Básicamente quiero crear algo similar al Kovaak pero que rinda mejor. Resumen: busco un motor 3D con un rendimiento similar al GoldSrc (la versión usada para el cs 1.6) para Python y en caso de no existir para C++ Hasta ahora investigue un poco sobre los motores 3D disponibles para python, probe un poco ursina pero el rendimiento no me termina de convencer. Incluso sin básicamente nada en el "escenario" los fps varían de entre 60 a 40 (tanto en ubuntu mate 18.04 como en Windows 7 no tiene el rendimiento ideal). ¿Panda 3d podría ser la respuesta que estoy buscando? Y el cs 1.6 en el mismo equipo rinde a 72 fps clavados. Aclaro que el equipo usado para las pruebas es una notebook con un turion 64 x2 tl 60 y una hd 3200 y que parte fundamental del proyecto es el rendimiento. El kovaak rinde a 8 fps o cosa así en este equipo. La idea no es crear algo al mismo nivel si no más limitado en muchos aspectos (cantidad de escenarios, opciones, etc.) pero que rinda mucho mejor. Si no existe lo que estoy buscando para Python me valdría alguno que cumpla con lo dicho que se pueda usar con C++ (apenas ví algo de c++ pero podría aprender más para esto). Aclaro que si bien soy muy novato (como programador en general) si para lo que quiero obtener (un motor 3d con rendimiento como el del GoldSrc) tengo que aprender cuestiones de relativo bajo nivel no tengo problema en ello.Python y Motor de juegos
Bueno, recién ahora me dí cuenta que hay un foro específico para desarrollo de videojuegos , ya lo publique ahí. Sinceramente así no más no estoy viendo una opción para borrar el hilo así que si algún admin ve esto en el "Foro software" que borre el hilo porque lo publique también en "Foro desarrollo de videojuegos" (el cual es claramente más pertinente para lo que trata el hilo).
Hay 1 respuestas en Un motor de juego 3D centrado en el rendimiento para Python, del foro de Software. Último comentario hace 2 años.