Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Me echan de UT cuando tiran del cable mis rivales

Sergioppe484Hace 2 años16
@ELHeRoDeS me da que no has leído el post. Que culpa tendrá él que sus rivales le tiren del cable...no va mandarle privado a todos los que se van y decirle oye porque no juegas el partido entero xd
Kir4903040Hace 2 años17
@Sergioppe
Mostrar cita
@ELHeRoDeS me da que no has leído el post. Que culpa tendrá él que sus rivales le tiren del cable...no va mandarle privado a todos los que se van y decirle oye porque no juegas el partido entero xd
Da igual, en este caso se puede interpretar que se esté poniendo de acuerdo con sus rivales para que le dejen hacer rápido los objetivos, en futchampions y rivals es distinto, si se sale el rival no te van a banear a ti, pero en estos otros modos amistosos si. Al final lo que se ahorra por un lado se pierde por otro... Y como digo siempre, que nadie se sorprenda el día de mañana cuando EA se invente algo nuevo para joder a la gente que hace estas cosas y que al final nos afecte a todos en peor como siempre. Ya de por sí los swaps son cada año más pesados de hacer por cantidad y variedad de objetivos que piden... Y esto es gracias a que la comunidad sólo sabe que buscar la vía rápida de hacerlo todo sin jugar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me echan de UT cuando tiran del cable mis rivales

Hay 17 respuestas en Me echan de UT cuando tiran del cable mis rivales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL