Pues nada que para este 2022 deseo con todas mis fuerzas que 2k o Konami se ponga las pilas para hacer un juego de fútbol "decente" y que EA se vaya a la quiebra y nunca pueda retomar el vuelo por ser tan desgraciados.
@Grogu post que no aporta nada
Gamun19159Hace 2 años22 VOTOSByjairo509Hace 2 años3lo que no aporta nada es tu comentario... El chico tiene toda la razón, no es normal, que pagando lo que se paga por este juego cada vez vaya a peor. Hay juegos que no salen pulidos del todo y poco a poco con actualizaciones los arreglan, pero este es todo lo contrario, cuanto más lo actualizan peor va. A la par que nunca he visto un juego tan manipulado en mi vida como este.@Ardavin1984Mostrar cita@Grogu post que no aporta nada
A mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura. Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar. Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te deja.Iniesta27453Hace 2 años4
Dbr94fifa1993Hace 2 años5Estás en PS4, ¿no? Lo hacen así para que te pases a PS5*. De la misma forma que han quitado el competitivo de Xbox (mi consola) para que nos pasemos a PlayStation. Bueno, son teorías mías, pero creo que puede ser por eso. Yo tengo que salir y entrar del juego cada par de horas porque se me realentizan los menús una barbaridad, más todos los bugs que has comentado.@ByjairoMostrar citaA mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura. Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar. Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te dejaEDITADO EL 19-12-2021 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años6Lo de los menús es una frustración increíble, la cosa es que el año pasado iban igual de mal que este, pero los arreglaron@ByjairoMostrar citaA mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura. Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar. Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te deja
ZevakFC2930Hace 2 años7claro, van lentos hace 3 años pa q nos pasemos a play 5@Iniesta27Mostrar citaEstás en PS4, ¿no? Lo hacen así para que te pases a PS5*. De la misma forma que han quitado el competitivo de Xbox (mi consola) para que nos pasemos a PlayStation. Bueno, son teorías mías, pero creo que puede ser por eso. Yo tengo que salir y entrar del juego cada par de horas porque se me realentizan los menús una barbaridad, más todos los bugs que has comentado.@ByjairoMostrar citaA mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura. Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar. Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te deja
2k o Konami. Vamos de mal en peor si esas son las opciones.Iniesta27453Hace 2 años8
Tantos años hace ya que van lentos? Cómo pasa el tiempo. El caso es que en PS5 van perfectos, y si en PS4 no lo han cambiado aunque sea por otro motivo, por algo será.@Gabrielazul07Mostrar citaclaro, van lentos hace 3 años pa q nos pasemos a play 5@Iniesta27Mostrar citaEstás en PS4, ¿no? Lo hacen así para que te pases a PS5*. De la misma forma que han quitado el competitivo de Xbox (mi consola) para que nos pasemos a PlayStation. Bueno, son teorías mías, pero creo que puede ser por eso. Yo tengo que salir y entrar del juego cada par de horas porque se me realentizan los menús una barbaridad, más todos los bugs que has comentado.@ByjairoMostrar citaA mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura. Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar. Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te deja
Hay 8 respuestas en Como puede funcionar tan mal un app(vergonzosi, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.