Quería recomendarlo 100% a quienes usen laterales ofensivos en equilibrado, para quienes usen formaciones como 4321 o 41212, etc. Si tienen bundes o no merece hasta cambiar el equipo por davies. Es un puñal para el rival, un avión en la banda y genera muchos goles. Y en defensa es muy bueno, gana mucho por velocidad y la salida de balón que t da es genial.
Gracias por la recomendación, pero no cambio el equipo por un lateral, y más teniendo a cornet rb (comprado en su día por 50k). Me parece muy bueno. Davies será mejor pero me quedo como estoy. Xd.1 VOTOGabrielazul072524Hace 2 años2
RubenFIFA24111974Hace 2 años3va mejor que mendy?@Fbs7Mostrar citaGracias por la recomendación, pero no cambio el equipo por un lateral, y más teniendo a cornet rb (comprado en su día por 50k). Me parece muy bueno. Davies será mejor pero me quedo como estoy. Xd
Teniendo el RB que solo es un pelin mas lento…2 VOTOSFbs7535Hace 2 años4
Adrri3514432Hace 2 años5A mí me gusta más que mendy, no es tan fuerte pero lo noto más rápido y súper agil (parece más un extremo con esa agilidad). Lo llevo con 8 de química(mendy tendría 10)@Gabrielazul07Mostrar citava mejor que mendy?@Fbs7Mostrar citaGracias por la recomendación, pero no cambio el equipo por un lateral, y más teniendo a cornet rb (comprado en su día por 50k). Me parece muy bueno. Davies será mejor pero me quedo como estoy. Xd
Yo lo tengo en mi bundes, el rb nunca me gusto se me hacia muy lento, pero a este le veo mas eléctrico, en mi caso juego 4312 y necesito k al menos uno de los laterales sea desequilibranteJuanes009970Hace 2 años6
Estoy pensando en hacerlo. Merece la pena? Yo necesito que defienda más o menos bien.
Hay 6 respuestas en Davies potm es un escándalo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.