Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xalba900
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 204

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de este equipo, por favor...

Buenas fiferos,

Acabo de fichar a este JF que lo he visto en 500k y me ha quedado el siguiente equipo...

Opiniones de este equipo, por favor...

Intransferibles tengo a Camavinga , Piqué y Benzema. Todo lo demás es transferible.

Para vuestro gusto, falta algo en este equipo?

Gracias compis!
JohnyClash197Hace 2 años1
Yo veo un equipp compensado, tal vez hecho en falta a De Jong RTTK en el mediocampo, por lo demas es equipo para competir sin duda.
Xalba900Hace 2 años2
@JohnyClash

No soy bueno jugando, pero ayer llegué a 4a división. Para mi es un gran éxito!

Gracias!
Leroysmith88794Hace 2 años3
Ya iras mejorando poco a poco, sobre todo busca un equipo que te sirva sobre todo a nivel formación y estilo de juego

tienes un equipo muy bueno y meta que funciona bien, pero si hay 2 cambios que yo veo muy claros

Camavinga fuera por de Jong RTTK , lo tuve 300 partidos y lo he largado por que no me daba química y probar nuevos jugadores, muy top y sin duda volveré a el

Alaba o pique, por Militao Adidas o Kounde version Fire / ice , tienes 2 centrales buenos pero ninguno muy muy rápido, y seguro se aprovecharan de la espalda constantemente 

espero te ayude, cualquier cosa me dices
1 VOTO
Xalba900Hace 2 años4
@Leroysmith88

Muy agradecido amigo!

Saludos!
Sasuke31603160Hace 2 años5
@Xalba
Mostrar cita
Buenas fiferos, Acabo de fichar a este JF que lo he visto en 500k y me ha quedado el siguiente equipo... Intransferibles tengo a Camavinga , Piqué y Benzema. Todo lo demás es transferible. Para vuestro gusto, falta algo en este equipo? Gracias compis!
delaney otw por camavinga ya que en tu equipo la química no es problema.Ese jf es el mejor dc de la liga de lejos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de este equipo, por favor...

Hay 5 respuestas en Opiniones de este equipo, por favor..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL