Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BEWULFI56
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 575

FIFA 22: Ultimate Team: Game pad se vuelve loco

Buenas estoy jugando en Pc y desde hace unos días  al jugar a ultimate un partido el mando se vuelve loco. Le doy a tirar y me hace amago o me da un pase sin querer. Es curioso porque te lo hace a mitad de partido no al principio. Es muy molesto ya que te plantas frente al portero le das a tirar y te hace un amago que el defensa te corta. A alguien le pasa y lo ha solucionado????
Kapop195Hace 2 años1
Prueba en algun otro juego, es posible que tengas mal la botonera, o prueba otro mando. 

Mi mando me paraba los jugadores, pensaba que eran lagazos del juego, hasta que en un menú se movia solo el selector.
1 VOTO
Iniesta27453Hace 2 años2
A mí lo que me pasa es que el portero se mueve solo. Y me pasa con diferentes mandos. Se acerca el rival al área y el portero a veces se va de la portería. La culpa es del juego obviamente, no pasa con ningún otro juego que tus muñecos hagan cosas que no le pides. Me pasa cuanto peor va la conexión, más veces me roban de esa forma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Game pad se vuelve loco

Hay 2 respuestas en Game pad se vuelve loco, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL