó el puesto a Kimpembe. Una bestia rapidísima, fuerte, por ahora me encantó. Lo único flojo los pases.

Juego con Davies POTM - Niakhaté Winter - Marquinhos SIF - Atal Signature.
1 VOTO
Leroysmith88794Hace 2 años9
@Nserruchero Flojo en pases Niakhate????  96 en pase corto 90 en pase largo!!! yo lo tengo y es brutal como saca el balon jugado y los pases que da, es normal a veces pase un pase no tiene visión pero vamos pon a Messi de central sino ( de buen rollo lo digo) pruebalo bien y veras que gozada
1 VOTO
SirShade36Hace 2 años10
Por cierto, hablando de centrales. Antes de haceros al
Magloire ese, probad a Mendy de central. Mejores links, stats muy parecidas y no os decepcionará, pues el rendimiento creo q sería MUY similar, yo lo llevé un tiempo junto a Kimpembe y me barría y anticipaba todo, es decir, lo q ese jugador en SBC ofrece.
LOOZ3167Hace 2 años11
Oh no, otra vez no, laterales de centrales no por favor!!!!
Medais410Hace 2 años12
Yo mejoraría a varane  , el maestro es intocable
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejorar a Kimpembe

Hay 12 respuestas en Mejorar a Kimpembe, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL