@ELHeRoDeS me da que no has leído el post. Que culpa tendrá él que sus rivales le tiren del cable...no va mandarle privado a todos los que se van y decirle oye porque no juegas el partido entero xd
Kir4903040Hace 2 años17Da igual, en este caso se puede interpretar que se esté poniendo de acuerdo con sus rivales para que le dejen hacer rápido los objetivos, en futchampions y rivals es distinto, si se sale el rival no te van a banear a ti, pero en estos otros modos amistosos si. Al final lo que se ahorra por un lado se pierde por otro... Y como digo siempre, que nadie se sorprenda el día de mañana cuando EA se invente algo nuevo para joder a la gente que hace estas cosas y que al final nos afecte a todos en peor como siempre. Ya de por sí los swaps son cada año más pesados de hacer por cantidad y variedad de objetivos que piden... Y esto es gracias a que la comunidad sólo sabe que buscar la vía rápida de hacerlo todo sin jugar.@SergioppeMostrar cita@ELHeRoDeS me da que no has leído el post. Que culpa tendrá él que sus rivales le tiren del cable...no va mandarle privado a todos los que se van y decirle oye porque no juegas el partido entero xd
Hay 17 respuestas en Me echan de UT cuando tiran del cable mis rivales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.