Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

En los SWAPS todos somos amigos pero...

Luysmii5520Hace 2 años32
@Pereza85
Mostrar cita
@Kir490 superdivertido jugar con 11 cojos. jugar por jugar esta el modo temporadas,si yo juego futchampions y llego al rango que quiero no veo la necesidad de seguir jugando por jugar,prefiero salirme y regalar los partidos e irme a jugar a rivals o otra cosa. sigo pensando que no salirte,cumplir el objetivo y soltar el mando es para hacerselo mirar a mas de uno. tener pillado un mando 20 minutos en vez de salirte y en el siguiente quizas marques tu y se salgan, es que no lo entiendo.
Todavía os pensáis que sólo se puede disfrutar de una forma a este juego que la buena es la tuya. Luego normal que estéis tan amargados en este foro pero vosotros mismos.
1 VOTO
Blancynegre18Hace 2 años33
@Cantona7 Exacto pura ludopatia,y sicno les regalas los partidos o haces lo que ellos quieren se enfadan y aún te dicen rata por querer jugar el partido o porque necesitas jugarlo ya sea por goles asistencias etc que necesitas en objetivos es flipante a lo que está llegando la gente por las ansias
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 2 años34
Hay de todo. 
Yo he hecho gol de oro en los swap’s. 

Pero ha habido muchos que no lo han hecho conmigo y me da igual. Hubo un caso que me fue curioso:
Le marqué y siguió en el partido. Jugamos normal y me empató. Ocasiones para ambos equipos, quizás alguna mas clara mía. Y en el 90, después de perder el balón en su area se marco gol en propia. 
No suelo hacerlo, pero le escribí preguntando “no hubiera sido más rápido gol de oro?”

Y ahí viene lo curioso, me responde “hombre, no te lo mereces, jugando atrás y dando balonazos arriba”
2 cosas, una, acabe con unos 100 pases más que él, juego a posesiones largas y mover el balon banda a banda. Dos, te tienes que merecer el gol de oro, eso me dejo flipando. Le respondí con un “ðŸ‘🻓
1 VOTO
Pereza85500Hace 2 años35
@Luysmii

Amargado es no querer facilitar a la gente el objetivo y aguantar y remontar por joderle eso es ser un amargado.

Que haya gente que disfrute y no se salga haciendo un esfuerzo lo puedo llegar a comprender ,pero la mayoría es me dio a la pausa una polla me voy a salir.

Pero que sigo diciendo que no salirte, hacer tú objetivo y pillar el mando es de ser un poco corto , y a mi no me digáis que eso es divertido o una manera de jugar.
EDITADO EL 21-12-2021 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Txintxoso18Hace 2 años36
@Grumpy77
Mostrar cita
De entrada lo ponen en química máxima y sin límites en la plantilla, para hacerlo lo más de niño rata posible. Lo intenté 2 veces en las que me salieron 2 con el puto icono de Pelé (cuando hay que marcar con Serie A en 10 partidos), Neymar y nosecuantos brasileños dopados, con presión constante desde el minuto 1. Así que ya les llamaré mañana si eso.
Yo soy de los que usa a Pelé cedido, hay que marcar 15 con brasileños, si te parece pongo a Willian José, no te digo ..
MonedasUT12174Hace 2 años37
Yo no es que sea muy fan del gol de oro, pero lo de este objetivo… la gente actúa con mala fe. Empecé haciéndolo dejándome un par de goles para ver si así conseguía los 15 goles de brasil en un partido, y en los dos que me dejé, ellos dan a pause para que me vaya y jugaron como si fuera una final.. en uno remonte fácil porque era malo y en otro me ganó bien y sudé para marcar un gol con un serie A..después hubo varios que son mejores y no quieren que les metas un gol y hacen lo que sea.. en varios que llegue a minutos finales ganando bien yo si me dejé meter gol con serie A.. 
en los swaps la gente va diferente, parece
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > En los SWAPS todos somos amigos pero...

Hay 37 respuestas en En los SWAPS todos somos amigos pero..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL