Yo tengo 21 con la de la marquesina, necesito 2 mas …sacan alguna mas ? Donde estan las otras ?Bulle101Hace 2 años177
Que haríais?Sobre de 10x 81/89 o sobre ultímate?Webeloss907Hace 2 años178
@Bulle Ultimate, ese sobre de 81-89 es malisimo
FUTBOLERO301154Hace 2 años179TicotiLove705Hace 2 años180@RafaFyty21Mostrar citaAbro este post para que los foreros vayamos poniendo las fichas que nos mete diariamente EA para que los que estamos interesados, podamos hacer seguimiento y que no se nos pase ninguna. Estas fichas se pueden intercambiar el dia 26 de diciembre por RECOMPENSAS varias: Estos son los 24 TOKENS que apareceran durante estas semanas: Es desir ,el de la última marquesina que salió es el último comodín que va a salir ((yo por ejemplo)) me quedan 11 x utilizar que hago con ellos ¿? Un equipo pal fut jajaj ironía on [b](ACTUALIZADO 29/12)[/b] 1- Gratis (VAN DER BOSSCHE) 2- SBC diario (NELSON) 3- Objetivo Junior Messias (ROSSI) 4- SBC diario (ÖZKAYIMOGLU) 5- SBC diario (AKAYDIN) 6- SBC diario (FREEMAN) 7- Hitos (LENEIS) 8- SBC diario (AL RUWAILI) 9- SBC Party Bag (CHIRINO) 10- SBC diario (MICULESCU) 11- Objetivo Sala Plata (RICHTER) 12- SBC diario (WRIGHT) 13- Marquesinas (PINCKERT) 14- SBC diario (SOLTVEDT) 15- Objetivo Kieran Trippier (GOMEZ MANCINI) 16- Objetivo temporada Rooney vs Henry (SWEENEY) 17- SBC diario (GRIFFIN) 18- SBC diario (WILK) 19- Hitos (QUIROZ) 20- Sobre 90K o 500 FP tienda (AMADI-HOLLOWAY) 21- SBC diario (AWAD) 22- SBC Party Bag (HARTRIDGE) 23- Objetivo Sala Plata (MONTENEGRO) 24- SBC diario (NORDÅS) 25- Marquesinas (DAHL) PUES ESTO ES TODO CHICOS, 24 TOKENS + 1 EN LA TIENDA, 25 EN TOTAL. GRACIAS A AQUELLOS QUE AYUDAIS A ACTUALIZAR LA LISTA DESCUBRIENDO TOKENS ESCONDIDOS Y POR ACLARAR AL RESTO DE USUARIOS. SUERTE CON LOS SOBRECITOS
Bueno al menos todo este evento me trajo mi primer ícono en sobre...un Sócrates 89 cuando vi Brasil casi me muero jajaja
Hay 180 respuestas en [COMPLETADO] Hilo de seguimiento de las FICHAS DE COMODÍN, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.