Bueno gente, no se si solo me pasa a mi o que, siento que mbappe no acaba de arrancar, sobre todo en aceleracion corta para tener 97 de aceleracion, vengo de jugar con zola 85 y lo notaba bastante mas agil y mas explosivo que mbappe… de tiro, regate y demas mbappe si me cuadra pero no siento que acelere con ese 97 que marca, alguien mas nota esto? Gracias!!
A mi me pasaba algo parecido pero no solo con mbappe también con vinicius sif. Luego por ejemplo a benzema flashback lo noto mucho más rápido o mismamente la aceleración esa explosiva q tiene fekir.Canxita1335Hace 2 años2
Al menos no soy el único... Mbappe con su 97 de ritmo me acelera menos que Benzema. Por ahí lo bueno que le veo es que gana mucho rebote pero fuera de eso, no es el jugador mega top que todos dicen.1 VOTOChere92527Hace 2 años3
A mi tampoco me gustó y lo vendí, o eres un manitas haciendo skills o tarda mucho en girarse y arrancar por su tipo de cuerpo alto y fuerte,vinicius me iba mejor,lo malo que no tiene su tiro.Mataviejas87656Hace 2 años4
Yo probé bastantes partidos al cedido y no me gustó nada. Lo que decís, poca aceleración, torpe al girar ( ya pasaba también el año pasado) y el tiro siendo bueno no llega a ser tan top como por ejemplo el tiro de benzema potm o van basten. También me pasa ahora que estoy jugando con cristiano Ronaldo en los partidos de los swap, me funciona mejor son y cuesta muchísimas menos monedas. Al final te haces una paja mental pensando que teniendo a Cristiano vas arrasar y te encuentras que son es mejor xdxd.1 VOTOWarmachine2781867Hace 2 años5
A mi me salió mbppe intrans a finales de octubre y una vez te haces a él, a sus movimientos y a sus skills es imparable, esta claro que por su body type no puede ser igual que los que nombrais, zola y fekir o el mismo Messi son otro tipo de jugador, mbappe cuando aprendes a manejarlo es diferencial, si consigues encarar con el o sacar medio metro ya lo tienes echo, en carrera es imparable.1 VOTOAdelfass74Hace 2 años6
En qué posición usáis a Mbappe?? De MCO podría funcionar con química tirador??Sakuragimvp101538Hace 2 años7
Lo que no acelera son los servidores de EA.1 VOTOWarmachine2781867Hace 2 años8
Yo lo uso de dc en una 442, de mco central en la 4231 también es muy usable, pero me gusta que este lo más cerca del área posible, mi otro dc es ginola desde hace una semana y menuda dupla.1 VOTODiegvvs168Hace 2 años9
No fichéis a mbappe para usarlo de mco central por dios, para eso ficharos a ney o messi que valen 3 veces menos y os van a rendir más. Dicho esto tuve a mbappe desde hace 2 meses, lo vendi pre black friday y lo fiché hace una semana. La primera vez me fue medio bien peroe sta última lo vendí y cambié por neymar if que me esta yendo mejor, es increible lo que me fallaba... hasta en los squad batels de los swaps que le metia al min 1 me fallaba a puerta vacía y el colmo ya fué en el fut champions que le doy un pase de la muerte y la manda fuera con la derecha. No es demasiado ágil, tiene mal pase, la pierna mala es mas 3 que 4 y falla mucho... Yo creo que lo han nerffeado o algo porque no es normal pero vaya, que fichéis antes a ginola 1000 veces antes que a mbappe. Y ney if por cierto también es locura, no tanto como ginola pero se nota la subida de tiro.Adelfass74Hace 2 años10
Pues amigo si miras en futbin con una química de tirador le dan 94 de MCO y sus stats son muy buenas en esa posición. De DC va bien pero le falla la definición de cara a puerta.Juanes009970Hace 2 años11
Me tocó y me pasa como a vosotros. Estaba pensando en venderlo incluso y comprar a Ben yedder ss y Renato, pero viendo que sale aouar igual bajan estas cartas por la gente que los tiene por química, pero igual también suben si los quieren juntar. En caso de que suban, mbappe también subirá, así que me esperaré. De momento me estoy adaptando a él. Al principio, no sabía si me había tocado el mbappe que venía de fiesta después del cumpleaños de neymar, no arranca, se choca con todo cristo y se cae... Pero ahora me he dado cuenta que después de cualquier skill si que tiene un speed boost bueno y que si paras de correr y cambias de dirección y vuelves a arrancar es imparable. Como digo, es bueno pero necesita adaptación, no es cómo benzema que desde el principio lo coges y ya ves lo bueno que es. Tengo a los dos y son muy buena dupla. Le voy a meter la instrucción desmarcarse.Ketamina2228Hace 2 años12
Para mi es jesucristo. El mejor delantero sin contar iconos.JoseDefez7153Hace 2 años13
Rectifico un poco lo que dije, despues de ya 75 partidos con el y algo mas de 150 goles la verdad que le estoy cogiendo mas el truco, hay que adaptarse a el, sobre todo al principio que todo quieres que pase por el y muchas veces te perjudica en el juego de equipo, esta semana que viene ire a por ginola a ver esa dupla!
Hay 13 respuestas en Problema con mbappe…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.