Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Zaha nuevo

Tucho-85766Hace 2 años32
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Si te lo ponen así, cuál elegirías? Está claro que uno es Zaha. Luego, si queréis, os digo quien es el otro, aunque seguro que ya no os interesa , y tiene 4 y 4, que no está mal.
Qué pesado tío. Entiende que 4* skills no es lo mismo que 5* skills. Y tener un jugador de 5* skill, si las sabéis utilizar, que por lo que veo, tú no sabéis hacerlo, os dará una pequeña ventaja para sacar un partido adelante. Yo no me lo haré, porque simplemente Zaha se me hace un mal jugador en la realidad.
Donde dije yo que sea lo mismo? Dije que la inmensa mayoría usa solo las de 4(que es la realidad). Parece que dominas las 5 skill, pero deberías leer mejor. A mi me parece bien que la gente lo haga porque le gusta él o su equipo, o el peinado o los tatuajes. Yo expongo datos reales para el que se interesa por la carta sin mas, y que vea, que hay opciones igual o más interesantes, por mucho menos y además transferibles. Si te molesta lo que pongo, bloqueame y punto. Pd: tu excusa para no hacerlo, es lógica y respetable si la usases para todos. Si no es así, es hipocresía.
Tucho-85766Hace 2 años33
@Nateluna6
Mostrar cita
@Tucho-8 dejame adivinar eres div10?
No. Pero ilumíname y dime desde que división se puede opinar, novato.
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 2 años34
Zaha es un jugador que suele ir muy bien in game,no me fijaria en las stats,por stats hay mejores jugadores que vieira o kante por ejemplo,pero in game es otra cosa
Messipechofrio1424Hace 2 años35
@Tucho-8
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Si te lo ponen así, cuál elegirías? Está claro que uno es Zaha. Luego, si queréis, os digo quien es el otro, aunque seguro que ya no os interesa , y tiene 4 y 4, que no está mal.
Qué pesado tío. Entiende que 4* skills no es lo mismo que 5* skills. Y tener un jugador de 5* skill, si las sabéis utilizar, que por lo que veo, tú no sabéis hacerlo, os dará una pequeña ventaja para sacar un partido adelante. Yo no me lo haré, porque simplemente Zaha se me hace un mal jugador en la realidad.
Donde dije yo que sea lo mismo? Dije que la inmensa mayoría usa solo las de 4(que es la realidad). Parece que dominas las 5 skill, pero deberías leer mejor. A mi me parece bien que la gente lo haga porque le gusta él o su equipo, o el peinado o los tatuajes. Yo expongo datos reales para el que se interesa por la carta sin mas, y que vea, que hay opciones igual o más interesantes, por mucho menos y además transferibles. Si te molesta lo que pongo, bloqueame y punto. Pd: tu excusa para no hacerlo, es lógica y respetable si la usases para todos. Si no es así, es hipocresía.
Ponéis que es mejor opción Sterling con 4* de skills, cuando no lo es. Eso mata tu argumento. Alguien que sepa hacer, al menos una skill que requiera las 5* skills va a preferir 100% ese jugador que cualquier 4* skill. Y lo del jugador, creo que soy de los pocos que juego con jugadores, realmente que me gusta su juego, o que sé que realmente son buenos. Yo soy el primero que critica cartitas sin sentido, por eso mismo, este Zaha pasando para mí, pero si alguien se lo quiere hacer, se ve interesante.
Tucho-85766Hace 2 años36
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Ponéis que es mejor opción Sterling con 4* de skills, cuando no lo es. Eso mata tu argumento. Alguien que sepa hacer, al menos una skill que requiera las 5* skills va a preferir 100% ese jugador que cualquier 4* skill. Y lo del jugador, creo que soy de los pocos que juego con jugadores, realmente que me gusta su juego, o que sé que realmente son buenos. Yo soy el primero que critica cartitas sin sentido, por eso mismo, este Zaha pasando para mí, pero si alguien se lo quiere hacer, se ve interesante.
Ya expliqué lo de Stearling, deberías repasarlo, que en ese comentario puse a dos más objetivos(Mane y Son), que lo del “jamaicano” fue para exagerar un poco. Y por supuesto que si dominas una o todas las 5 skill, es una opción válida. Pero sigo pensando que a mucho sobreprecio comparado con los de 4 de su misma liga y posición. Y yo no critico la carta, es una opción mas, solo quiero que se vea desde todos los puntos. No creo que eso sea malo, mas bien, todo lo contrario. Además,creo que he sido respetuoso en todo momento. Pd: Tengo un equipo de cada liga importante(5) y estoy haciendo uno de españoles. Después iré a por uno de brasileños y uno del madrid. Creo que en ese sentido soy tan raro o más que tú
Jhon1282596Hace 2 años37
Es un avión, es buenísimo.
IJuanDiego09307Hace 2 años38
Me hice el de préstamo esperando algo normalito pero lo noto muy eléctrico, tengo a Vini POTM y pues obviamente no es lo mismo pero esta bastante bien, incluso diría que tiene mejor tiro, por ese precio en mi opinión es obligatorio hacerlo, después la gente regala medias en un pulisic que ni fu ni fa
Rexbanner9480Hace 2 años39
@Tucho-8 considero que tienes razón en lo de que zaha está bastante hypeado. Sinceramente a mí calidad precio me parece aceptable para lo que suele sacar ea en SBC de hecho me lo he hecho porque soy un enfermo del SBC pero sí que es cierto como bien dices que la mayoría de jugadores el embarba ese nuevo que ha salido no tiene nada que envidiarle, lo he fichado en 27k para probarlo. Y ojo taarabt tambien
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años40
Es un skiller puro y duro. Se agradece su 4 de pierna mala como finalizador de jugadas pero lo que lo hace verdaderamente diferencial son las skills. Si éstas son importantes en tu juego Zaha es una incorporación mortal!, pero si tu forma de jugar no integra skills hay opciones mejores por ser mucho más baratas.
1 VOTO
Slicker231097Hace 2 años41
Me lo hice al momento y es un bicho. 7 partidos de champions y en todos con nota
Opo531302Hace 2 años42
[u][/u]Las stats hay que mirarlas muy bien, pero sobre todo probarlo, openda tiene 95 de ritmo y 85 de tiro  y benzema que tiene 89 corre mucho  mas que openda, las stats a veces no son reales
EDITADO EL 18-12-2021 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
Zeuz7801536Hace 2 años43
Me está pareciendo buenísimo, de los mejores sbc calidad precio de lo que llevamos de año sin duda.
Survival744283Hace 2 años44
Yo estoy probando al cedido y es buena carta, para lo que vale.

Pero no es top. Digo al nivel de los ney, vini o por ejemplo el nuevo Fabinho ese si que se le nota una barbaridad de carta, es más, es una carta nueva. Ni if, ni sif, ni tíf cartas como las de Fabinho son las que no hay discusión que son top y se mueven para 188 brutal.

Yo Zaha si no te llega para Ney nif mismo que está ya en 450k , o vini sif pues es una buena opción, porq el sbc está muy barato.

Pero recordad haceros el cedido y probarlo antes, cada jugador somos un mundo.
2 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años45
@Survival74 Hagan caso a este señor, háganse ese favor!
EDITADO EL 18-12-2021 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años46
Encima el sbs pide todo bronced y un plata
Piripi102Hace 2 años47
@Survival74
Mostrar cita
Yo estoy probando al cedido y es buena carta, para lo que vale. Pero no es top. Digo al nivel de los ney, vini o por ejemplo el nuevo Fabinho ese si que se le nota una barbaridad de carta, es más, es una carta nueva. Ni if, ni sif, ni tíf cartas como las de Fabinho son las que no hay discusión que son top y se mueven para 188 brutal. Yo Zaha si no te llega para Ney nif mismo que está ya en 450k , o vini sif pues es una buena opción, porq el sbc está muy barato. Pero recordad haceros el cedido y probarlo antes, cada jugador somos un mundo.
De que usas a fabinho?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zaha nuevo

Hay 49 respuestas en Zaha nuevo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL