En los swaps voy a escoger icono baby/medio y los sobres. La duda es , abrir el sobre 25 +83 con este evento o mejor abrir ahora el icono y los sobres abrir en otro evento. Que harían?
Si quieres medias el sobre, porque nunca pienses que te va a salir nada utilizable, si te sale algo pues has triunfado, y en el icono ya sabes lo que puede pasarMessipechofrio1424Hace 2 años2
Yo iría por el sobre de 25x83. De hecho iré por los sobres y estoy dudando de si el sobre que pide 8 tokens o ir por Casillas.Mancototal848
@Javicarc si lo tienes tan claro yo abriría ya el sobre icono ya que el jugador que te salga, dentro de un mes y pico te rendirá menos que ahora. Con el sobre de 25x83 pasará al contrario. Las medias que te salgan valdrán más dentro de un mes que ahora
Eminem888852Hace 2 años4Yo iré a por el 25x83 + Zambrota, es el único icono d los q dan en swaps q t puede funcionar y tener más tiempo en el equipo. Casillas no tengo ni idea, pero la posición d portero, es la q yo menos invierto en mi equipo, Desailly 88 también m tira mucho, pero está claro q es una posición q actualmente ya hay buenas cartas y con lo q se viene...... Puede kedarse en poco tiempo cogiendo polvo.Gravesen-025367Hace 2 años5
En la misma situación estoy,lo lógico es abrir el icono ahora y las medias en toty,pero claro la duda está ahi.Sasuke31603160Hace 2 años6
Antoniorecio479212Hace 2 años7icono,los sobres justo los podrías abrir en los totys@JavicarcMostrar citaEn los swaps voy a escoger icono baby/medio y los sobres. La duda es , abrir el sobre 25 +83 con este evento o mejor abrir ahora el icono y los sobres abrir en otro evento. Que harían?
Eminem888852Hace 2 años8Te falta un token para eso, solo son 18 y el 25x83 son 5 y Zambrotta 14@Eminem888Mostrar citaYo iré a por el 25x83 + Zambrota, es el único icono d los q dan en swaps q t puede funcionar y tener más tiempo en el equipo. Casillas no tengo ni idea, pero la posición d portero, es la q yo menos invierto en mi equipo, Desailly 88 también m tira mucho, pero está claro q es una posición q actualmente ya hay buenas cartas y con lo q se viene...... Puede kedarse en poco tiempo cogiendo polvo.EDITADO EL 20-12-2021 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
@Antoniorecio47
Q me dices????? Tenía entendido q en segunda tanda salían 10..... Si lo entendí mal, no problema, será Zambrota + a lo q llegue
Javicarc488Hace 2 años9Ya me decidí por el icono. Y salió garrincha baby! Nada mal jajaja.
Hay 9 respuestas en 25x83 o icono baby/medio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.