Estoy dudando entre estas opciones, que vote todo el mundo a ver si me ayudais. Ese medio de 89+ me llama mucho pero igual me sale un Baresi y me lo como pero de esa media hay muchos buenos y Ferdinand medio y Casillas tampoco me parecen muy buenos para cuando pueda sacarme los 2.
Las dos últimas opciones son las mejores hasta que despues de macharte mentalmente en SB y amistosos te salen Shearer o Moore (que es lo más probable) y te dan ganas de matarte y mandar el juego a la mierda (sin razón porque ya sabemos lo que hay). En resumen, si valoras tu tiempo y tu salud mental, coge a Ferdinand o Casillas y los 3 sobres de 25x, es lo mejor relación tiempo/beneficio que hay. Que si, luego esta el amigo de tu primo que saca a Pele y te la juegas pero en el 99,99% de los casos te va a salir Shearer y el tiempo que invertiste no te lo va a devolver nadie, Ferdinand y Casillas son buenos parches y los sobres te dan para algún SBC que si te sirva.2 VOTOSOpo531302Hace 2 años2EDITADO EL 17-12-2021 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Yo creo que voy a optar por ferdinand y los sobres 25x83 y los que me den, tengo a kounde nif y supongo que este ferdinand sera bastante mejor, solo hay que acostumbrarse a la poca agilidad. Pd ya el año pasado en el medio me salio el gran pires, y por supuesto cualquier podence o algo parecido le da 300 vueltas.Toad9092Hace 2 años3EDITADO EL 17-12-2021 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Thor021219Hace 2 años4Estoy de acuerdo contigo. El año pasado aprendí la lección. Son muchas horas de Squad Battles sufriendo para que te salga una carta que no te interesa para nada y se te queda cara de imbecil. Yo este año voy a lo seguro. Prefiero saber que voy a tener un Casillas asegurado y ya.@JorgeKrKMostrar citaLas dos últimas opciones son las mejores hasta que despues de macharte mentalmente en SB y amistosos te salen Shearer o Moore (que es lo más probable) y te dan ganas de matarte y mandar el juego a la mierda (sin razón porque ya sabemos lo que hay). En resumen, si valoras tu tiempo y tu salud mental, coge a Ferdinand o Casillas y los 3 sobres de 25x, es lo mejor relación tiempo/beneficio que hay. Que si, luego esta el amigo de tu primo que saca a Pele y te la juegas pero en el 99,99% de los casos te va a salir Shearer y el tiempo que invertiste no te lo va a devolver nadie, Ferdinand y Casillas son buenos parches y los sobres te dan para algún SBC que si te sirva.
Tiene alguien la foto de lo que puede tocar en wl 89+??Antoniorecio479212Hace 2 años5
Thor021219Hace 2 años6Busca en futbin por icono medio y mira todos los que hay de +89@Thor021Mostrar citaTiene alguien la foto de lo que puede tocar en wl 89+??
Asierhernanz107296Hace 2 años7Ufff hay demasiada morralla para semejante cantidad de token/tiempo invertida@Antoniorecio47Mostrar citaBusca en futbin por icono medio y mira todos los que hay de +89@Thor021Mostrar citaTiene alguien la foto de lo que puede tocar en wl 89+??
Para mi sin duda el medio +89, te quitas mucha mierda y la probabilidad de algo mucho mejor es bastante mas alta.. a cambio pierdo 60k en instrasferibles.Asierhernanz107296Hace 2 años8
Ojo a la opcion tambien de icono +89 y los +82 y 81.. son 18 tokens y la diferencia entre sobres no parece muy grande por lo que he visto.TicotiLove705Hace 2 años9EDITADO EL 17-12-2021 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
"si valoras tu tiempo y tu salud mental, coge a Ferdinand o Casillas y los 3 sobres de 25x, es lo mejor relación tiempo/beneficio que hay" Esta es la mejor opcion, lo escribio un chico arriba. Lo de probar el sobre puede salir muy bien o malir muy sal1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años10
A ver lo del tiempo y salud mental veo que se os está yendo un poco jajajaja. El token de futchampions + los 5 tokens de Squad battles se consiguen fácil, 24 partidos de SB se hacen aburridos pero yo me pongo un vídeo de fondo o algo mientras estoy acostando cuando ya no voy a jugar más y me hago 4-5 partidos, tampoco veo tanto suplicio, los que más me joden son los de amistosos y aún así en 3 tardes se hacen. Creo que optaré por la opción del icono de +89 y los sobres porque según tengo entendido van a sacar más swaps y en los otros ya que no hay iconos si que voy a por las medias a full. Otra opción que se me ocurre ahora sería Ferdinand + los 3 sobres pero no sé... Ese Ferdinand no me convence mucho.RubenFIFA24111974Hace 2 años11
Cuantos tokens son en total?RubenFIFA24111974Hace 2 años12
@Antoniorecio47 si los haces bien ni siquiera son 24, son 18…
Luysmii5520Hace 2 años13Keruh3290Hace 2 años1418, ahora 9 y a partir del 10 de enero los otros 9.@RubenFIFA2411Mostrar citaCuantos tokens son en total?
Yo además de los 3 packs, me cogeré o a Ferdinand o a Casillas. Cuál veis mejor opción?Thor021219Hace 2 años15
Ferdinand, para casillas ya tienes a cech en sbc actualmente.
Hay 25 respuestas en [VOTACIÓN] Mejor elección en los icon swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.