Buenas fiferos, Acabo de fichar a este JF que lo he visto en 500k y me ha quedado el siguiente equipo... Intransferibles tengo a Camavinga , Piqué y Benzema. Todo lo demás es transferible. Para vuestro gusto, falta algo en este equipo? Gracias compis!
Yo veo un equipp compensado, tal vez hecho en falta a De Jong RTTK en el mediocampo, por lo demas es equipo para competir sin duda.Xalba900Hace 2 años2
@JohnyClash
No soy bueno jugando, pero ayer llegué a 4a división. Para mi es un gran éxito!
Gracias!
Leroysmith88794Hace 2 años3Ya iras mejorando poco a poco, sobre todo busca un equipo que te sirva sobre todo a nivel formación y estilo de juego tienes un equipo muy bueno y meta que funciona bien, pero si hay 2 cambios que yo veo muy claros Camavinga fuera por de Jong RTTK , lo tuve 300 partidos y lo he largado por que no me daba química y probar nuevos jugadores, muy top y sin duda volveré a el Alaba o pique, por Militao Adidas o Kounde version Fire / ice , tienes 2 centrales buenos pero ninguno muy muy rápido, y seguro se aprovecharan de la espalda constantemente espero te ayude, cualquier cosa me dices1 VOTOXalba900Hace 2 años4
@Leroysmith88
Muy agradecido amigo!
Saludos!
Sasuke31603160Hace 2 años51 VOTOdelaney otw por camavinga ya que en tu equipo la química no es problema.Ese jf es el mejor dc de la liga de lejos@XalbaMostrar citaBuenas fiferos, Acabo de fichar a este JF que lo he visto en 500k y me ha quedado el siguiente equipo... Intransferibles tengo a Camavinga , Piqué y Benzema. Todo lo demás es transferible. Para vuestro gusto, falta algo en este equipo? Gracias compis!
Hay 5 respuestas en Opiniones de este equipo, por favor..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.