Lo llevo de mc box to box y es buenísimo, muy agil, rápido, da buenos pases e intercepta balones. Lo de la energía también me dejo dudas pero no tuve problemas, el detalle es que no jugué ninguna prórroga entonces no sé como sera en un partido de 120 minutos, pero muy buenas impresiones cumple todas las espectativas que tenia. Aún me falta probar su tiro, el colocado debe ser buenisimoJorgeKrK2590Hace 2 años17EDITADO EL 21-12-2021 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Va volando de MC, tenia a Nkunku RB antes y se me estaba quedando algo corto sobretodo en tiro porque me gusta llegar desde atrás con el MC y Aouar es bastante mejor en todo, muy recomendableKyloayl370Hace 2 años18
@JorgeKrK estilo de química?
MarcosMata450Hace 2 años19@JorgeKrK te lo harías para sustituir a Parejo RB? No sé si me compensa, es mi duda.
Kobra91555Hace 2 años20Al lado de uno defensivo va bien de MC ? O es el tipo que se queda mirando cuando pasan por al lado de el.Horsemigueee151Hace 2 años21
Dbr94fifa1993Hace 2 años22El tiro me está pareciendo bastante bueno la verdad, llevo dos partidos de rivals con él y tres goles una asistencia@AntiChunchoMostrar citaLo llevo de mc box to box y es buenísimo, muy agil, rápido, da buenos pases e intercepta balones. Lo de la energía también me dejo dudas pero no tuve problemas, el detalle es que no jugué ninguna prórroga entonces no sé como sera en un partido de 120 minutos, pero muy buenas impresiones cumple todas las espectativas que tenia. Aún me falta probar su tiro, el colocado debe ser buenisimo
El tiro es muy bueno y con rasgo de calidad y de exterior, yo lo llevo de mco con cazadorAdelfass74Hace 2 años23
Qué tal de MCO?? Es mejor que Del Piero medio??Eminem888852Hace 2 años24
Alguno lo tiene de MCD????? Es para saber si es más parecido a un De Jong Rttk o Fekir..... Yo m lo haría solo si puede rendirme en la posición de MCD junto a otro MCD (Delaney)JorgeKrK2590Hace 2 años25
1 VOTOJaen791105Hace 2 años26Potente@KyloaylMostrar cita@JorgeKrK estilo de química?No he probado a Parejo pero son perfiles muy parecidos, si Parejo te complica mucho la química (quieras meter a Mbappe, Messi, etc.) si me lo haría, si no tal y como esta no me lo haría ya teniendo a Parejo.@MarcosMataMostrar cita@JorgeKrK te lo harías para sustituir a Parejo RB? No sé si me compensa, es mi duda.
2 VOTOSSirShade36Hace 2 años27Estás en la misma situación que yo, que solo nos sirve de MCD, y sinceramente por mucho que queramos este tío ahí no va a rendir con esas stats en defensa, su medio/medio, su body type.....sería un parche realmente, lo mejor es esperar al equipo 2 que parece va a salir Guendouzi que si es MCD puro, con alto en defensa y corpulento con 1'85m. Aouar con esos números es un clarísimo MCO, incluso de MC no lo veo claro salvo que juegue con dos centrocampistas más defensivos. La carta de Aouar para mi se queda en tierra de nadie porque un poco, es un híbrido entre Fekir y Nkunku, los cuales ya llevo yo , añadir un Aouar poco me va a aportar pues ya tengo a Fekir y Aouar cogiendo polvo, porque juego con la 4222 y mis MCDs son Kante y Fofana. Como digo para mi Aouar es MCO claramente, cuando usaba a Nkunku de MCD junto a Kante , Nkunku ya defensivamente era bastante flojo y mi defensa mejoro mucho al cambiarlo por Fofana. Pues imagínate un Aouar que es peor defensivamente que Nkunku rompereglas, te va a dejar defensivamente bastante vendido, lo único que puede ayudarte sería su velocidad que al volver en alguna contra rival pues obviamente con 86 de ritmo le va ayudar a recuperar la posición pero poco más. Yo voy a esperar a ese Guendouzi, y sino sale pues seguiré con mi Kante y Fofana que van muy bien para MCDs.@Eminem888Mostrar citaAlguno lo tiene de MCD????? Es para saber si es más parecido a un De Jong Rttk o Fekir..... Yo m lo haría solo si puede rendirme en la posición de MCD junto a otro MCD (Delaney)
Si te quieres autoconvencer perfecto, porque pensaba igual q tu hasta q hice la versión de prueba de 3 partidos y lo hice sin dudarlo. Ya solo con su body type a Parejo, a Fekir, y al patas largas de Guendouizi, y si le sumas los tiros q mete para mi es un escándalo. Es mi opinión y respeto la tuya, pero no puedes hacer ese analisis sin probarlo porque hay jugadores q dan cosas q sus stats no reflejan y este es de esos. Saludos1 VOTOJaen791105Hace 2 años28
SirShade36Hace 2 años29Entonces lo has probado 3 partidos y para MCD va fino, no???? En qué formación lo has usado, posición, equipo??@SirShadeMostrar citaSi te quieres autoconvencer perfecto, porque pensaba igual q tu hasta q hice la versión de prueba de 3 partidos y lo hice sin dudarlo. Ya solo con su body type a Parejo, a Fekir, y al patas largas de Guendouizi, y si le sumas los tiros q mete para mi es un escándalo. Es mi opinión y respeto la tuya, pero no puedes hacer ese analisis sin probarlo porque hay jugadores q dan cosas q sus stats no reflejan y este es de esos. Saludos
4-3-2-1 En esa línea de tres centrocampistas tengo a Fekir y a Aouar como volantes y por el medio a Llorente (en el futuro pondré a Kante) q alterno a veces con Parejo y ese Sow, según me de. Me gusta Aouar porque además me permite tener a Kimpembe y Achraf con 10 de química. Neuer Davies - Sule - Kimpembe - Achraf Fekir - Llorente (Kante?) - Aouar Vinicius - Benzema - Diaby/Iñaki Williams1 VOTOJaen791105Hace 2 años30
Keruh3290Hace 2 años31Ok gracias, la verdad que a primera vista llevas un centro del campo bastante ofensivo, probaré entonces a este Aouar en versión cedido haber si realmente me convence para MCD, lo mismo me llevo una sorpresa. Desde luego que vaya bien como MCO y MC no lo pongo en duda. Lo probaré y saldré de dudas por mí mismo a ver si le quita el puesto a Fofana.@SirShadeMostrar cita4-3-2-1 En esa línea de tres centrocampistas tengo a Fekir y a Aouar como volantes y por el medio a Llorente (en el futuro pondré a Kante) q alterno a veces con Parejo y ese Sow, según me de. Me gusta Aouar porque además me permite tener a Kimpembe y Achraf con 10 de química. Neuer Davies - Sule - Kimpembe - Achraf Fekir - Llorente (Kante?) - Aouar Vinicius - Benzema - Diaby/Iñaki Williams
Lo estoy probando en amistosos al cedido y me gusta mucho, pero tengo a Renato SS y Zidane en el MC
Hay 44 respuestas en Aouar sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.