Me vale cualquiera que sea de la Ligue One o brasileño. Cuál recomendáis que no sea icono? Muchísimas gracias!
Atal ya sea el de 84 o 85.1 VOTOMiky102780Hace 2 años2
Jaen791105Hace 2 años3Tengo al de 84 actualmente y defensivamente es muy flojito. De hecho he hecho el post para que alguien me ilumine con sus experiencias con otros laterales@JohnyClashMostrar citaAtal ya sea el de 84 o 85
Calidad precio Traore RTTK, pero sin dudar. Atal if es inferior y Hakimi NIF que lo he usado cientos de partidos igual, defensivamente muy por debajo de Traore. Para dar salto de calidad ya te tienes que ir o a Atal contratos unicos o Hakimi promesa los cuales valen bastante más que Traore que tiene un precio ridículo para su rendimiento, a mi me va de lujo con él, y ahorras monedas para otras posiciones, pagar más de 100k por otro lateral teniendo este Traore lo veo innecesario.1 VOTOMiky102780Hace 2 años4
Slicker231097Hace 2 años5Mil gracias por tu ayuda! El presupuesto no es problema, por eso pregunto por el mejor lateral. Atal contratos únicos es un calco del sif y Hakimi no lo he probado, no sé qué tal irá@Jaen79Mostrar citaCalidad precio Traore RTTK, pero sin dudar. Atal if es inferior y Hakimi NIF que lo he usado cientos de partidos igual, defensivamente muy por debajo de Traore. Para dar salto de calidad ya te tienes que ir o a Atal contratos unicos o Hakimi promesa los cuales valen bastante más que Traore que tiene un precio ridículo para su rendimiento, a mi me va de lujo con él, y ahorras monedas para otras posiciones, pagar más de 100k por otro lateral teniendo este Traore lo veo innecesario.
Esperando un dani alves flashback. Sino supongo que tiraré de icono.1 VOTOMiky102780Hace 2 años6
Ctemilio181Hace 2 años7Ojalá salga. De momento imagino que me haré a Zambrotta en los swaps, ya que no me acaba de terminar ningún ltd de la ligue one para defender. Creo que probaré a Traore, de momento.@Slicker23Mostrar citaEsperando un dani alves flashback. Sino supongo que tiraré de icono
Yo tengo intransferibles a traore rkkt y a atal contratos únicos y mi titular es troere es una bestia defendiendo va fuerte al choque es ágil rápido...vale tan barato por los links que tiene pero esta muy infravalorado.1 VOTOHurricTarif717Hace 2 años8
@Miky10 Me tocó al principio del juego Hakimi OTW y es buenísimo. Incansable, sube, baja, corta, centra y de corner me ha metido muchos goles de cabeza, parece que tiene 90 de salto.
1 VOTORaulprsn1483Hace 2 años9@Miky10 si el presupuesto no es problema ficha a cafu
1 VOTOGengisklon6614Hace 2 años10@Jaen79
Venia a esto,tenia a Carlos Alberto yo y es una bobada tantas monedas para un lateral teniendo a ese si tienes 60millones de monedas lo puedo entender ,pero este cumple de sobra
1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años11A Traoré no lo he probado, Hakimi aún es titular en mi equipo y para lo que le pides en FIFA a un lateral lo hace bien. Puedes pillar ese Zambrotta como dices en los swaps ya que sale gratis porque veo una tontería gastar mucha pasta en un lateral y este ya te quedaría para todo el año.1 VOTO
Hay 11 respuestas en Mejor LTD?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.