@Juniorauditore le suben el regate un punto jajaja. La carta es bastante vulgar. No mejora a Fekir. Esperaba mucho las del regate y algo más del ritmo.
Dalogi1423Hace 2 años171 VOTORyukpantrol89Hace 2 años18Si es verdad los numeros que han salido, de hecho por fisico es peor Coutinho que Fekir. no me parece mejor que Fekir a menos que lo regalen o le pongan 5/5@MarcosMataMostrar cita@Juniorauditore le suben el regate un punto jajaja. La carta es bastante vulgar. No mejora a Fekir. Esperaba mucho las del regate y algo más del ritmo.
Muy similiar, tienen el mismo fisico ambos siBalibres692Hace 2 años19@JuniorauditoreMostrar cita[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hnny.jpg[/img] Pues parece ser que estas son las stats...espero que sea 5-5 o sino pasando, porque sería muy similar a fekir
Aun con esas stats algo flojas, la gente lo va a hacer en masa ya sólo por las 5 de skill, links y posiblemente subida a 5 de pm. Y no son incompatibles fekir, Benzema y él. El del año pasado sin esos plus y con el juego muy avanzado ya daba un por culo de la ostia. Y no creo que se les vaya mucho la olla con el precioJorlord402Hace 2 años20
En caso de no tener a Fekir (empecé a jugar cuando ya no estaba el SBC) sería una buena opción, no?Solotraya175Hace 2 años21
Si lo ponen 5/5 será obligatorio hacerlo. Buen regalo de navidad de ea el dia 25.MarcosMata450Hace 2 años22
@Solotraya esa es la clave. Yo me lo haré si tiene 5 de pierna mala. Si no, creo que pasaré porque ya tengo a Fekir.
Jaen791105Hace 2 años23Sinceramente que saquen una carta especial de un tío que no ha jugado ni 5 partidos en lo que llevamos de temporada y el nivel futbolístico que tiene es lamentable, no se a cuento de qué está carta, todavía vive este tío de lo que hizo en el Liverpool??? . LamentableTucho-85766Hace 2 años24
Al día siguiente saldrá el icono de Abreu, supongo. Que estas cartas sean mejores que los IFs, deja ver lo subnormales que son. Para hacer cartas que viven del pasado, ya tienen los flashbacks. Haz estas cartas, pero con gente que se esté saliendo y no le hayas dado if o no le hayas dado los que merecen, por haber jugado bien varias semanas seguidas, por esa estúpida norma interna, que solo vale para los if, porque luego el cojo de Rasford está bloqueado en varios eventos porque tiene su carta de los cojones, y no pasa nada.1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años25
Solo mejora a Fekir si yiene 5 y 5 en mi opinion1 VOTOHurricTarif717Hace 2 años26
A mí me daría igual que fuera similar a Fekir. Me lo haría porque por muy bueno que sea Fekir yo al menos me aburro de jugar siempre con el mismo y de Fekir ya me sé hasta la hora que va al baño cuando juego con él.1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años27
No es igual que el año pasado, pero tener este jugador con esos stat en esta época y del barsa, seguro me lo hago, link con neymar y dembele, aparte la mejora en velocidadPardo1987206Hace 2 años28
Saldrá mañana??Juniorauditore443Hace 2 años29
@Pardo1987
Dicen que o viernes o sábado!
La mayoría dice que sábado
Luysmii5520Hace 2 años30Sasuke31603160Hace 2 años31En el hilo de filtraciones tenéis los sbcs y los días@JuniorauditoreMostrar cita@Pardo1987 Dicen que o viernes o sábado! La mayoría dice que sábado
Yo por si acaso compré un pau torres w por si piden alguno como pasó con benzema que era barato pero el Especial que pedían le disparó el precio1 VOTOEDITADO EL 22-12-2021 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 31 respuestas en Nuevo Coutinho filtrado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.