Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1519

FIFA 22: Ultimate Team: Petr Cech por si alguien tiene pensando hacérselo

Os traigo mi opinión después de usarlo unos 20 partidos.

Empezando con que en este juego ya sabemos que el tema de porteros es un poco relativo ya que todos paran y al siguiente partido se la tragan desde 45 metros... yo me hice a Cech con lo que tenia en el club porque me hacia ilusión tenerlo, por tema química me va de 10! y tengo portero para todo el FIFA.

Para mi le pongo un 8,5/10 me da la sensación que para mucho mas de los que he tenido (ter stegen, areola, keylor, ederson...) muy completo tanto por arriba como por abajo, me da mucha seguridad y con ese gorrito mítico es una gloria.

Mi consejo si tenéis pensado hacerlo con cosas del club ahora con los sobres estos 25x83 y toda esa morralla, merece mucho la pena!
Jhon1993278Hace 2 años1
Y dicen que es super malo, ya no se que pensar.
JohnyClash197Hace 2 años2
Yo tambien me hice su SBC y me esta gustando mucho, para  bastante y el valor de mercado que tiene son 100k mas que su SBC asi que contento.

Este portero vale para aguantarlo tranquilamente hasta los tots como minimo que lo cambies por el tipico que saquen de 94 o 95 o por un icono moments.

Muy recomendable su SBC, que expira hoy por cierto, si alguien duda en hacerlo, lo recomiendo.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años3
@Jhon1993 por eso comentaba que los porteros es relativo... me va mucho que mejor que todos los que he probado hasta ahora (A MI) y como comenta el compañero esta mas bajo de su precio 100k menos!

Sigo pensando que comprarlo todo de 0 no merece la pena pero este SBC con 4 cosas que tengas por el club (con lo que pillas de los sobres de los swaps) igual te gastas 50k y portero para meses.
Iordanov2330Hace 2 años4
Me sumo a las recomendaciones uniendo la ventaja de poder linkear a cualquier central con el.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años5
Pues no sé si habrá sido causalidad pero siempre que me he enfrentado a él, no me ha hecho ningún partidazo, paraba lo normal o incluso menos.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años6
Para mi es uno mas , lo use unos 50 partidos y nada no destaca. El unico algo diferente a los demas es Donnaruma.
1 VOTO
Beher8746Hace 2 años7
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Para mi es uno mas , lo use unos 50 partidos y nada no destaca. El unico algo diferente a los demas es Donnaruma
Donnaruma y Courtois están por encima del resto. Supongo que será por la envergadura y las stats tan altas. He probado a muchos más, y quitando partidos de handicap no veo que ninguno llegue a este nivel. Yo tenía pensado hacerme a Casillas o Cech, pero creo que al final tiraré por sobres. Dudo que vaya mejor Cech que un Courtois IF ahora mismo.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años8
Lo que me extraña es que este año nadie habla de Pope, lo puse de emergencia xq me hacía falta para darle química a Joe gomez hielo que me salió intransferible y madre mía como para, vamos que no pienso cambiarlo, se hace en enorme sobre todo en los unos contra uno.
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años9
Yo me hice el sbc de cech de 88 y en el sobre de icono basico/medio me salió cech de 86. Sea bueno o malo (que depende exclusivamente de la conexión) ya le he pillado tirria al pobre hombre.
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 2 años10
@Jhon1993
Yo me lo saqué cuando salió,no va mal no deja de ser un portero,te va parar igual cualkiera y preparártela al mismo tiempo,para mi el mejor es el ruso,y este año e probado todos los porteros iconos y de medias altas
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años11
Yo he probado por primera vez a maignan en los swaps de la serie A y me ha parecido el mejor portero del juego, tiene una velocidad de reacción y unos reflejos que he flipao, la putada que en mi plantilla no tiene sitio porque llevo a alaba y militao, pero vamos que como meta centrales franceses en algún momento ese tío es mi portero 
Balibres692Hace 2 años12
Yo le tengo hace tiempo y los rasgos le matan. Cauteloso en los centros, hay que huir de ese rasgo sobre todo este año que te bombardean en cada corner, aunque le pongas en tácticas que salga.
Demonlimon723Hace 2 años13
Pues francamente, siempre que me he enfrentado al Cech este le he metido unos cuantos goles, los que más problemas me han dado son Obkal, Ter Stegen y donnaurna ........imagino que a cada uno le irá bien un portero por lo que estoy viendo. De los que he probado me quedo con Oblak sin duda.
Sebas27271170Hace 2 años14
Me hice el SBC apenas salió y "sufrí" con él varias semanas (es malísimo). En el SBC de icono baby-medio me salió Casillas baby y para sorpresa bajo los 3 palos tapa todo pero flaquea un poco en los centros. Espero les sirva, saludos.
TOCADO3495Hace 2 años15
Este si es de lo malos malos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Petr Cech por si alguien tiene pensando hacérselo

Hay 18 respuestas en Petr Cech por si alguien tiene pensando hacérselo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL