cierto, me acaban de dar esta cartita, a ver que tal va, aunque dudo que siente a mbappe o a ginola, mi pareja titularFifa181954Hace 2 años2
A mi Kounde ice que qué lo tenía transferible , así que 300 mil monedasss sin esperarlasKobra91555Hace 2 años3
Eso porque lo dan?EmiMartinez342Hace 2 años4
A mi en alguno momento me salió correa en algún sobre , ni me di cuenta. Me acaban de dar el ice! Jajaja que alegria! Venga para acá angelitooo.Pochoskywalker99Hace 2 años5
@EmiMartinez sin haberlo reclamado ni nada ? Entraste y ya? Yo es que me salió correa tb pero no le dieron nada 😔
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años6También los del fallo del lunes.EmiMartinez342Hace 2 años7
@Pochoskywalker tenía un mensaje al principio y me asuste. Me dijeron “ya solucionamos los problemas de tu cuenta” fui a tienda y tenía un jugador sin asignar. Era correa
JoseAispuro127Hace 2 años8A mi no me han dado a Gabriel Jesús Pero me da gusto que a varios de ustedes ya se los están dando Yo abrí 3 casos y nadaKeny8001356Hace 2 años9
Me parece una aberracion que estén dando estas cartas a diestro y siniestro porque todo dios paqueara sus cartas de oro teniendo una probabilidad infinitamente mayor que las del evento, este año todo tuvo error tras error compañía pero es aun peor la solución que tienen para este tipo de problemas, esperemos que ufl haga un buen juego de fútbol y no sean unos ineptos como estos de EAGomonico75982Hace 2 años10
Un Valverde por la cara me han soltado Jajajaja grande EA.Zapata11121Hace 2 años11
Un kounde de gratis, se viene la caída de precio de estas cartas.Luysmii5520Hace 2 años12
HeroRCH457Hace 2 años13El lunes también salían las de fuego cuando ya no estaban en sobres. Varios fallos esa semana.@Keny800Mostrar citaMe parece una aberracion que estén dando estas cartas a diestro y siniestro porque todo dios paqueara sus cartas de oro teniendo una probabilidad infinitamente mayor que las del evento, este año todo tuvo error tras error compañía pero es aun peor la solución que tienen para este tipo de problemas, esperemos que ufl haga un buen juego de fútbol y no sean unos ineptos como estos de EA
Alguien me puede decir que tal va ese Gabriel Jesus de hielo? Quería aprovechar con el bajón y cambiarlo por Di Natale.HurricTarif717Hace 2 años14
Madre mía, pues esta debe de ser la causa de que Valverde Ice haya bajado 100k en unas horas. Llevo tiempo para comprarlo y creo que lo voy a pillar ya a 450k, no creo que baje más.JorgeKrK2590Hace 2 años15
Estas cartas rebotan si o si, no tiene sentido esta carta costaba 900k ayer, si tenéis pensado comprarlas el momento es ahora.1 VOTO
Hay 29 respuestas en Ya están dando los versus EA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.