No sé si os pasará pero en elite cuando me enfrento a uno ya no sé si es mental o qué, que parece que juego contra un pro siempre. No me fijo en el escudo, busco el nick y lo confirmo que es de portugal, lo dicho no sé si es algo mental pero qué cabreo y mira que me caen bien ya que voy mucho allá de viaje1 VOTO
Cuando juego contra ellos van volando. Yo nose que conexion tienen o ha que servidores se conectan pero juegan con ventaja. La reaccion de sus movimientos es muy rapida y la nuestra lenta. Vamos con delay.Tonyloko996Hace 2 años2
Me pasa lo mismo, vuelan.Messipechofrio1424Hace 2 años3
Yo también me enfrento mucho a portugueses, pero me queda una incógnita, si vosotros vivieráis en Portugal, cuál sería la queja de jugar al fifa? Lo digo porque siempre os veo quejándose de que juegan contra portugueses y de que van volando, cuando yo juego contra ellos y no noto diferencia en conexión. Soy de Valladolid, y estoy relativamente cerca de Portugal, posiblemente por eso no noto diferencia en conexión.2 VOTOSDidacX2786Hace 2 años4
Yo creo que cuando los portugueses ven a un español de rival, pegan un bote de alegría. Yo este FC, 17 rivales portugueses. Y he acabado 14-6, sufriendo mucho contra ellos. Hay que jugarles con mucha calma, porque como intentes jugar com ellos, lo llevas claro...Iksakuety1240Hace 2 años5
Y la de todos, a ver, van mucho antes en todos las reacciones y en todo ...1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años6
DidacX2786Hace 2 años7Yo vivo en Marid sur y he jugado y ganado a portugueses sin darme cuenta y no he notado nada raro. En otros partidos si van volando. Para mí es algo mental y casual porque no todos los partidos contra portugueses son con esa diferencia de conexión. Simplemente ves el escudo y las banderitas y te sugestionas.@MessipechofrioMostrar citaYo también me enfrento mucho a portugueses, pero me queda una incógnita, si vosotros vivieráis en Portugal, cuál sería la queja de jugar al fifa? Lo digo porque siempre os veo quejándose de que juegan contra portugueses y de que van volando, cuando yo juego contra ellos y no noto diferencia en conexión. Soy de Valladolid, y estoy relativamente cerca de Portugal, posiblemente por eso no noto diferencia en conexión
Bada1984964Hace 2 años8Imagínate yo desde Valencia. Yo lo noto muchísimo, vuelan que da gusto...@MessipechofrioMostrar citaYo también me enfrento mucho a portugueses, pero me queda una incógnita, si vosotros vivieráis en Portugal, cuál sería la queja de jugar al fifa? Lo digo porque siempre os veo quejándose de que juegan contra portugueses y de que van volando, cuando yo juego contra ellos y no noto diferencia en conexión. Soy de Valladolid, y estoy relativamente cerca de Portugal, posiblemente por eso no noto diferencia en conexiónEDITADO EL 19-12-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Yo desde hace una semana voy un portugués y me da alegría, no sé que coño pasa que cuando veo que me va mal entro en sus perfiles y veo estas cosas. Alemanes e italianos lo que más.Byjm717Hace 2 años9
Demonlimon723Hace 2 años10Mis quejas a EA son poco o nada, lo más que digo es esto porque lo noto bastante. Fuera de eso ni pio.@MessipechofrioMostrar citaYo también me enfrento mucho a portugueses, pero me queda una incógnita, si vosotros vivieráis en Portugal, cuál sería la queja de jugar al fifa? Lo digo porque siempre os veo quejándose de que juegan contra portugueses y de que van volando, cuando yo juego contra ellos y no noto diferencia en conexión. Soy de Valladolid, y estoy relativamente cerca de Portugal, posiblemente por eso no noto diferencia en conexión
Gabrielazul072524Hace 2 años11A mi el 80% prácticamente que me tocan son portugueses, no noto nada especial, la mayoría los gano, y otros los pierdo, estoy en 1º a punto de élite. No me parece normal que no me toquen más españoles. ¿Donde ves los perfiles de los jugadores?@Bada1984Mostrar citaYo desde hace una semana voy un portugués y me da alegría, no sé que coño pasa que cuando veo que me va mal entro en sus perfiles y veo estas cosas. Alemanes e italianos lo que más.
Iniesta27453Hace 2 años12Yo soy de Ávila, y si. se nota la diferenxia de conexión.@MessipechofrioMostrar citaYo también me enfrento mucho a portugueses, pero me queda una incógnita, si vosotros vivieráis en Portugal, cuál sería la queja de jugar al fifa? Lo digo porque siempre os veo quejándose de que juegan contra portugueses y de que van volando, cuando yo juego contra ellos y no noto diferencia en conexión. Soy de Valladolid, y estoy relativamente cerca de Portugal, posiblemente por eso no noto diferencia en conexión
Bada1984964Hace 2 años13Es tan fácil como meternos aquí [url]https://help.ea.com/en/ea-connection-quality-report/[/url] y ver cómo ha ido la conexión contra ese rival concreto. Ni sugestión, ni mental, ni nada. Los números son números, y contra ellos a mí me va peor, a más de 40 de ping y 10 de jitter, en mi caso, que es una locura. Y eso es porque tendrán conexiones de palo, y la compensación de conexión de EA hace que jueguen fluido y tu vayas a pedales, es lo único que se me ocurre.@ByjmMostrar citaNo sé si os pasará pero en elite cuando me enfrento a uno ya no sé si es mental o qué, que parece que juego contra un pro siempre. No me fijo en el escudo, busco el nick y lo confirmo que es de portugal, lo dicho no sé si es algo mental pero qué cabreo y mira que me caen bien ya que voy mucho allá de viaje
Kazuhira32240Hace 2 años14Pues yo soy de Xbox, no sé si en PS será igual, cuando el partido acaba o lo pausas si le das a la Y o triángulo en PS informas de la conexión pues si le das a la X, cuadrado en PS te mete en el nombre del jugador, y hay ya puedes darle a ver perfil.@DemonlimonMostrar citaA mi el 80% prácticamente que me tocan son portugueses, no noto nada especial, la mayoría los gano, y otros los pierdo, estoy en 1º a punto de élite. No me parece normal que no me toquen más españoles. ¿Donde ves los perfiles de los jugadores?@Bada1984Mostrar citaYo desde hace una semana voy un portugués y me da alegría, no sé que coño pasa que cuando veo que me va mal entro en sus perfiles y veo estas cosas. Alemanes e italianos lo que más.
Soy de Sevilla y jugar contra un portugués es cagarse en su estampa.van volando Yo voy con 600mg por cable y cada 3 partidos mínimo 2 portugueses Juego en elite y ni sugestión ni pollas. Es sacar de centro y mi maradona 95 parece un plata común. Que viven dentro de un servidor? Hacen las casas y se compran la nevera y el servidor de ea también? Jajaja no me lo explico macho.1 VOTOMagicp1916Hace 2 años15
Yo soy de Málaga y la verdad es que no noto gran diferencia. Gano y juego bien contra portugueses, no suelo tener problemas de conexión salvo momentos puntuales en algunos partidos (y en la app mercadeando sobre todo). Tengo 1 giga de yoigo contratado. La mayor diferencia que voy notando es la educación. Hay peña que domina el juego y te hace un cristo siendo Portugués, español o pekinés.. pero los capullos que hacen pausa o tocan atrás para perder tiempo siempre son españoles.1 VOTO
Hay 18 respuestas en Mi Kryptonita son los portugueses, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.