Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cheffvlc271
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 376

FIFA 22: Ultimate Team: Quién me ayuda a sacar al brasileño del Milán +recompensa

Lo dicho chicos,el que me ayude a sacarmelo con mi cuenta le recompenso como acordemos. Fiabilidad puesto que he de dar mi cuenta. Versión Xbox series X/S. Gracias
Luysmii5520Hace 2 años1
Si no es difícil. ¿Qué problema tienes?
Tucho-85766Hace 2 años2
No des tu cuenta a nadie. Es una estupidez.
Ten paciencia, no te obsesiones.
CarterUSM79Hace 2 años3
Te recomiendo que no des la cuenta a nadie porque tienes muchas posibilidades de que te dejen limpio el club...Ahora que tu mismo al fin y al cabo solo es un juego...
Opo531302Hace 2 años4
@Cheffvlc
Mostrar cita
Lo dicho chicos,el que me ayude a sacarmelo con mi cuenta le recompenso como acordemos. Fiabilidad puesto que he de dar mi cuenta. Versión Xbox series X/S. Gracias
amigo como te dicen por aqui no des la cuenta a nadie pero ni de fifa ni nada
Antoniorecio479212Hace 2 años5
No sé cuál te está resultando difícil. Si es el de brasileños te recomiendo que te dejes marcar para que el rival sepa que quieres hacer el de los 15 goles con brasileños, en un partido lo puedes sacar fácil.
Jaen791105Hace 2 años6
No des la cuenta a nadie , a parte no se exactamente para que necesitas a ese jugador en concreto, es bastante flojo, tienes por ese estilo y gratis a Lincoln que regalan con el progreso de temporada y es incluso mejor carta ya sólo por la compostura y el tiro.
A estas alturas de juego ese jugador del Milan es una carta totalmente prescindible.
Luysmii5520Hace 2 años7
@Jaen79
Mostrar cita
No des la cuenta a nadie , a parte no se exactamente para que necesitas a ese jugador en concreto, es bastante flojo, tienes por ese estilo y gratis a Lincoln que regalan con el progreso de temporada y es incluso mejor carta ya sólo por la compostura y el tiro. A estas alturas de juego ese jugador del Milan es una carta totalmente prescindible.
Puede ser por el tokent
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Quién me ayuda a sacar al brasileño del Milán +recompensa

Hay 7 respuestas en Quién me ayuda a sacar al brasileño del Milán +recompensa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL