Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 724

FIFA 22: Ultimate Team: Como veis a alexander arnold POTM de box to box?

Me lo puedo hacer gratis con las medias que tengo,veis una locura ponerlo de box to box con cazador?
Duncan211007Hace 2 años1
Yo me lo hice en la cuenta secundaria para box to box,creo que puede ser una carta divertida y que puede dar buen rendimiento a pesar de la finalización que tiene la carta.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años2
Pues muy contento los primeros partidos con arnold de box to box,estaba dudando por qué estilo de química ponerle entre cazador y rematador y me decanté por rematador ya que le hace falta agilidad y equilibrio y el ritmo está decente,se mueve bastante bien en el campo y llegando de atrás tiene bastante peligro y meti un par de goles,lo utilizo de box to box por la derecha en una 4-1-2-1-2(2) y va de lujo en esta formación,como es obvio lo más destacable es el pase,no falla un solo pase tanto en corto como en largo y centrando tiene un guante,una maravilla! y en defensa a pesar de tener alto/normal se nota su presencia defensiva debido a sus buenos atributos en defensa,siempre bien posicionado y va muy bien al corte,en resumen que estoy muy satisfecho y me está molando la carta,nunca había tenido una carta especial de arnold y está muy divertida,saludos!
1 VOTO
Gabrielinhowoss508Hace 2 años3
Como haces para meterlo de mc? O lo metes al minuto 1?
Mario917416Hace 2 años4
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
Como haces para meterlo de mc? O lo metes al minuto 1?
Minuto 1 Esta es una de mis plantillas,tengo un montón de jugadores con los que me voy haciendo plantillas divertidas cada poco tiempo,baku en el lateral cumple de sobra,saludos!
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años5
Prueba el de la champions, que es casi igual, y ya valoras si te gusta, o si te quedas con uno u otro, o ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como veis a alexander arnold POTM de box to box?

Hay 5 respuestas en Como veis a alexander arnold POTM de box to box?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL