Pues llevo dos partidos seguidos en Una LIga (swaps) en los que empiezo marcando yo, mi rival tira del cable, y me echan de UT. No lo entiendo. Otra cosa es que sea yo el que no paro de abandonar, pero está siendo al revés...
Es un baneo por tirar mucho del cable, puede durar incluso horas.DidacX2786Hace 2 años2
Luysmii5520Hace 2 años3Ya, pero es que me están tirando a mí del cable, empiezo marcando yo y es mi rival el que abandona. Yo solo he tirado esta mñana dos veces del cable, DOS.@LuysmiiMostrar citaEs un baneo por tirar mucho del cable, puede durar incluso horas.
EustassK86Hace 2 años4Claro pero eso es por el baneo. Cuando te banean no puedes acabar ningún partido, si hubiese terminado en el minuto 90 te echaría igualmente. Seguramente sea algo acumulado de estos días anteriores.@DidacXMostrar citaYa, pero es que me están tirando a mí del cable, empiezo marcando yo y es mi rival el que abandona. Yo solo he tirado esta mñana dos veces del cable, DOS.@LuysmiiMostrar citaEs un baneo por tirar mucho del cable, puede durar incluso horas.
No es por tirar tu del cable, da igual quién tire, es por jugar muchos partidos en tan poco tiempo. Te recomiendo jugar unos 5-6 y luego juega 1-2 enteros en otro modo de juego, porque ese "baneo" puede durar hasta 24h.DidacX2786Hace 2 años5
Vamos a ver: me tiran a mí del cable (llevo una hora jugando, ojo), ¿y me banean a mí? A ver, que alguien me lo explique. ¿Eso quiere decir que no puedo jugar a ningún modo hoy, porque mis rivales me tiran del cable? Joder, es que no lo entiendo...Opo531302Hace 2 años6EDITADO EL 18-12-2021 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yo te recomiendo cuando se te quite el baneo jugar unos cuantos de squad battle completos e ir alternandolos , por ej unas 10 tiradas de cable ( sean tuyas o del rival ) y un oar de partidos de squad o rivals pero completos.EustassK86Hace 2 años7
DidacX2786Hace 2 años8No puedes jugar tantos partidos en tan poco tiempo. Porqué? Pues por que a EA no le interesa que se puedan conseguir tan rápido las cosas, da igual quién tire del cable.@DidacXMostrar citaVamos a ver: me tiran a mí del cable (llevo una hora jugando, ojo), ¿y me banean a mí? A ver, que alguien me lo explique. ¿Eso quiere decir que no puedo jugar a inigún modo hoy, porque mis rivales me tiran del cable? Joder, es que no lo entiendo...
DidacX2786Hace 2 años9A ver: hay gente que se ha sacado ya varios swaps, yo solo 2, y fue ayer, y muy rápido, porque marcaba yo casi siempre el primero. Y ya me dirás tú cómo hay gente que ya se ha sacado 5 o 6 swaps sin que los baneen, y yo he jugado mucho menos, ¿y me banean a mí porque mis rivales abandonan?@LuysmiiMostrar citaClaro pero eso es por el baneo. Cuando te banean no puedes acabar ningún partido, si hubiese terminado en el minuto 90 te echaría igualmente. Seguramente sea algo acumulado de estos días anteriores.@DidacXMostrar citaYa, pero es que me están tirando a mí del cable, empiezo marcando yo y es mi rival el que abandona. Yo solo he tirado esta mñana dos veces del cable, DOS.@LuysmiiMostrar citaEs un baneo por tirar mucho del cable, puede durar incluso horas.
Es que esto es como si yo fuera la polla jugando FC (que no lo soy jajaja), y le meto a todos 4 en 20 minutos, y todos tiran del cable, y me banean a mí porque mis rivales se largan. Que no, que no tiene sentido...DidacX2786Hace 2 años10
Acabo de jugar uno de SB, y sin problemas... Es que quería aprovechar esta mañana para sacarme el tercer swap y abrir el sobre de 25x82, no sé si intentarlo otra vez o esperar...Fifa181954Hace 2 años11
No te banean porque si, habrás abandonando varias veces estos días seguramente. Yo hice los 3 swaps online en un ratito y los rivales abandonaron como 10 partidos seguidos y no tuve ningún baneo.DidacX2786Hace 2 años12
ELHeRoDeS513Hace 2 años13He abandonado, entre ayer y hoy, 5 veces, y mis rivales por lo menos 25. Es que lo estaba haciendo muy fácil.@Fifa1819Mostrar citaNo te banean porque si, habrás abandonando varias veces estos días seguramente. Yo hice los 3 swaps online en un ratito y los rivales abandonaron como 10 partidos seguidos y no tuve ningún baneo.
Juega los partidos normales y no te pasaría. Algunos os queréis conseguir en 2 horas los objetivos que duran 30 días.1 VOTOKapop195Hace 2 años14
A mi ayer me sacaba de UT, pero me contaba las victorias, goles y asistencias, lo habéis comprobado?Chiloantonio6Hace 2 años15
A mi me echan tambien y intentado jugar dos partidos de Squad Battle y los dos me ha echado también y no me han contado.
Hay 17 respuestas en Me echan de UT cuando tiran del cable mis rivales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.