Pregunto un duda para los que la tienen mas claro en el tema : Estaba mirando las normas del juego y me cerraron este tema porque parece que tiene que ir en este sector. Sin embargo, yo pongo que necesito opiniones. Básicamente seria una sugerencia aunque tampoco lo es. [u]Hilo cerrado[/u] : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53826152/0/opiniones-sobre-el-foro-noticias-y-actualidad/[/url] [center]---------------------------------[/center] Entonces estuve leyendo esto sobre las normas. Y lo que no me queda en claro es la frase marcada en negro. ¿Qué es Off Topic? Básicamente es el rincón de esparcimiento de los usuarios de la web para conocerse y tratar temas ajenos a los videojuegos. Sin embargo, conviene indicar que vinculados al Off Topic encontramos otros foros de variedades en los que irán los hilos y mensajes que traten sobre el ámbito en concreto Puntualizaciones 1. No es el foro para dudas ni comunicados de la web. Spoiler (clic para ver) Es normal confundir el Off Topic como el rincón para expresar una duda con algo de la web, pero en 3DJuegos disponemos de otro lugar para plantear las dudas y sugerencias. [b]Eso no implica que se pueda comunicar ciertos aspectos en este foro cuya relevancia así lo atestigüen.[/b] (lo que entiendo es que puedo pedir opiniones en off topic, no es una duda ni una sugerencia aunque así este explicito en el contenido del hilo). [center]--------------------------[/center] Conclusión : Lo que pasa que también es una realidad que este foro de Dudas y Sugerencias es muy poco concurrido (osea pocas respuestas). El tema que trate de plantear es para obtener opiniones. ¿Entonces no es valido en off topic'? Otra cosa: También en el hilo el admin me dice que parece que no lo entiendo (algo estilo troleo). Guarda que con esto no es que este en contra de los admines que se entienda por que me gusta dar sugerencias aunque son muchas yo se.EDITADO EL 19-12-2021 / 21:40 (EDITADO 5 VECES)
Lo puedes poner todo lo bonito que quieras pero usa las secciones correspondientes.Tarno107271Hace 2 años2
Sí, este subforo tiene muy poca actividad, pero bueno es lo que hay Las normas las tenemos que respetar! Aunque este se llama "Dudas y sugerencias sobre el foro", no hace falta que te lo tomes literal. Básicamente ese nombre indica que este foro es para todo lo relacionado al funcionamiento del foro, ya sean opiniones, dudas, sugerencias, guías, aclaraciones. Como verás, algunos de los posts fijados son "Consejos para ser un mejor forero", "Consejos para administrar grupos", "Guía de comportamiento", "Guía de la comunidad", etc. Son posts relacionados al foro y, aunque no son estrictamente dudas o sugerencias, igualmente tienen espacio en este subforo.@JazxzMostrar citaPregunto un duda para los que la tienen mas claro en el tema : Estaba mirando las normas del juego y me cerraron este tema porque parece que tiene que ir en este sector. Sin embargo, yo pongo que necesito opiniones. Básicamente seria una sugerencia aunque tampoco lo es. [u]Hilo cerrado[/u] : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53826152/0/opiniones-sobre-el-foro-noticias-y-actualidad/[/url] [center]---------------------------------[/center] Entonces estuve leyendo esto sobre las normas. Y lo que no me queda en claro es la frase marcada en negro. ¿Qué es Off Topic? Básicamente es el rincón de esparcimiento de los usuarios de la web para conocerse y tratar temas ajenos a los videojuegos. Sin embargo, conviene indicar que vinculados al Off Topic encontramos otros foros de variedades en los que irán los hilos y mensajes que traten sobre el ámbito en concreto Puntualizaciones 1. No es el foro para dudas ni comunicados de la web. Spoiler (clic para ver) Es normal confundir el Off Topic como el rincón para expresar una duda con algo de la web, pero en 3DJuegos disponemos de otro lugar para plantear las dudas y sugerencias. [b]Eso no implica que se pueda comunicar ciertos aspectos en este foro cuya relevancia así lo atestigüen.[/b] (lo que entiendo es que puedo pedir opiniones en off topic, no es una duda ni una sugerencia aunque así este explicito en el contenido del hilo). [center]--------------------------[/center] Conclusión : Lo que pasa que también es una realidad que este foro de Dudas y Sugerencias es muy poco concurrido (osea pocas respuestas). El tema que trate de plantear es para obtener opiniones. ¿Entonces no es valido en off topic'? Otra cosa: También en el hilo el admin me dice que parece que no lo entiendo (algo estilo troleo). Guarda que con esto no es que este en contra de los admines que se entienda por que me gusta dar sugerencias aunque son muchas yo se.
Hay 2 respuestas en Duda en cuanto a las Normas, Sentencias y Publicaciones !, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.