Me lo puedo hacer gratis con las medias que tengo,veis una locura ponerlo de box to box con cazador?
Yo me lo hice en la cuenta secundaria para box to box,creo que puede ser una carta divertida y que puede dar buen rendimiento a pesar de la finalización que tiene la carta.1 VOTOMario917416Hace 2 años2
Pues muy contento los primeros partidos con arnold de box to box,estaba dudando por qué estilo de química ponerle entre cazador y rematador y me decanté por rematador ya que le hace falta agilidad y equilibrio y el ritmo está decente,se mueve bastante bien en el campo y llegando de atrás tiene bastante peligro y meti un par de goles,lo utilizo de box to box por la derecha en una 4-1-2-1-2(2) y va de lujo en esta formación,como es obvio lo más destacable es el pase,no falla un solo pase tanto en corto como en largo y centrando tiene un guante,una maravilla! y en defensa a pesar de tener alto/normal se nota su presencia defensiva debido a sus buenos atributos en defensa,siempre bien posicionado y va muy bien al corte,en resumen que estoy muy satisfecho y me está molando la carta,nunca había tenido una carta especial de arnold y está muy divertida,saludos!1 VOTOGabrielinhowoss508Hace 2 años3
Como haces para meterlo de mc? O lo metes al minuto 1?Mario917416Hace 2 años4
1 VOTOTucho-85766Hace 2 años5Minuto 1 Esta es una de mis plantillas,tengo un montón de jugadores con los que me voy haciendo plantillas divertidas cada poco tiempo,baku en el lateral cumple de sobra,saludos!@GabrielinhowossMostrar citaComo haces para meterlo de mc? O lo metes al minuto 1?
Prueba el de la champions, que es casi igual, y ya valoras si te gusta, o si te quedas con uno u otro, o ninguno.
Hay 5 respuestas en Como veis a alexander arnold POTM de box to box?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.