Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por El-pollo138
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1289

FIFA 22: Ultimate Team: Que pasa con ginola

Lo pille el miércoles a 1m530 y va ya x 1330 ? ....
Thor021219Hace 2 años1
Y que es lo que deberia de pasar?
1 VOTO
RubenFIFA24111974Hace 2 años2
Tercera semana de diciembre… la peor para fichar en todo el juego.
1 VOTO
Jam1092Hace 2 años3
Lo vendí hace 3 días a Ginola, aún seguira bajando más .....
Grumpy77105Hace 2 años4
Ya que este año parece que se filtra hasta la marca de gallumbos del CEO de EA...

¿Creéis que pueden rebotar los precios de las cartas aparecidas cuando se filtren los TOTY, o bajarán aún más?

Estoy pensando en hacerme un equipo serio con un TOTY (o 2 si llego) y rodearlo de buenas cartas que den química y no sé cuando sería el mejor momento.
Gabrielazul072524Hace 2 años5
Vale la pena ir a por el?
JorgeKrK2590Hace 2 años6
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Yo lo pillé por 1.5 y de DC no hay nadie que se le acerque por ese precio. Es muy Top, similares quizás Cruyff pero ya te vas a casi el doble.
Antoniorecio479212Hace 2 años7
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Yo lo pillé por 1.5 y de DC no hay nadie que se le acerque por ese precio. Es muy Top, similares quizás Cruyff pero ya te vas a casi el doble.
Mucho mejor que Mbappe? Estoy pensando ficharme a 1 de los 2 de cara a los TOTY o incluso a los 2 si siguen bajando.
JorgeKrK2590Hace 2 años8
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Mucho mejor que Mbappe? Estoy pensando ficharme a 1 de los 2 de cara a los TOTY o incluso a los 2 si siguen bajando.
De cara a puerta es muchísimo mejor que Mbappe. Yo tengo a Mbappe intransferible y ahora juego 4231 poniendo a Ginola DC y dejó a Mbappe de MCO derecho y van volando pero antes usaba a Mbappe de DC y menudo cambio, si es cierto que Mbappe genera bastante pero de cara a puerta es muy fallon. Ginola todo lo que pateas va adentro.
Warmachine2781867Hace 2 años9
A mi me da igual que baje, para mi es la mejor carta del juego de este año si contar a los iconos tops, mi delantera es mbappe oro (me salió intrans hace más de un mes) y ginola me marca el doble, , sin ser nada malo mbappe, me parece algo superior ginola, sobre todo por la definición,  me da igual lo que baje, no lo vendo ni de coña.
Antoniorecio479212Hace 2 años10
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
De cara a puerta es muchísimo mejor que Mbappe. Yo tengo a Mbappe intransferible y ahora juego 4231 poniendo a Ginola DC y dejó a Mbappe de MCO derecho y van volando pero antes usaba a Mbappe de DC y menudo cambio, si es cierto que Mbappe genera bastante pero de cara a puerta es muy fallon. Ginola todo lo que pateas va adentro.
Mi idea es usarlos a los 2 en una 4222 o 4231. Todo depende de lo que suban las medias y de lo que bajen estos 2 bichos . Porque de momento sin que suban las medias tengo +3 millones +Zidane. No me importaría gastar más en la parte de arriba y la defensa ir mejorandola. También es verdad que van a meter los iconos prime y ese Dalglish me llama mucho.
Medais410Hace 2 años11
Lo mejor que me pasó en este FIFA ha sido comprarlo por 1.4kk disfrutarlo más de un mes y luego lo vendí hace  poco por 1.47 kilos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que pasa con ginola

Hay 11 respuestas en Que pasa con ginola , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL