Yo imagino que será el Sabado por la noche o el Domingo ya que los pros jugarán el viernes.Warmachine2781867Hace 2 años2
Yo he probado de todo, y el machtmaking siempre hace que haga rango 2, igual que el año pasado siempre hacia oro1 jugará cuando jugase, dicho esto, si que es cierto que los domingos la gente tiene como más prisa y tira antes del cable cuando va perdiendo, pero te puedo asegurar que tu resultado final poco va a variar de jugar un día a otro. Mi recomendación, juega cuando te apetezca, te notes más concentrado y veas que la conexión va bien, y no jugar muchos partidos seguidos, 4 como mucho, a no ser que estés en racha de victorias que hay que aprovechar.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años3
Yo lo del dia nolose, es muy relativo lo que si he notado es jugar por la mañana pronto 8-10 gano mas partidos que por la tarde, nose si sere yo que estoy mas despejado o que jaja!2 VOTOSMedais410Hace 2 años4
Yo creo que es más difícil el viernes , si juegas el domingo muchos tiran del cable cuando vas ganando con 2 goles de diferencia.Sasuke31603160Hace 2 años5
Webeloss907Hace 2 años6hay mas posibilidades de que te regalen partidos/tiren del cable fácil los domingos.Esos dias logré el rango 1,los viernes sólo llego a rango 2 muy justo@Rubenet14Mostrar citaÉs menor jugarlo el viernes O el Domingo?? És mi primer fut y no sé que hacer
Viernes clasificatorio, que hay más mancos, sábado de trankis te juegas 7-8, y el domingo tarde-noche te haces el resto, que hay regalitos o juegan fatal porque están rayaos. Más o menos es la distribución "ideal" de otros años, que serían 10 partidos cada dia, pero ahora juegas unos cuantos menos, entre algun regalito propio o ajeno, y las tiradas de cable. Si solo puedes jugar viernes o domingo, sin duda dale el domingo, y cuanto mas tarde mejor.Iniesta27453Hace 2 años7EDITADO EL 17-12-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pero si los rivales dan igual xddd lo único que importa para FC es que vaya bien la conexión. Yo jugué ayer el clasificatorio y los rivales eran muy humildes, pero si no te puedes girar da igual el rival que sea. Los viernes con nueva promo la conexión es el infierno, pero a eso súmale los Swaps, y tienes que da igual cuándo juegues ya. El argumento de que el domingo te regalan más partidos es posible que sea cierto, sería lo único.1 VOTOMarioLR656Hace 2 años8
Si juego Futchampions hoy pero no me clasifico y consigo los 2000 puntos antes del domingo, ¿puedo aún optar a clasificarme para esta semana o solo se puede intentar una vez?Luysmii5520Hace 2 años9
1 VOTODiex90421Hace 2 años10Si juegas fut champions hoy ya estás jugando al fut champiñón de este finde y solo se puede una vez.@MarioLRMostrar citaSi juego Futchampions hoy pero no me clasifico y consigo los 2000 puntos antes del domingo, ¿puedo aún optar a clasificarme para esta semana o solo se puede intentar una vez?
Se refiere al clasificatorio, y si, se puede repetir cuanto quieras /puedas con los intentos que te quedenTonyloko996Hace 2 años11
Los domingos de madrugada lo mejor, a una mala si no puedes el sábado madrugada el cambio a por la tarde es otro juego.Luysmii5520Hace 2 años12
Como se notan los swaps. Primer fut champion donde no me han regalado ningún partido.Pita8884Hace 2 años13
Este año juego cuando puedo y distintos futchamp los he jugado en distintos días, te resumo mí experiencia: Viernes a la noche y sábados por la tarde es donde peor me ha ido. Domingos por la tarde noche me resultó lo mejor.Zenden249Hace 2 años14
LOOZ3167Hace 2 años15Si puedes entrar al FC el domingo mismo si logras clasificarte aunque hayas fallado@MarioLRMostrar citaSi juego Futchampions hoy pero no me clasifico y consigo los 2000 puntos antes del domingo, ¿puedo aún optar a clasificarme para esta semana o solo se puede intentar una vez?
@Luysmii yo he jugado 8 partidos, me está yendo fatal la conexión y perdí 6 de los 8 y en otros 4 ( si 4 partidos) saco el rival y se lo pasa al portero y hace como que va a meter y la tira fuera. Somos una comunidad de mierda, una pena. Respondiendo al creador del post yo normalmente los juego siempre los viernes entero, y cuando he jugado sábado o domingo gano más ( sobre todo domingo)
Hay 16 respuestas en Cuando es menor jugar los Futchampions?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.