Me quedan 20 partidos para llegar a 90 en DR voy 70/90 . Alguna manera de acabarlos antes? Es un suplicios jugar en elite
Rezando para que los rivales se marchen al ir perdiendo?Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
Zahino245Hace 2 años3Eso lo hago siempre 🤣@DarkjosetfeMostrar citaRezando para que los rivales se marchen al ir perdiendo?
Deja el mando bocabajo mientras ves la tele crack.4 VOTOSSasuke31603160Hace 2 años4
Nomaronclaf949Hace 2 años5jaja hice exactamente eso porque no se va nadie ni con 6-1 en rivals,como se nota que a la gente le falta terminar partidos@ZahinoMostrar citaDeja el mando bocabajo mientras ves la tele crack
Diría que si te marcas o dejas que te marquen y te sales cuenta como jugado.Luysmii5520Hace 2 años6
Nomaronclaf949Hace 2 años7Si te vas nunca te cuenta nada de lo que hagas en el partido.@NomaronclafMostrar citaDiría que si te marcas o dejas que te marquen y te sales cuenta como jugado.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años8Pues Rivals es diferente a FC, no lo sabía.@LuysmiiMostrar citaSi te vas nunca te cuenta nada de lo que hagas en el partido.@NomaronclafMostrar citaDiría que si te marcas o dejas que te marquen y te sales cuenta como jugado.
@Luysmii Queva no sirve tio , bueno ya me quedan 10 soloLuysmii5520Hace 2 años9
Ottitofuengirola16116Hace 2 años10Claro es lo normal. Si no quieres jugar o no tienes tiempo te toca pillar el mando. Yo hace semanas lo pille para quitarme unos 10 partidos.@OttitofuengirolaMostrar cita@Luysmii Queva no sirve tio , bueno ya me quedan 10 solo
@Luysmii Han organizado muy mal este año rivals , bueno y casi todo. Aunque como jugador casual es mejor así, juegas ganas 7 y ya pero motivación 0 ya subi a elite ahora cual es mi motivación?1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años11
TicotiLove705Hace 2 años12Ninguna, conseguir las recompensa semanales pero si vas a querer las de hitos te toca organizarlo mejor o dejarlo para los últimos días. En la primera temporada me pasó pero en esta he llegado casi perfecto a la ultima semana.@OttitofuengirolaMostrar cita@Luysmii Han organizado muy mal este año rivals , bueno y casi todo. Aunque como jugador casual es mejor así, juegas ganas 7 y ya pero motivación 0 ya subi a elite ahora cual es mi motivación?
Pero ninque fuera tan buena la recompensa jajja Hagan el sbc dem megapack especial nuevo y es lo mismo.Ottitofuengirola16116Hace 2 años13
Antoniorecio479212Hace 2 años14hombre pues es un sobre de 100 mas y 2 mas de 50 creo . 3 sobres mas en total no lo veo mal eh@TicotiLoveMostrar citaPero ninque fuera tan buena la recompensa jajja Hagan el sbc dem megapack especial nuevo y es lo mismo
Ivan2901568Hace 2 años15Tranquilo yo voy bastante peor, me faltan 11 por jugar de futchampions, 30 de rivals y tengo que hacer los desafíos de los swaps. Definitivamente tengo que salir menos en los findes sino se me hace imposible@OttitofuengirolaMostrar cita@Luysmii Queva no sirve tio , bueno ya me quedan 10 solo
@Ottitofuengirola ponerte a rezar de aca al jueves que te toque un rojito decente en las recompensas. Algo muy complicado jajajaja
Hay 18 respuestas en Alguna manera de acabar antes?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.