Buenas, como ya sabéis el jueves termina la temporada y al final de la temporada anterior hubo muchísimo revuelo por que muchos nos habíamos clasificado a fut champions antes del final de temporada y teníamos la duda de si se nos iba a mantener la ficha o bien el clasificatorio si no lo habíamos acabado. Me gustaría saber si tras eso EA se ha pronunciado y ha dicho si se seguirá manteniendo la clasificación o si solo fue ese vez o no sé, cualquier cosa, ya que desde entonces he jugado prácticamente nada y no sé si hay novedades. Un abrazo!
Pués va a ser los mismo. Si tienes la ficha la seguirás teniendo.LOOZ3167Hace 2 años2
Yo la temporadas pasada ni me preocupe de las demás opciones ya q me saque la ficha el domingo y pude jugar el siguiente fut. En esta si pueden pasarme varias circunstancias Actualmente tengo 1500 pts rivals ( los que dan en fut ) Si juego rivals y llego a los 2000 y no hago el clasificatorio entre semana se me reinician los puntos no? Si empiezo el clasificatorio y no lo termino antes del jueves, pierdo el progreso y los 2000pts no? Si no juego rivals pierdo los 1500 pts acumulados no? Gracias.Medais410Hace 2 años3
Con las nuevas recompensas son capaces de quitar el clasificatorio.2 VOTOSCarloslr47398Hace 2 años4
@LOOZ yo ando muy perdido, pero creo que si no has empezado el clasificatorio se te reinicia todo. Yo la temporada pasada iba 4-0 y se me mantuvo y lo pude acabar. Veremos en este
Hay 4 respuestas en Fin de temporada, volverán los problemas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.