1 VOTOMagicp1916Hace 2 años17Los portugueses te vacilan que te cagas, porque saben que van volando y tú en patines sin ruedas. Y vaya si pierden tiempo cuando ganan por la mínima, y empuezan a tocar y a regatear en su propio campo cuando te ganan por más. En todos lados cuecen habas...@MagicpMostrar citaYo soy de Málaga y la verdad es que no noto gran diferencia. Gano y juego bien contra portugueses, no suelo tener problemas de conexión salvo momentos puntuales en algunos partidos (y en la app mercadeando sobre todo). Tengo 1 giga de yoigo contratado. La mayor diferencia que voy notando es la educación. Hay peña que domina el juego y te hace un cristo siendo Portugués, español o pekinés.. pero los capullos que hacen pausa o tocan atrás para perder tiempo siempre son españoles.
Kazuhira32240Hace 2 años18Que yo no digo que no lo hagan.. lo que digo es que los que lo hacen a mí no me han tocado..@DidacXMostrar citaLos portugueses te vacilan que te cagas, porque saben que van volando y tú en patines sin ruedas. Y vaya si pierden tiempo cuando ganan por la mínima, y empuezan a tocar y a regatear en su propio campo cuando te ganan por más. En todos lados cuecen habas...@MagicpMostrar citaYo soy de Málaga y la verdad es que no noto gran diferencia. Gano y juego bien contra portugueses, no suelo tener problemas de conexión salvo momentos puntuales en algunos partidos (y en la app mercadeando sobre todo). Tengo 1 giga de yoigo contratado. La mayor diferencia que voy notando es la educación. Hay peña que domina el juego y te hace un cristo siendo Portugués, español o pekinés.. pero los capullos que hacen pausa o tocan atrás para perder tiempo siempre son españoles.
Hoy estaba jugando rivals en segunda que nos an bajado a los de élite y me daba una pereza increíble Primer partido...portugués Me marca con el señor engolo kante entrando de segunda línea como si fuera ronaldinho prime y golazo a la escuadra. Piti cech se tira al suelo literalmente como si.el balón fuese raso...es flipante Empató don Diego maradona por que si no le marco ya a bocajarro desisntalo el juego. Pues me.marca el segundo gol al 70 más o menos y empieza el tio a correr pa tras.balon al portero.pase picadero balón al portero y así. Y tios pongo todo al ataque presión constante blablabla y los tíos arrastraos por el campo.no iban ni a la presión. Termina el partido y me manda el nota un mensaje "Jajaja" Es pa cagarse en su nación tio Dan muchísimo asco
Hay 18 respuestas en Mi Kryptonita son los portugueses, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.