Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Aouar sbc

SirShade36Hace 2 años32
Uff son muy diferentes Fofana y Aouar, no creo q té haga su trabajo, pero igual te compensa con lo q te ofrece delante. Mi consejo es probarlo sí. Suerte
1 VOTO
Dbr94fifa1993Hace 2 años33
Vamos a ver, aouar no es para mcd, no tiene ese físico ni defensa mínimo necesario para rendir ahí, aouar es un jugon con tiro de delantero prácticamente y "algo" de defensa, que le metes un ancla o sombra y te sirve pero de sobra para box to box, si no, le metes cazador y te sirve para TODAS las posiciones ofensivas
Eminem888852Hace 2 años34
@Jaen79

Pues hecho y probado el cedido, sinceramente para el ataque es una pasada, pero cierto es q para defender le cuesta, así q no lo veo como MCD, como muy bien dicen, es una carta para jugar sobretodo en Mco y también puede valer para MC, para MCD a título personal, no m sirve, saludos.
Fbs7535Hace 2 años35
Valdría para línea de 3 (siendo mc) , con kante fb mcd, fekir mco?
PD. Cambiaría a parejo rb
AntiChuncho889Hace 2 años36
@Fbs7
Mostrar cita
Valdría para línea de 3 (siendo mc) , con kante fb mcd, fekir mco? PD. Cambiaría a parejo rb
No tengo a ese Parejo, pero Aouar rinde en esa posición, podrias ver review en youtube para ver como es su rendimiento dentro del campo
Fbs7535Hace 2 años37
@AntiChuncho
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
Valdría para línea de 3 (siendo mc) , con kante fb mcd, fekir mco? PD. Cambiaría a parejo rb
No tengo a ese Parejo, pero Aouar rinde en esa posición, podrias ver review en youtube para ver como es su rendimiento dentro del campo
OK gracias, esperaré a ver a couthino y ya decido.
Kobra91555Hace 2 años38
Yo lo he probado 6 partidos de MC división élite y me ha dejado muy frío. De recuperar nada,un jugador menos . Con el balón da buenos pases,tampoco para flipar
Balibres692Hace 2 años39
Si tuviera alto/alto ya lo habría hecho, pero se nota mucho ese medio en defensa para mc box to box. Me encajaría perfecto en la plantilla pero de mc wijnaldum nif me da mas rendimiento y de mco siempre uso jugadores de 5 de skills. He probado el cedido, bastantes partidos.
Luysmii5520Hace 2 años40
Pues harto de descartar 84-83 instransferibles me lo he hecho para vaciar algo el club. Mañana volvemos al rombo para que debute.

Kobra91555Hace 2 años41
Yo le he dado bastantes partidos y no me termina de convencer,de Mcd no vale ,de MC junto con otro tampoco,creo que puede funcionar bien de MC en formación rombo o de mco .
MarkMacallister47Hace 2 años42
Yo lo llevo en una 4321 de MC junto a Petit medio y Nkunku POTM y va de locos los que decís que es malo, o estáis con el handicap en contra o no tenéis ni p... Idea de jugar. 
Un saludo!
Fbs7535Hace 2 años43
@Luysmii veo que llevas a parejo rb y aouar.... Cuál de los 2 te gusta más. Es que dudo si hacerme al francés para sustituir a parejo.
EDITADO EL 24-12-2021 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años44
@Fbs7
Mostrar cita
@Luysmii veo que llevas a parejo rb y aouar.... Cuál de los 2 te gusta más. Es que dudo si hacerme al francés para sustituir a parejo.
Todavía no lo he probado pero vamos, lo tiene muy difícil para que me guste más que parejo. También depende del rol y posición que le quieras dar. He estado varas semanas sin jugar con parejo y en la anterior le puse de titular en una 4 4 2 y literalmente se sacó el rabo y en el rombo también va muy bien. Yo al francés le veo más de mc en un trivote y en posiciones más adelantadas en cualquier formación.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Aouar sbc

Hay 44 respuestas en Aouar sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL