Hola! Quería saber cuando es el mejor momento para fichar a Pau torres,no se si bajará más de precio o subirá… se que estará barato para vosotros pero yo no tengo muchas monedas
Yo lo compre por 38k. Subio 2k ya. Me parece muy barato para la tremenda carta que tiene. Los numeros de defensa y fisico tranquilamente son de icono. Si tuviera 80 de ritmo valdria +100k.1 VOTOPatriciaGta226Hace 2 años2
Kapop195Hace 2 años3Está a 32.000 ahora mismo,crees que seguirá bajando más?@LucasGO5Mostrar citaYo lo compre por 38k. Subio 2k ya. Me parece muy barato para la tremenda carta que tiene. Los numeros de defensa y fisico tranquilamente son de icono. Si tuviera 80 de ritmo valdria +100k
Yo creo que lo podrías comprar por unas 20k. Ten paciencia y ves buscando, se abrirán muchos sobres estos días y la gente lo irá descartado porque no es “meta”1 VOTODuncan211007Hace 2 años4
Vaya pintaza este Pau torres,lo probaré en la secundaria,90 en defensa,88 de físico y ritmo decente,me sorprende muchísimo su bajo precio,si fuera de la premier e inglés valdría 100K mínimo.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años5
Va a bajar mucho o bajar a secas salvo que lo pidan en un sbc potente.1 VOTOLucasGO5650Hace 2 años6
Me olvide de mencionar que soy de PC, por eso el precio es mas caro que en el resto de plataformas.1 VOTOPatriciaGta226Hace 2 años7
Gracias a todos!Fbs7535Hace 2 años8
Ronda las 28, 29k en pc. Lo compraría si no tuviera a alaba otw y piqué. Por cierto alaba me ha sorprendido, menudo central y sacando la bola da una seguridad tremenda. Nada que ver con su versión nif, un par de partidos me duró al principio del juego.Karlos0069765Hace 2 años9
Yo este año estoy flipando con los precios... Si ese Pau Torres tuviera +2 de ritmo se iría a +150k, pero por tener 78 vale menos que Marquinhos nif. Sin ir más lejos a Piqué se le pone a la altura de los mejores dfc del juego con stats similares.Ryukpantrol89Hace 2 años10
Dando recompensas de hitos el jueves ese pau se va a desplomar.HMC21349Hace 2 años11
El problema de Pau Torres es que tiene anticipación 83 y compostura 78. Piqué tiene 89 y 92 respectivamente.Grumpy77105Hace 2 años12
78 de compostura. Yo no ficho a nadie con menos de 90 de compostura y mi sistema nervioso lo agradece. Prefiero que sea lento y tronco pero fiable, a que haga el imbécil cuando menos me lo espero.1 VOTOHonda851829Hace 2 años13
Fichado esta tarde por 16000 todo un chollo.
Hay 13 respuestas en Cuando fichar a Pau torres especial?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.