Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 977

FIFA 22: Ultimate Team: Mi Kryptonita son los portugueses

No sé si os pasará pero en elite cuando me enfrento a uno ya no sé si es mental o qué, que parece que juego contra un pro siempre. 

No me fijo en el escudo, busco el nick y lo confirmo que es de portugal, lo dicho no sé si es algo mental pero qué cabreo y mira que me caen bien ya que voy mucho allá de viaje  
1 VOTO
IL-Johan1476
Expulsado
Hace 2 años1
Cuando juego contra ellos van volando. Yo nose que conexion tienen o ha que servidores se conectan pero juegan con ventaja. La reaccion de sus movimientos es muy rapida y la nuestra lenta. Vamos con delay.
Tonyloko996Hace 2 años2
Me pasa lo mismo, vuelan.
Messipechofrio1424Hace 2 años3
Yo también me enfrento mucho a portugueses, pero me queda una incógnita, si vosotros vivieráis en Portugal, cuál sería la queja de jugar al fifa?

Lo digo porque siempre os veo quejándose de que juegan contra portugueses y de que van volando, cuando yo juego contra ellos y no noto diferencia en conexión.

Soy de Valladolid, y estoy relativamente cerca de Portugal, posiblemente por eso no noto diferencia en conexión.
2 VOTOS
DidacX2786Hace 2 años4
Yo creo que cuando los portugueses ven a un español de rival, pegan un bote de alegría. Yo este FC, 17 rivales portugueses. Y he acabado 14-6, sufriendo mucho contra ellos. Hay que jugarles con mucha calma, porque como intentes jugar com ellos, lo llevas claro...
Iksakuety1240Hace 2 años5
Y la de todos, a ver, van mucho antes en todos las reacciones y en todo ...
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años6
@Messipechofrio
Mostrar cita
Yo también me enfrento mucho a portugueses, pero me queda una incógnita, si vosotros vivieráis en Portugal, cuál sería la queja de jugar al fifa? Lo digo porque siempre os veo quejándose de que juegan contra portugueses y de que van volando, cuando yo juego contra ellos y no noto diferencia en conexión. Soy de Valladolid, y estoy relativamente cerca de Portugal, posiblemente por eso no noto diferencia en conexión
Yo vivo en Marid sur y he jugado y ganado a portugueses sin darme cuenta y no he notado nada raro. En otros partidos si van volando. Para mí es algo mental y casual porque no todos los partidos contra portugueses son con esa diferencia de conexión. Simplemente ves el escudo y las banderitas y te sugestionas.
DidacX2786Hace 2 años7
@Messipechofrio
Mostrar cita
Yo también me enfrento mucho a portugueses, pero me queda una incógnita, si vosotros vivieráis en Portugal, cuál sería la queja de jugar al fifa? Lo digo porque siempre os veo quejándose de que juegan contra portugueses y de que van volando, cuando yo juego contra ellos y no noto diferencia en conexión. Soy de Valladolid, y estoy relativamente cerca de Portugal, posiblemente por eso no noto diferencia en conexión
Imagínate yo desde Valencia. Yo lo noto muchísimo, vuelan que da gusto...
EDITADO EL 19-12-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bada1984964Hace 2 años8

Yo desde hace una semana voy un portugués y me da alegría, no sé que coño pasa que cuando veo que me va mal entro en sus perfiles y veo estas cosas. Alemanes e italianos lo que más.
Byjm717Hace 2 años9
@Messipechofrio
Mostrar cita
Mis quejas a EA son poco o nada, lo más que digo es esto porque lo noto bastante. Fuera de eso ni pio.
Demonlimon723Hace 2 años10
@Bada1984
Mostrar cita
Yo desde hace una semana voy un portugués y me da alegría, no sé que coño pasa que cuando veo que me va mal entro en sus perfiles y veo estas cosas. Alemanes e italianos lo que más.
A mi el 80% prácticamente que me tocan son portugueses, no noto nada especial, la mayoría los gano, y otros los pierdo, estoy en 1º a punto de élite. No me parece normal que no me toquen más españoles. ¿Donde ves los perfiles de los jugadores?
Gabrielazul072524Hace 2 años11
@Messipechofrio
Mostrar cita
Yo soy de Ávila, y si. se nota la diferenxia de conexión.
Iniesta27453Hace 2 años12
@Byjm
Mostrar cita
No sé si os pasará pero en elite cuando me enfrento a uno ya no sé si es mental o qué, que parece que juego contra un pro siempre. No me fijo en el escudo, busco el nick y lo confirmo que es de portugal, lo dicho no sé si es algo mental pero qué cabreo y mira que me caen bien ya que voy mucho allá de viaje
Es tan fácil como meternos aquí [url]https://help.ea.com/en/ea-connection-quality-report/[/url] y ver cómo ha ido la conexión contra ese rival concreto. Ni sugestión, ni mental, ni nada. Los números son números, y contra ellos a mí me va peor, a más de 40 de ping y 10 de jitter, en mi caso, que es una locura. Y eso es porque tendrán conexiones de palo, y la compensación de conexión de EA hace que jueguen fluido y tu vayas a pedales, es lo único que se me ocurre.
Bada1984964Hace 2 años13
@Demonlimon
Mostrar cita
@Bada1984
Mostrar cita
A mi el 80% prácticamente que me tocan son portugueses, no noto nada especial, la mayoría los gano, y otros los pierdo, estoy en 1º a punto de élite. No me parece normal que no me toquen más españoles. ¿Donde ves los perfiles de los jugadores?
Pues yo soy de Xbox, no sé si en PS será igual, cuando el partido acaba o lo pausas si le das a la Y o triángulo en PS informas de la conexión pues si le das a la X, cuadrado en PS te mete en el nombre del jugador, y hay ya puedes darle a ver perfil.
Kazuhira32240Hace 2 años14
Soy de Sevilla y jugar contra un portugués es cagarse en su estampa.van volando
Yo voy con 600mg por cable y cada 3 partidos mínimo 2 portugueses
Juego en elite y ni sugestión ni pollas.
Es sacar de centro y mi maradona 95 parece un plata común.
Que viven dentro de un servidor?
Hacen las casas y se compran la nevera y el servidor de ea también? Jajaja no me lo explico macho.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años15
Yo soy de Málaga y la verdad es que no noto gran diferencia. Gano y juego bien contra portugueses, no suelo tener problemas de conexión salvo momentos puntuales en algunos partidos (y en la app mercadeando sobre todo).

Tengo 1 giga de yoigo contratado. 

La mayor diferencia que voy notando es la educación. Hay peña que domina el juego y te hace un cristo siendo Portugués, español o pekinés.. pero los capullos que hacen pausa o tocan atrás para perder tiempo siempre son españoles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi Kryptonita son los portugueses

Hay 18 respuestas en Mi Kryptonita son los portugueses, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL