Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Pantalla en negro en el programa 4K Capture Utility de elgato HD60 S+

Mikemike3534Hace 2 años16
No claro, si en la nintendo te hace lo mismo, no serviria de nada.
Pues si van de ese palo y desde Octubre nada menos, devuelvela, que te devuelvan el dinero y pillate otra marca.
1 VOTO
Mardiuk648Hace 2 años17
@Bentros prueba esta rara solución, para tu raro problema, deshabilitar el adaptador de pantalla de nvidia durante la captura.

Mikemike3534Hace 2 años18
@Mardiuk
Mostrar cita
@Bentros prueba esta rara solución, para tu raro problema, deshabilitar el adaptador de pantalla de nvidia durante la captura.
Anda que como sea eso, me la corto, porque el del video tiene un Intel con grafica integrada y Bentros tiene un Ryzen 9 3950x sin grafica integrada. Si deshabilita el controlador de pantalla y sigue teniendo imagen me la corto.
Mardiuk648Hace 2 años19
@Mikemike

Puf ni me había dado cuenta. Vete a saber si la habría liado.

Bueno aquí el menda dice que desconectando y volviendo a conectar el cable en la capturadora le funcionó... Por los comentarios a mucha más gente también le sirvió.

Bentros2277Hace 2 años20
@Mardiuk he probado quitando el cable USB de la capturadora y volviéndolo a conectar y nada, sigue con la pantalla en negro... gracias de todos modos!
Bentros2277Hace 2 años21
@Mardiuk esto no puedo hacerlo, si lo hago adiós sistema 
Cigui91Hace 1 año22
Perdona , solucionaste el problema ?? Tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pantalla en negro en el programa 4K Capture Utility de elgato HD60 S+

Hay 22 respuestas en Pantalla en negro en el programa 4K Capture Utility de elgato HD60 S+, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL