Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 396

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Hay españoles en PC jugando hoy?

6 partidos en FC, 6 rivales portugueses, con sus escuditos portugueses, sus banderitas portuguesas, y sus nombres portugueses. Un país con 5 veces menos habitantes que España. Me siento andorrano, que pocos andorranos se encontrará en FC. Ni un español en FC. Como esto siga así, complicado FC, porque se giran que da gusto... Desquiciado ando yo con estos lusos jajaja...
HandiKak67Hace 2 años1
Yo estoy, y tambien me encuentro mucho portugues que me revienta solo con giros.
Dbr94fifa1993Hace 2 años2
Sabes que van a venir a decirte que ya estas llorando no?
DidacX2786Hace 2 años3
@Dbr94fifa
Mostrar cita
Sabes que van a venir a decirte que ya estas llorando no?
Pero si no estoy llorando, si voy 6-1!!! Es simplemente que cuesta más ganarles a estos pavos, y que me parece curioso que, de 6 partidos, 6 potugueses. Vamos, que no entiendo por qué. Pero estoy acostumbrado a que los de siempre entren a machacarme por cualquier cosa...
Dbr94fifa1993Hace 2 años4
@DidacX ya ya si contra portugueses es una locura la desventaja en conexión que tenemos, me refería a que siempre que veo un tema tuyo hay polémica  , pero oye.. de momento no te han dicho nada jajajaj
RoderoR61Hace 2 años5
19-1 por aquí, La gran mayoría portugueses. Les va la conexión volando a los cabrones estos, y tu Vini girándose que parece Busquets, de risa 
EDITADO EL 18-12-2021 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 2 años6
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@DidacX ya ya si contra portugueses es una locura la desventaja en conexión que tenemos, me refería a que siempre que veo un tema tuyo hay polémica , pero oye.. de momento no te han dicho nada jajajaj
Normal, si siempre es lo mismo, busca en su historial y verás cuantas veces se ha quejado de tener que jugar contra portugueses... Eso sí siempre se giran mejor, les va mejor, todo mejor a ellos pero el va 6 a 1... Tan mal no le irá respecto a sus rivales si va 6 a 1... O ahora vendrá a decir que es tan bueno que gana sobreponiendose a todas las adversidades jajajaja el tema es que cansa leer siempre las mismas pseudo quejas enmascaradas de preguntas... A mi también me toca contra portugueses a veces y ni me parece que les vaya tan bien como dicen ni me parece que tengan ventaja ninguna... Pero lo fácil es siempre decir que al otro le va mejor... Lees este foro y cada semana el futchampions va peor que el anterior, eso es físicamente imposible jajajaja pero viene cada semana mucha gente a decir que si es normal lo asquerosa que es la conexión, que nunca le había ido tan mal etc etc etc... No se ni para que juegan algunos
EDITADO EL 19-12-2021 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DidacX2786Hace 2 años7
@Kir490
Mostrar cita
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@DidacX ya ya si contra portugueses es una locura la desventaja en conexión que tenemos, me refería a que siempre que veo un tema tuyo hay polémica , pero oye.. de momento no te han dicho nada jajajaj
Normal, si siempre es lo mismo, busca en su historial y verás cuantas veces se ha quejado de tener que jugar contra portugueses... Eso sí siempre se giran mejor, les va mejor, todo mejor a ellos pero el va 6 a 1... Tan mal no le irá respecto a sus rivales si va 6 a 1... O ahora vendrá a decir que es tan bueno que gana sobreponiendose a todas las adversidades jajajaja el tema es que cansa leer siempre las mismas pseudo quejas enmascaradas de preguntas... A mi también me toca contra portugueses a veces y ni me parece que les vaya tan bien como dicen ni me parece que tengan ventaja ninguna... Pero lo fácil es siempre decir que al otro le va mejor... Lees este foro y cada semana el futchampions va peor que el anterior, eso es físicamente imposible jajajaja pero viene cada semana mucha gente a decir que si es normal lo asquerosa que es la conexión, que nunca le había ido tan mal etc etc etc... No se ni para que juegan algunos
Sin comentarios. Paso ya de contestaros. Lo único que digo es que habiendo 5 veces más españoles que portugueses, el juego te empareje con más portugueses que con españoles. Es curioso...
Crsiesta766Hace 2 años8
Date una vuelta por el foro de PC y sales de dudas la gente que juega en pc que si queréis que alguien os lea tenéis que venir al de PS4.
Tatorro1825Hace 2 años9
@DidacX

Yo la proporción no la noto tanto pero si, hay bastantes opciones de cruzartelos y entran al menos para mi con el mismo ping, yo la verdad intento jugar igual y listo.

Lo único que intento tener en cuenta jugando un draft es evitar si o si los enfrentamientos con ping alto, ahi me enfrentan con servers muy lejanos y el 99% de las veces te hacen un glitch que te deja el ordenador tiritando, te cuenta como derrota y para colmo los de EA no lo ven como suficiente para devolverte la ficha
Keruh3290Hace 2 años10
Yo también juego en PC, y el 80% de mis rivales seguro que son portugueses (llevan escudos o cosas del estadio de allí), seguro que del 20%% también hay más. Es una pasada la diferencia. Me jugaba el Rango 2 a un partido y me quedaban 3. Me he topado con 3 rivales con Gabriel Jesus, Martial y Werner de DC cada uno (los NIF) y el resto del equipo a esa altura, me he llevado goleadas sin ninguna opción ni siquiera de competir.
1 VOTO
DidacX2786Hace 2 años11
@Crsiesta
Mostrar cita
Date una vuelta por el foro de PC y sales de dudas la gente que juega en pc que si queréis que alguien os lea tenéis que venir al de PS4.
Los de PC llevamos años participando en este foro, AÑOS. Al final, es el mismo juego, con los mismos problemas, ventajas, gameplay... Si te molestamos, no nos leas...
1 VOTO
DidacX2786Hace 2 años12
@Keruh
Mostrar cita
Yo también juego en PC, y el 80% de mis rivales seguro que son portugueses (llevan escudos o cosas del estadio de allí), seguro que del 20%% también hay más. Es una pasada la diferencia. Me jugaba el Rango 2 a un partido y me quedaban 3. Me he topado con 3 rivales con Gabriel Jesus, Martial y Werner de DC cada uno (los NIF) y el resto del equipo a esa altura, me he llevado goleadas sin ninguna opción ni siquiera de competir.
Sí, yo, de hecho, el partido que perdí ayer fue contra un equipo lleno de NIF. Su Bruno Fernandes corría mucho más que mi Renato 84, y su Varane aplastaba en velocidad a mi Vinicius SIF. Era tremendo. El problema es que, a medida que vas ganando, te vas enfrentando a mejores rivales, y contra portugueses con una conexión brutal y con buenas manos, los partidos se hacen casi imposibles...
IL-Johan1476
Expulsado
Hace 2 años13
No me jo... En pc hay nivel??? Supongo que sera mas dificil ganar un draft en play que hacer un rango 1 en pc.
DidacX2786Hace 2 años14
@IL-Johan14
Mostrar cita
No me jo... En pc hay nivel??? Supongo que sera mas dificil ganar un draft en play que hacer un rango 1 en pc.
Sí, sí, con la Play llena de niños ratas, nivelazo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Hay españoles en PC jugando hoy?

Hay 14 respuestas en ¿Hay españoles en PC jugando hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL