No claro, si en la nintendo te hace lo mismo, no serviria de nada. Pues si van de ese palo y desde Octubre nada menos, devuelvela, que te devuelvan el dinero y pillate otra marca.1 VOTOMardiuk648Hace 2 años17
@Bentros prueba esta rara solución, para tu raro problema, deshabilitar el adaptador de pantalla de nvidia durante la captura.Mikemike3534Hace 2 años18
Mardiuk648Hace 2 años19Anda que como sea eso, me la corto, porque el del video tiene un Intel con grafica integrada y Bentros tiene un Ryzen 9 3950x sin grafica integrada. Si deshabilita el controlador de pantalla y sigue teniendo imagen me la corto.@MardiukMostrar cita@Bentros prueba esta rara solución, para tu raro problema, deshabilitar el adaptador de pantalla de nvidia durante la captura.
@Mikemike Puf ni me había dado cuenta. Vete a saber si la habría liado. Bueno aquí el menda dice que desconectando y volviendo a conectar el cable en la capturadora le funcionó... Por los comentarios a mucha más gente también le sirvió.Bentros2277Hace 2 años20
@Mardiuk he probado quitando el cable USB de la capturadora y volviéndolo a conectar y nada, sigue con la pantalla en negro... gracias de todos modos!
Bentros2277Hace 2 años21@Mardiuk esto no puedo hacerlo, si lo hago adiós sistema
Cigui91Hace 1 año22Perdona , solucionaste el problema ?? Tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco .
Hay 22 respuestas en Pantalla en negro en el programa 4K Capture Utility de elgato HD60 S+, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.