Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mi Kryptonita son los portugueses

DidacX2786Hace 2 años16
@Magicp
Mostrar cita
Yo soy de Málaga y la verdad es que no noto gran diferencia. Gano y juego bien contra portugueses, no suelo tener problemas de conexión salvo momentos puntuales en algunos partidos (y en la app mercadeando sobre todo). Tengo 1 giga de yoigo contratado. La mayor diferencia que voy notando es la educación. Hay peña que domina el juego y te hace un cristo siendo Portugués, español o pekinés.. pero los capullos que hacen pausa o tocan atrás para perder tiempo siempre son españoles.
Los portugueses te vacilan que te cagas, porque saben que van volando y tú en patines sin ruedas. Y vaya si pierden tiempo cuando ganan por la mínima, y empuezan a tocar y a regatear en su propio campo cuando te ganan por más. En todos lados cuecen habas...
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años17
@DidacX
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Yo soy de Málaga y la verdad es que no noto gran diferencia. Gano y juego bien contra portugueses, no suelo tener problemas de conexión salvo momentos puntuales en algunos partidos (y en la app mercadeando sobre todo). Tengo 1 giga de yoigo contratado. La mayor diferencia que voy notando es la educación. Hay peña que domina el juego y te hace un cristo siendo Portugués, español o pekinés.. pero los capullos que hacen pausa o tocan atrás para perder tiempo siempre son españoles.
Los portugueses te vacilan que te cagas, porque saben que van volando y tú en patines sin ruedas. Y vaya si pierden tiempo cuando ganan por la mínima, y empuezan a tocar y a regatear en su propio campo cuando te ganan por más. En todos lados cuecen habas...
Que yo no digo que no lo hagan.. lo que digo es que los que lo hacen a mí no me han tocado..
Kazuhira32240Hace 2 años18
Hoy estaba jugando rivals en segunda que nos an bajado a los de élite y me daba una pereza increíble 
Primer partido...portugués
Me marca con el señor engolo kante entrando de segunda línea como si fuera ronaldinho prime y golazo a la escuadra.
Piti cech se tira al suelo literalmente como si.el balón fuese raso...es flipante
Empató don Diego maradona por que si no le marco ya a bocajarro desisntalo el juego.
Pues me.marca el segundo gol al 70 más o menos y empieza el tio a correr pa tras.balon al portero.pase picadero balón al portero y así.
Y tios pongo todo al ataque presión constante blablabla y los tíos arrastraos por el campo.no iban ni a la presión.
Termina el partido y me manda el nota un mensaje
"Jajaja" 
Es pa cagarse en su nación tio
Dan muchísimo asco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi Kryptonita son los portugueses

Hay 18 respuestas en Mi Kryptonita son los portugueses, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL