Me saco el sobre d 10x85 el mejor acerbi if,me saco el de 81-89 de Gea,me hago la mejora de icono rush me dan ganas de borrar esta puta mierdaNoiker43Hace 2 años113
FyM4EvEr20201632Hace 2 años114No jodas?? EA siempre.jodiendo al usuario...@GengisklonMostrar citaMe saco el sobre d 10x85 el mejor acerbi if,me saco el de 81-89 de Gea,me hago la mejora de icono rush me dan ganas de borrar esta puta mierda
Jajaja que bueno ea sports ,se va gastar 95k en un sobre su padreTCH99904Hace 2 años115
@RafaFyty21 creo que la lista no está completa, según pones hay 17 y sin embargo yo mismo tengo 17 en el club y aún me falta por hacer el del desafío de Rooney vs Henry, con lo que al menos ahí falta uno más, aparte del del sobre de la tienda. No te lo digo a malas ni por fastidiar, solo por si quieres revisarlo por si quieres tener la lista actualizada. P.D.: El que falta es un tal Egloff, pero no recuerdo de donde salíaIniesta27453Hace 2 años116EDITADO EL 26-12-2021 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años117Yo esos y los de los Swaps los estoy guardando para los TOTY, serían los únicos sobres que guardo para ese evento, pero tengo dudas de que para ese entonces no haya desinstalado ya el juego xdd por cierto a mi el icono Cech de 86 cuando tenía al Cech de 88 de sbc jaja@GengisklonMostrar citaMe saco el sobre d 10x85 el mejor acerbi if,me saco el de 81-89 de Gea,me hago la mejora de icono rush me dan ganas de borrar esta puta mierda
RafaFyty212819Hace 2 años118Contando el de la tienda, aunque para muchos ese no va a contar, son 20 los que han salido hasta la fecha. Por cierto una derrota me ha contado como victoria en el objetivo de bola misteriosa de hoy.@TCH99Mostrar cita@RafaFyty21 creo que la lista no está completa, según pones hay 17 y sin embargo yo mismo tengo 17 en el club y aún me falta por hacer el del desafío de Rooney vs Henry, con lo que al menos ahí falta uno más, aparte del del sobre de la tienda. No te lo digo a malas ni por fastidiar, solo por si quieres revisarlo por si quieres tener la lista actualizada. P.D.: El que falta es un tal Egloff, pero no recuerdo de donde salía
El de la tienda como se llama chicos?Oliveria166Hace 2 años119
El tal Quiroz de hitos dónde está,nno lo veo ...RafaFyty212819Hace 2 años120
Noiker43Hace 2 años121No habia actualizado aun@TCH99Mostrar cita@RafaFyty21 creo que la lista no está completa, según pones hay 17 y sin embargo yo mismo tengo 17 en el club y aún me falta por hacer el del desafío de Rooney vs Henry, con lo que al menos ahí falta uno más, aparte del del sobre de la tienda. No te lo digo a malas ni por fastidiar, solo por si quieres revisarlo por si quieres tener la lista actualizada. P.D.: El que falta es un tal Egloff, pero no recuerdo de donde salía
Me faltan 7 tokens para conseguir a Daka, aún estoy a tiempo de sacarlos o ya no podre sacar esos 7 tokens?Gengisklon6614Hace 2 años122
@Iniesta27
No e borrado el club por que e apagado la consola pero poco me a faltado ,llevo en iconos yo baresi,owen,ridkaard algún pellejo más que aora no me acuerdo y hoy el cabron este ,en héroes 3 Campos 3 militos ni adrede Jajaj
Gravesen-025367Hace 2 años123Noiker43Hace 2 años124tienes todavía 4 jugando y sacarán 5 más y creo que 3 en sbc activos@NoikerMostrar citaMe faltan 7 tokens para conseguir a Daka, aún estoy a tiempo de sacarlos o ya no podre sacar esos 7 tokens?
1 de sbc ya lo tengo los de hitos también. De ahi los 7Elyuyu7515Hace 2 años125
Alguien ha abierto el sobre de la tienda de 95k? Está chetado o es una estafa?Gravesen-025367Hace 2 años126
Gengisklon6614Hace 2 años127según cómo lo mires,te dan un if mas 83 que ya son 10k mínimo luego algún jugador que ya te quita otras 10k mas la ficha es estafa,pero no es caro del todo,yo no lo he abierto ya que estoy pensando si gastar monedas o pagar 4,5€ por el,ya que comprarlo sale más barato que con monedas ya que por ejemplo un sobre como ese sin if ni comodín cuesta el doble con FIFA points@Elyuyu7Mostrar citaAlguien ha abierto el sobre de la tienda de 95k? Está chetado o es una estafa?
@Gravesen-02
Un zouma por aki,nuestra suerte no es wena ya sabes
Hay 180 respuestas en [COMPLETADO] Hilo de seguimiento de las FICHAS DE COMODÍN, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.